VISA VIPS de popular-e. 1% en dinero restaurantes Vips
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 27, 28, 29  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#61:  Re: VISA VIPS de popular-e. 1% en dinero restaurantes Vips  Autor: Cmv1993 Envío Publicado: Vie Abr 24, 2015 12:25 pm
    ----
libradolar Escribio:
Deciros que esta tarjeta no acumula si amortizais la deuda.

Es muy extraño

He llamado al bancopopular-e y se lo he comentado y me han dicho varias veces que las amortizaciones parciales o totales no reducen los puntos vips, además me han comentado que no tendría sentido

Me han dado la siguiente cuenta

ES40 0229 7102 04 0600055539

La cuenta es común para todo el mundo

Muy importante que en el concepto aparezca la palabra AMORTIZACION, NIF, y nombre y apellidos del titular de la tarjeta

Al preguntarle el tiempo que se tarda en verlo reflejado el disponible, no me quería dar plazos pero al insitirle para tener una referencia, me ha contestado que alrededor de 3 días hábiles

Como estamos casi a fin de ciclo, haré una pequeña prueba a principios del mes que viene y ya os contaré

saludos

#62:  Re: VISA VIPS de popular-e. 1% en dinero restaurantes Vips  Autor: Fmperez Envío Publicado: Vie Abr 24, 2015 2:37 pm
    ----
Después de pedir dos veces la Oro y las dos denegadas, he abierto una cuenta para intentar pedirla como cliente a ver si así me la dan de una vez.

#63:  Re: VISA VIPS de popular-e. 1% en dinero restaurantes Vips  Autor: Libradolar Envío Publicado: Sab Abr 25, 2015 1:09 am
    ----
cmv1993 Escribio:
libradolar Escribio:
Deciros que esta tarjeta no acumula si amortizais la deuda.

Es muy extraño

He llamado al bancopopular-e y se lo he comentado y me han dicho varias veces que las amortizaciones parciales o totales no reducen los puntos vips, además me han comentado que no tendría sentido

Me han dado la siguiente cuenta

ES40 0229 7102 04 0600055539

La cuenta es común para todo el mundo

Muy importante que en el concepto aparezca la palabra AMORTIZACION, NIF, y nombre y apellidos del titular de la tarjeta

Al preguntarle el tiempo que se tarda en verlo reflejado el disponible, no me quería dar plazos pero al insitirle para tener una referencia, me ha contestado que alrededor de 3 días hábiles

Como estamos casi a fin de ciclo, haré una pequeña prueba a principios del mes que viene y ya os contaré

saludos

Yo hice la prueba amortizando desde mi cuenta,no ingreando el dinero en otra cuenta y te quitan los puntos,desde otra cuenta ya no se...

#64:  Re: VISA VIPS de popular-e. 1% en dinero restaurantes Vips  Autor: Cmv1993 Envío Publicado: Jue Abr 30, 2015 9:32 am
    ----
Las compras que he hecho este mes me salen ya en la web del clubvips como EuroVIPS pendientes de emitir

Veo que desde el 24 de abril hay una app nueva para el movil. Está bastante bien, no tengo ni idea como era la antigua

La cuestión es que desde el movil te deja hacer el pedido para que esté hecho a una hora determinada y luego pagar con Billetes EuroVIPS (en mi caso, al ser nuevo, está a 0)

¿Alguien ha probado el nuevo sistema? (no tengo ni idea si se diferenciaba del anterior)

Entiendo que puedes anticipar un pedido para que esté a una hora y luego pagar con los vales

¿Qué ocurriría con las fracciones del vale?, es decir, supongamos que una cena de lunes a jueves sería de 15€ y presentamos 9€ en vales (entre semana valdrían 18€), ¿esos 3€ se pierden?

gracias

#65:  Re: VISA VIPS de popular-e. 1% en dinero restaurantes Vips  Autor: Cmv1993 Envío Publicado: Jue Abr 30, 2015 3:20 pm
    ----
Por cierto, ¿os han cargado el recibo de este mes?

