VISA VIPS de popular-e. 1% en dinero restaurantes Vips
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 27, 28, 29  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#181:  Re: VISA VIPS de popular-e. 1% en dinero restaurantes Vips  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Mar Oct 13, 2015 7:52 pm
    ----
cmv1993 Escribio:
La he pedido hace unos 15 minutos

He pedido que me envien el contrato por e-mail, pero no he recibido nada

¿Os ha llegado a vosotros al instante?

gracias

Yo estoy igual que tú.

Saludos.

#182:  Re: VISA VIPS de popular-e. 1% en dinero restaurantes Vips  Autor: Cmv1993 Envío Publicado: Mar Oct 13, 2015 7:55 pm
    ----
Ashcroft28 Escribio:
cmv1993 Escribio:
La he pedido hace unos 15 minutos

He pedido que me envien el contrato por e-mail, pero no he recibido nada

¿Os ha llegado a vosotros al instante?

gracias

Yo estoy igual que tú.

Saludos.

A ver si mañana por la mañana entra, aunque es raro, ya que en el último paso indica

01. Confirma que has recibido un correo electrónico
02. Descarga el PDF adjunto.
03. Imprime el documento descargado (todas las hojas).

Mal empezamos jeje

#183:  Re: VISA VIPS de popular-e. 1% en dinero restaurantes Vips  Autor: Joseyu Envío Publicado: Mar Oct 13, 2015 7:59 pm
    ----
yo la verdad es que no lo voy a solicitar, como he visto que hay mucha espectacion, lo he visto cuando iba a entrar en la pagina de club vips, el enlace parece valido, es el mismo que pone en la web del clubvips.
Lo redirige desde:

www.clubvips.com/visa

#184:  Re: VISA VIPS de popular-e. 1% en dinero restaurantes Vips  Autor: Nabega Envío Publicado: Mar Oct 13, 2015 8:00 pm
    ----
Así estamos todos, supongo que habrá que esperar a mañana a que alguien de Vips los verifique y mande los correos

#185:  Re: VISA VIPS de popular-e. 1% en dinero restaurantes Vips  Autor: Dobyns Envío Publicado: Mar Oct 13, 2015 9:19 pm
    ----
Pues yo tengo el contrato firmado y listo para enviar por correo ordinario mañana por la mañana. Pero yo me lo descargue directamente en PDF en el último paso de la solicitud.
Un saludo.

#186:  Re: VISA VIPS de popular-e. 1% en dinero restaurantes Vips  Autor: Banquero Envío Publicado: Mie Oct 14, 2015 7:47 am
    ----
Dobyns Escribio:
Pues yo tengo el contrato firmado y listo para enviar por correo ordinario mañana por la mañana. Pero yo me lo descargue directamente en PDF en el último paso de la solicitud.
Un saludo.

Yo ya la he enviado. Es curioso que al descargar en PDF te descarga en un zip los archivos que has subido (DNI, nómina, etc.). Yo no los he enviado porque así lo indicaba, pero me ha dejado la duda.

#187:  Re: VISA VIPS de popular-e. 1% en dinero restaurantes Vips  Autor: Fmperez Envío Publicado: Mie Oct 14, 2015 9:04 am
    ----
Casalderrey Escribio:
Dobyns Escribio:
Pues yo tengo el contrato firmado y listo para enviar por correo ordinario mañana por la mañana. Pero yo me lo descargue directamente en PDF en el último paso de la solicitud.
Un saludo.

Yo ya la he enviado. Es curioso que al descargar en PDF te descarga en un zip los archivos que has subido (DNI, nómina, etc.). Yo no los he enviado porque así lo indicaba, pero me ha dejado la duda.

Otro enviado, yo solo he añadido el DNI de mi mujer porque he pedido una adicional.

#188:  Re: VISA VIPS de popular-e. 1% en dinero restaurantes Vips  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Mie Oct 14, 2015 9:06 am
    ----
Me dicen que el correo electrónico no es inmediato y que me lo enviarán en los próximos días....

#189:  Re: VISA VIPS de popular-e. 1% en dinero restaurantes Vips  Autor: Fmperez Envío Publicado: Mie Oct 14, 2015 9:07 am
    ----
Ashcroft28 Escribio:
Me dicen que el correo electrónico no es inmediato y que me lo enviarán en los próximos días....

Ayer a mí me llegó en el momento a las 18:26h; algo se ha estropeado.

#190:  Re: VISA VIPS de popular-e. 1% en dinero restaurantes Vips  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Mie Oct 14, 2015 10:28 am
    ----
La he vuelto a solicitar y he puesto descargar al dispositivo y todo listo

#191:  Re: VISA VIPS de popular-e. 1% en dinero restaurantes Vips  Autor: Fmperez Último Mensaje Publicado: Vie Nov 06, 2015 9:43 am
    ----
Y digo yo, ¿no es mejor crear un nuevo hilo para la Visa Vips de uno-e?

www.ofertasbancarias.e... 314#112314

Si no os parece adecuado, borradlo por favor.





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 19 de 29 - Tema con 284 Mensajes y 304412 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.