¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 44, 45, 46  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#191:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?  Autor: Jordijc Envío Publicado: Jue Abr 27, 2017 9:53 pm
    ----
Kabez Escribio:
Viendo cómo son los colegas que "pienZan", piensan demasiado, como cuando traspasaron al Popular cuentas y tarjetas para al mes siguiente pasar las tarjetas a WiZink y liarla cambiando condiciones y cobrando... esto huele mal pero esperaremos noticias.
Saludos

La VISA CEPSA también es wizink y sigue bonificando. No cambiarán nada a los viejos consumidores

#192:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?  Autor: Kabez Envío Publicado: Vie Abr 28, 2017 7:18 am
    ----
Pero CEPSA, al igual que Halcón, eran acuerdos de WiZink (b.popular-e), quien palma pasta es CEPSA por el acuerdo. Esta es una empresa comprada, y quién va a palmar pasta es WiZink, como suele pasar, hasta la integración del sistema de Barclaycard, con suerte se mantienen las bonificaciones, pero cuando se integren, se acabara el chollo.
¿Alguien tuvo la Citibank Oro, para contar su experiencia con el cambio?

#193:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Vie Abr 28, 2017 9:13 am
    ----
Kabez Escribio:
...
¿Alguien tuvo la Citibank Oro, para contar su experiencia con el cambio?

Yo, y la sigo teniendo.

La pille por el tema del cambio de divisa, el limite alto que daban entonces y los seguros que ofrece. Ademas que cuando me fallaban las Evo en el extranjero esta funcionaba perfectamente, supongo que seria cosa del tpv y las redes a las que accede para el cobro. Siguen respetandolas tras ya hace bastantes meses.

Hombre lo del 1% estando las bonificaciones que se lleva la tarjeta entre el 0,1-0,3% que cobra el propietario de las tarjetas pues no tiene mucho futuro. Pero no pueden hacerlo a la bruto, ya que supondria una estampida... creo que lo haran de forma progresiva una reduccion... no olvidemos que las tarjetas barcleycard tenian muchas condiciones diferentes, algunas devolvian el 3% de ciertas tiendas a partir de 150 euros, se daban regalos... nunca llegaron a unificarlas, menudo jaleo tienen entre manos.

De todas formas... los barclaycard somos wizink desde hace unos cuantos meses, estamos integrados en sus sistemas aunque visualmente tengamos otra web y no figure nada en la tarjeta... cosa que va a cambiar en breve.

#194:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?  Autor: Ashdown Envío Publicado: Jue Jun 22, 2017 12:46 pm
    ----
Me ha llegado el mail este.

Quote::


Dentro de unos días recibirás la tarjeta WiZink de tu banco senZillo.
Y dirás adiós a tu antigua Barclaycard, pero con alegría, porque tu nueva tarjeta funciona igual y tiene la misma forma de pago que tu actual tarjeta Barclaycard.

¿Ya tienes otra tarjeta WiZink? No hay problema. La imagen de las tarjetas es diferente, para que las puedas reconocer fácilmente.
Con alegría los cojones. Cabrones...

#195:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?  Autor: Salazarillas Envío Publicado: Mar Jun 27, 2017 8:29 am
    ----
Ashdown Escribio:
Me ha llegado el mail este.

Quote::


Dentro de unos días recibirás la tarjeta WiZink de tu banco senZillo.
Y dirás adiós a tu antigua Barclaycard, pero con alegría, porque tu nueva tarjeta funciona igual y tiene la misma forma de pago que tu actual tarjeta Barclaycard.

¿Ya tienes otra tarjeta WiZink? No hay problema. La imagen de las tarjetas es diferente, para que las puedas reconocer fácilmente.
Con alegría los cojones. Cabrones...

En principio las condiciones se mantienen así que no tiene porque perjudicarnos.

#196:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Mar Jun 27, 2017 12:56 pm
    ----
Yo sigo con el 3% de descuento, maximo 10€ al mes sin problema

#197:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?  Autor: Alroal Envío Publicado: Mar Jun 27, 2017 7:39 pm
    ----
El mes pasado bien, este esperemos que igual, ya me ha llegado la nueva tarjeta de wizink pero aún no le he activado, pone que en dos meses la antigua ya no funcionará.

#198:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?  Autor: Portuense Envío Publicado: Mie Jun 28, 2017 3:52 pm
    ----
Yo la he activado. Antes hablé con los de wizink y me han dicho que no cambian, PARA NADA, las condiciones que teníamos y que respetan el pago del 1%. La verdad es que cada vez quedan menos tarjetas a las que arañar algo..

#199:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?  Autor: Alroal Envío Publicado: Mie Jun 28, 2017 11:41 pm
    ----
Esperemos que el 3% también lo respeten.

#200:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Jue Jun 29, 2017 5:10 am
    ----
alroal Escribio:
Esperemos que el 3% también lo respeten.

Por el momento si y como dice Portuense me prometieron que no cambiaba nada, se me olvidò pregubtar el tema de los seguros ya que la del 3% tenia un año extra de garantía en electrodomesticos.

Saludos

#201:  Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de  Autor: Reduan Último Mensaje Publicado: Jue Nov 21, 2019 11:43 pm
    ----
libradolar Escribio:
Yo fui a darla de baja y no me han ofrecido los 25 euros, asi que anulada
Creo que no me expliqué. Al noveno intento no me ofrecieron los 20 eur. La cancelé. Al cancelarla me he hecho la Wizink Oro, 25 euros promo.





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 20 de 46 - Tema con 454 Mensajes y 562723 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.