VISA VIPS de popular-e. 1% en dinero restaurantes Vips
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 27, 28, 29  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#161:  Re: VISA VIPS de popular-e. 1% en dinero restaurantes Vips  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Vie Oct 02, 2015 8:20 am
    ----
No, www.clubvips.com en algún apartado que pongan al respecto como había antes... creo recordar.

He leído por ahí que será Uno-E quien la gestione, no BBVA directamente, lo que limitaría acceder a una sucursal para alguna gestión física (cambio tarjetas por estar deterioradas...), lo que me recuerda que le debo decir a mi mujer que pase por el banco para que no nos envien las tarjetas truño del popular que nos querían endosar.

#162:  Re: VISA VIPS de popular-e. 1% en dinero restaurantes Vips  Autor: Audi Envío Publicado: Vie Oct 02, 2015 8:34 am
    ----
kerb31 Escribio:
Pues puedes gastar tu amortización.

Me han respondido por mail que la tarjeta del popular sigue operativa hasta diciembre pero no genera el 1% y que a finales Septiembre me llegará informacion al respecto de la nueva tarjeta (sera del proximo año???).
En la segunda quincena de Octubre habrá un formulario online desde su web y solicitudes en los restaurantes.

En fin, ya veremos el crédito que tiene la del BBVA y si tiene algun tipo de restricciones del 1% limitandolo a un maximo al año.

Gracias por la info

#163:  Re: VISA VIPS de popular-e. 1% en dinero restaurantes Vips  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Sab Oct 03, 2015 2:11 pm
    ----
El dinero Vips pendiente de sumar ya aparece en la aplicación

#164:  Re: VISA VIPS de popular-e. 1% en dinero restaurantes Vips  Autor: Cmv1993 Envío Publicado: Jue Oct 08, 2015 8:40 am
    ----
En el facebook del clubvips hay varias personas preguntando sobre la nueva tarjeta de crédito de VIPS, y no han contestado

#165:  Re: VISA VIPS de popular-e. 1% en dinero restaurantes Vips  Autor: Donostiarra Envío Publicado: Jue Oct 08, 2015 11:39 am
    ----
En la Web de Popular-e ya aparecen las Global Bonus en el contrato, así que las estarán generando y enviando ya mismo.

#166:  Re: VISA VIPS de popular-e. 1% en dinero restaurantes Vips  Autor: Libradolar Envío Publicado: Dom Oct 11, 2015 2:36 pm
    ----
Me han llegado cheques a la aplicacion validos hasta diciembre de 2015,lo que no los he recibido es en papel, no se si seguira valoedno la tarjeta pero de momento hasta diciembre hay cheques,lo que si me aparece ya en la pagina del banco es la global bonus en vez de la vips, habra que darla de baja.

#167:  Re: VISA VIPS de popular-e. 1% en dinero restaurantes Vips  Autor: Joseyu Envío Publicado: Mar Oct 13, 2015 2:16 pm
    ----
ya se puede solicitar la nueva tarjeta, lo emite uno-e, básicamente son las mismas que el antiguo, pero te devuelve el 5% si lo pones en pago aplazado, que me da que estará por defecto por si alguien no se da cuenta y le cobran el 24% o mas de tae.

#168:  Re: VISA VIPS de popular-e. 1% en dinero restaurantes Vips  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Mar Oct 13, 2015 3:35 pm
    ----
joseyu Escribio:
ya se puede solicitar la nueva tarjeta, lo emite uno-e, básicamente son las mismas que el antiguo, pero te devuelve el 5% si lo pones en pago aplazado, que me da que estará por defecto por si alguien no se da cuenta y le cobran el 24% o mas de tae.

El enlace por favor, que no lo encuentro.

#169:  Re: VISA VIPS de popular-e. 1% en dinero restaurantes Vips  Autor: Banquero Envío Publicado: Mar Oct 13, 2015 3:37 pm
    ----
Ashcroft28 Escribio:
joseyu Escribio:
ya se puede solicitar la nueva tarjeta, lo emite uno-e, básicamente son las mismas que el antiguo, pero te devuelve el 5% si lo pones en pago aplazado, que me da que estará por defecto por si alguien no se da cuenta y le cobran el 24% o mas de tae.

El enlace por favor, que no lo encuentro.

www.tarjetaunoe.com/ta... avisavips/

#170:  Re: VISA VIPS de popular-e. 1% en dinero restaurantes Vips  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Mar Oct 13, 2015 3:47 pm
    ----
Casalderrey Escribio:
Ashcroft28 Escribio:
joseyu Escribio:
ya se puede solicitar la nueva tarjeta, lo emite uno-e, básicamente son las mismas que el antiguo, pero te devuelve el 5% si lo pones en pago aplazado, que me da que estará por defecto por si alguien no se da cuenta y le cobran el 24% o mas de tae.

El enlace por favor, que no lo encuentro.

www.tarjetaunoe.com/ta... avisavips/

Gracias

#171:  Re: VISA VIPS de popular-e. 1% en dinero restaurantes Vips  Autor: Fmperez Último Mensaje Publicado: Vie Nov 06, 2015 10:43 am
    ----
Y digo yo, ¿no es mejor crear un nuevo hilo para la Visa Vips de uno-e?

www.ofertasbancarias.e... 314#112314

Si no os parece adecuado, borradlo por favor.





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 17 de 29 - Tema con 284 Mensajes y 306286 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.