¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44, 45, 46  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#421:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devoluc  Autor: Josegalanf Envío Publicado: Vie Feb 08, 2019 6:03 pm
    ----
A mi solo me llaman para que traspase dinero a la cuenta sin comision.

Estan fritos por que la usemos

#422:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?  Autor: Jordijc Envío Publicado: Sab Feb 09, 2019 11:22 am
    ----
reduan Escribio:
jordijc Escribio:
reduan Escribio:
jordijc Escribio:
cobrados los segundos 20€!

El 7 de Enero llamo para el tercer intento

LLamaremos el mismo dia... a ver que nos dicen! Suerte!

Has probado? yo quería llamar pero no estoy en casa

Pues aunque parezca increible, otro mes más con los 20 euros (3er mes consecutivo).

Realmente no sé quién lleva la política de la empresa, pero llevo 3 meses gastando unicamente los 20 que me dan, no le hago ningún otro uso.

Difícil de comprender.

Por cierto, la chica me ha dicho que en Febrero vuelva a llamar que ella cree que me seguiran ofreciendo otra vez 20 euros.... (ya iriamos por 80).

Saludos.

Hola,

Ha pasado un mes desde que llamamos, a mi no me lo han ingresado, y a ti?
En cuanto vuelvan a ingresarlo vuelvo a llamar para el 4to intento!

#423:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?  Autor: Jordijc Envío Publicado: Mar Feb 12, 2019 1:36 pm
    ----
jordijc Escribio:
reduan Escribio:
jordijc Escribio:
reduan Escribio:
jordijc Escribio:
cobrados los segundos 20€!

El 7 de Enero llamo para el tercer intento

LLamaremos el mismo dia... a ver que nos dicen! Suerte!

Has probado? yo quería llamar pero no estoy en casa

Pues aunque parezca increible, otro mes más con los 20 euros (3er mes consecutivo).

Realmente no sé quién lleva la política de la empresa, pero llevo 3 meses gastando unicamente los 20 que me dan, no le hago ningún otro uso.

Difícil de comprender.

Por cierto, la chica me ha dicho que en Febrero vuelva a llamar que ella cree que me seguiran ofreciendo otra vez 20 euros.... (ya iriamos por 80).

Saludos.

Hola,

Ha pasado un mes desde que llamamos, a mi no me lo han ingresado, y a ti?
En cuanto vuelvan a ingresarlo vuelvo a llamar para el 4to intento!

Te lo han ingresado?

#424:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?  Autor: Jordijc Envío Publicado: Jue Feb 14, 2019 5:22 pm
    ----
Me acaban de ingresar la tercera. He llamado y la lerda del teléfono no sabía hacer la "o" con un canuto. Así que le he colgado sin cancelarla porque me interesa el crédito a 2 meses.

Habéis llamado para el 4 intento?

#425:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?  Autor: Reduan Envío Publicado: Jue Feb 14, 2019 6:05 pm
    ----
jordijc Escribio:
Me acaban de ingresar la tercera. He llamado y la lerda del teléfono no sabía hacer la "o" con un canuto. Así que le he colgado sin cancelarla porque me interesa el crédito a 2 meses.

Habéis llamado para el 4 intento?

Ingresada la tercera.

Posiblemente esperaré a fin de ciclo (dos semanas) para llamar para cancelarla... a ver si hay cuarta entrega o no.

#426:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?  Autor: Jordijc Envío Publicado: Jue Feb 14, 2019 7:32 pm
    ----
reduan Escribio:
jordijc Escribio:
Me acaban de ingresar la tercera. He llamado y la lerda del teléfono no sabía hacer la "o" con un canuto. Así que le he colgado sin cancelarla porque me interesa el crédito a 2 meses.

Habéis llamado para el 4 intento?

Ingresada la tercera.

Posiblemente esperaré a fin de ciclo (dos semanas) para llamar para cancelarla... a ver si hay cuarta entrega o no.

Yo también esperaré

#427:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?  Autor: Reduan Envío Publicado: Jue Feb 28, 2019 9:35 am
    ----
jordijc Escribio:
reduan Escribio:
jordijc Escribio:
Me acaban de ingresar la tercera. He llamado y la lerda del teléfono no sabía hacer la "o" con un canuto. Así que le he colgado sin cancelarla porque me interesa el crédito a 2 meses.

Habéis llamado para el 4 intento?

Ingresada la tercera.

Posiblemente esperaré a fin de ciclo (dos semanas) para llamar para cancelarla... a ver si hay cuarta entrega o no.

Yo también esperaré

Hoy he llamado para volver a cancelar. Y por 4a vez me han ofrecido los 20 euros, los cuales evidentemente he aceptado... Riendo Riendo Riendo

Curiosa política la verdad, aunque es cierto que el ciclo es de 2 meses, es un poco locura que te den 120 euros anuales por tener una tarjeta de crédito, no? Que no usas por cierto.