gracias

#66:  Re: VISA VIPS de popular-e. 1% en dinero restaurantes Vips  Autor: Enrique750 Envío Publicado: Jue Abr 30, 2015 6:06 pm
    ----
cmv1993 Escribio:
Las compras que he hecho este mes me salen ya en la web del clubvips como EuroVIPS pendientes de emitir

Veo que desde el 24 de abril hay una app nueva para el movil. Está bastante bien, no tengo ni idea como era la antigua

La cuestión es que desde el movil te deja hacer el pedido para que esté hecho a una hora determinada y luego pagar con Billetes EuroVIPS (en mi caso, al ser nuevo, está a 0)

¿Alguien ha probado el nuevo sistema? (no tengo ni idea si se diferenciaba del anterior)

Entiendo que puedes anticipar un pedido para que esté a una hora y luego pagar con los vales

¿Qué ocurriría con las fracciones del vale?, es decir, supongamos que una cena de lunes a jueves sería de 15€ y presentamos 9€ en vales (entre semana valdrían 18€), ¿esos 3€ se pierden?

gracias

Antes no había aplicacion. Yo he pagado hoy el desayuno con un billete desde la app.
Si pones más dinero vips del que te van a cobrar se pierden, así que mejor completar con metálico.

#67:  Re: VISA VIPS de popular-e. 1% en dinero restaurantes Vips  Autor: Cmv1993 Envío Publicado: Jue Abr 30, 2015 8:20 pm
    ----
enrique750 Escribio:
cmv1993 Escribio:
Las compras que he hecho este mes me salen ya en la web del clubvips como EuroVIPS pendientes de emitir

Veo que desde el 24 de abril hay una app nueva para el movil. Está bastante bien, no tengo ni idea como era la antigua

La cuestión es que desde el movil te deja hacer el pedido para que esté hecho a una hora determinada y luego pagar con Billetes EuroVIPS (en mi caso, al ser nuevo, está a 0)

¿Alguien ha probado el nuevo sistema? (no tengo ni idea si se diferenciaba del anterior)

Entiendo que puedes anticipar un pedido para que esté a una hora y luego pagar con los vales

¿Qué ocurriría con las fracciones del vale?, es decir, supongamos que una cena de lunes a jueves sería de 15€ y presentamos 9€ en vales (entre semana valdrían 18€), ¿esos 3€ se pierden?

gracias

Antes no había aplicacion. Yo he pagado hoy el desayuno con un billete desde la app.
Si pones más dinero vips del que te van a cobrar se pierden, así que mejor completar con metálico.

Gracias por comentar

¿Te han cobrado hoy el recibo?

Saludos

#68:  Re: VISA VIPS de popular-e. 1% en dinero restaurantes Vips  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Jue Abr 30, 2015 9:10 pm
    ----
Sí, hoy han cobrado el recibo.

Saludos

#69:  Re: VISA VIPS de popular-e. 1% en dinero restaurantes Vips  Autor: Enrique750 Envío Publicado: Jue Abr 30, 2015 9:14 pm
    ----
A mi no me lo han cobrado, pero lo tengo domiciliado en otra entidad.

#70:  Re: VISA VIPS de popular-e. 1% en dinero restaurantes Vips  Autor: Cmv1993 Envío Publicado: Jue Abr 30, 2015 9:32 pm
    ----
enrique750 Escribio:
A mi no me lo han cobrado, pero lo tengo domiciliado en otra entidad.

Es mi primer ciclo y lo tengo en el Santander

Por la forma de la app, yo creo que van a desaparecer los vales, ya que pondrán la pasta directamente en la cuenta

#71:  Re: VISA VIPS de popular-e. 1% en dinero restaurantes Vips  Autor: Fmperez Último Mensaje Publicado: Vie Nov 06, 2015 10:43 am
    ----
Y digo yo, ¿no es mejor crear un nuevo hilo para la Visa Vips de uno-e?

www.ofertasbancarias.e... 314#112314

Si no os parece adecuado, borradlo por favor.





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 7 de 29 - Tema con 284 Mensajes y 306022 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.