¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45, 46  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#431:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Jue Feb 28, 2019 12:13 pm
    ----
Qué suerte tenéis, yo de 3 wizink 2 canceladas, pasan de mi. Me queda la Cepsa y no voy a arriesgar por los seguros que tiene.

#432:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?  Autor: Reduan Envío Publicado: Jue Feb 28, 2019 12:33 pm
    ----
Ashcroft28 Escribio:
Qué suerte tenéis, yo de 3 wizink 2 canceladas, pasan de mi. Me queda la Cepsa y no voy a arriesgar por los seguros que tiene.

Yo también tengo la Visa Cepsa y esa la uso y me va bien (sin problemas). Pero la otra, la haber quitado el 1% no tiene sentido.

Pero claro, si te ofrecen 20 euros por no cancelarla, pues me apunto al carro.

#433:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?  Autor: Jordijc Envío Publicado: Vie Abr 05, 2019 9:15 pm
    ----
Recibidos los 4artos 20€! No sé si volver a llamar...

#434:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?  Autor: Jordijc Envío Publicado: Sab Abr 06, 2019 11:17 am
    ----
reduan Escribio:
Ashcroft28 Escribio:
Qué suerte tenéis, yo de 3 wizink 2 canceladas, pasan de mi. Me queda la Cepsa y no voy a arriesgar por los seguros que tiene.

Yo también tengo la Visa Cepsa y esa la uso y me va bien (sin problemas). Pero la otra, la haber quitado el 1% no tiene sentido.

Pero claro, si te ofrecen 20 euros por no cancelarla, pues me apunto al carro.

Harás un 5º intento?

#435:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?  Autor: Lucky23 Envío Publicado: Sab Abr 06, 2019 11:46 am
    ----
¿Alguien sabe si se puede tener la wizink oro y la cepsa a la vez o son incompatibles?

#436:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Sab Abr 06, 2019 12:09 pm
    ----
lucky23 Escribio:
¿Alguien sabe si se puede tener la wizink oro y la cepsa a la vez o son incompatibles?

En su tiempo con el citi no era posible, me la rechazaron. Pero hace 2 semanas me comentaron en una cepsa que ya no era incompatible que podia solicitarla y no lo rechazaban. Con las prisas no la solicite pero mostr interes, el empleado insistio un par de veces pero me quede con la copla por tener una segunda opcion en un futuro.

#437:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?  Autor: Josep_AND Envío Publicado: Lun Abr 08, 2019 4:30 pm
    ----
lucky23 Escribio:
¿Alguien sabe si se puede tener la wizink oro y la cepsa a la vez o son incompatibles?

Si tienes una wizink ya no te hacen otra. Tienes que dar de baja la primera y solicitar la segunda (con el riesgo de que no te la acepten o te den menos crédito).

#438:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?  Autor: Jordijc Envío Publicado: Lun Abr 08, 2019 7:03 pm
    ----
otra vez! Quinta vez que me dan los 20€! Usted por ser un cliente antiguo y buen cliente, etc. etc.

#439:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?  Autor: Reduan Envío Publicado: Mie Abr 10, 2019 10:17 am
    ----
jordijc Escribio:
otra vez! Quinta vez que me dan los 20€! Usted por ser un cliente antiguo y buen cliente, etc. etc.

Ayer mismo llamé y exactamente lo mismo... un cliente muy antiguo, que si tal, que si cual... quinta vez que me dan los 20 euros.

Me encanta esta tarjeta... Muy feliz Muy feliz Muy feliz

* Yo no sé si he tenido suerte o no, pero baste indicar que no utilizo para nada esta tarjeta desde hace un año, me limito a poner 20 euros exactos en gasolina que son los que me abonan, con lo que queda un saldo 0.

Lo digo por si alguien piensa que dan los 20 euros al ver un mínimo uso...

Saludos.

#440:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?  Autor: Jgalera Envío Publicado: Jue Abr 11, 2019 7:45 pm
    ----
Acabo de llamar, yo había sacado 20€ de esta y otros 20€ de la wizink oro, me han pasado con el departamento de cancelaciones y promociones, me ha insistido en no cancelarla, que tiene un gran límite y la facturación en hasta 60 días, blablabla... y yo dispuesto a cancelarla, le he comentado que con el cobro del cambio de divisa y ahora haber quitado el 1% de bonificación ya no me servía tenerla y el chico me ha dicho que para compensar el 1% me bonificaba con 20€... así que ya van 40€ con esta y 20€ con la ORO.

#441:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de  Autor: Reduan Último Mensaje Publicado: Jue Nov 21, 2019 11:43 pm
    ----
libradolar Escribio:
Yo fui a darla de baja y no me han ofrecido los 25 euros, asi que anulada
Creo que no me expliqué. Al noveno intento no me ofrecieron los 20 eur. La cancelé. Al cancelarla me he hecho la Wizink Oro, 25 euros promo.





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45, 46  Siguiente
Página 44 de 46 - Tema con 454 Mensajes y 561838 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.