Yo hago una compra de 20 euros exacto (gasolina) y así el saldo siempre lo tengo a 0.

Intentadlo que parece que tienen ganas de continuar. A dia de hoy es la tarjeta más rentable del mercado. Confundido

#428:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Jue Feb 28, 2019 9:43 am
    ----
reduan Escribio:
jordijc Escribio:
reduan Escribio:
jordijc Escribio:
Me acaban de ingresar la tercera. He llamado y la lerda del teléfono no sabía hacer la "o" con un canuto. Así que le he colgado sin cancelarla porque me interesa el crédito a 2 meses.

Habéis llamado para el 4 intento?

Ingresada la tercera.

Posiblemente esperaré a fin de ciclo (dos semanas) para llamar para cancelarla... a ver si hay cuarta entrega o no.

Yo también esperaré

Hoy he llamado para volver a cancelar. Y por 4a vez me han ofrecido los 20 euros, los cuales evidentemente he aceptado... Riendo Riendo Riendo

Curiosa política la verdad, aunque es cierto que el ciclo es de 2 meses, es un poco locura que te den 120 euros anuales por tener una tarjeta de crédito, no? Que no usas por cierto.

Yo hago una compra de 20 euros exacto (gasolina) y así el saldo siempre lo tengo a 0.

Intentadlo que parece que tienen ganas de continuar. A dia de hoy es la tarjeta más rentable del mercado. Confundido

Actualmente esta tarjeta sería la famosa WiZink Oro, ¿no?

Creo que no se puede solicitar como Blaycarcard como tal.

#429:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?  Autor: Reduan Envío Publicado: Jue Feb 28, 2019 10:01 am
    ----
AkRazorA Escribio:
reduan Escribio:
jordijc Escribio:
reduan Escribio:
jordijc Escribio:
Me acaban de ingresar la tercera. He llamado y la lerda del teléfono no sabía hacer la "o" con un canuto. Así que le he colgado sin cancelarla porque me interesa el crédito a 2 meses.

Habéis llamado para el 4 intento?

Ingresada la tercera.

Posiblemente esperaré a fin de ciclo (dos semanas) para llamar para cancelarla... a ver si hay cuarta entrega o no.

Yo también esperaré

Hoy he llamado para volver a cancelar. Y por 4a vez me han ofrecido los 20 euros, los cuales evidentemente he aceptado... Riendo Riendo Riendo

Curiosa política la verdad, aunque es cierto que el ciclo es de 2 meses, es un poco locura que te den 120 euros anuales por tener una tarjeta de crédito, no? Que no usas por cierto.

Yo hago una compra de 20 euros exacto (gasolina) y así el saldo siempre lo tengo a 0.

Intentadlo que parece que tienen ganas de continuar. A dia de hoy es la tarjeta más rentable del mercado. Confundido

Actualmente esta tarjeta sería la famosa WiZink Oro, ¿no?

Creo que no se puede solicitar como Blaycarcard como tal.

Es la antigua Barclaycard. No, no se puede solicitar como Barclaycard, ya pone Wizink.

#430:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?  Autor: Jordijc Envío Publicado: Jue Feb 28, 2019 10:34 am
    ----
reduan Escribio:
jordijc Escribio:
reduan Escribio:
jordijc Escribio:
Me acaban de ingresar la tercera. He llamado y la lerda del teléfono no sabía hacer la "o" con un canuto. Así que le he colgado sin cancelarla porque me interesa el crédito a 2 meses.

Habéis llamado para el 4 intento?

Ingresada la tercera.

Posiblemente esperaré a fin de ciclo (dos semanas) para llamar para cancelarla... a ver si hay cuarta entrega o no.

Yo también esperaré

Hoy he llamado para volver a cancelar. Y por 4a vez me han ofrecido los 20 euros, los cuales evidentemente he aceptado... Riendo Riendo Riendo

Curiosa política la verdad, aunque es cierto que el ciclo es de 2 meses, es un poco locura que te den 120 euros anuales por tener una tarjeta de crédito, no? Que no usas por cierto.

Yo hago una compra de 20 euros exacto (gasolina) y así el saldo siempre lo tengo a 0.

Intentadlo que parece que tienen ganas de continuar. A dia de hoy es la tarjeta más rentable del mercado. Confundido

Efectivamente, acabo de llamar y 4artos 20€. Perfecto, porque el crédito a 2 meses me va bien (no quería cancerlarla en realidad) y además otros 20 euritos.

Gracias por avisar!

#431:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de  Autor: Reduan Último Mensaje Publicado: Jue Nov 21, 2019 10:43 pm
    ----
libradolar Escribio:
Yo fui a darla de baja y no me han ofrecido los 25 euros, asi que anulada
Creo que no me expliqué. Al noveno intento no me ofrecieron los 20 eur. La cancelé. Al cancelarla me he hecho la Wizink Oro, 25 euros promo.





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44, 45, 46  Siguiente
Página 43 de 46 - Tema con 454 Mensajes y 559057 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.