Conseguir 50 euros al abrir cuenta corriente en OpenBank
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Foros de discusiónOtras Ofertas y Promociones

#11:  Re: Conseguir 50 euros al abrir cuenta corriente en OpenBank  Autor: TuMinadeOro Envío Publicado: Lun Oct 13, 2014 7:03 pm
    ----
Dobyns Escribio:
Para obtener estos 50 euros con la apertura de nueva cuenta OpenBank por medio de Beruby, entiendo que primero debes de haber obtenido 10 euros de saldo Beruby anteriormente. Es decir, para alguien que se da de alta en Beruby para posteriormente acogerse a la oferta de OpenBank no obtendrá los 50 Euros.
Por otra parte veo que muchos se han quejado de no haberlos cobrado.
No se si asegurarme los 100 de la otra promoción OpenBank. Me parece que por intentar obtener las dos promociones me quedare sin ninguna.

hay algunas cosas que comentas que no son del todo correctas, sobre todo cuando dices que alguien nuevo en beruby no puede obtener ese "premio" de 50€. Eso no es así. Lo que sí es absurdo es que siendo nuevo en beruby no se aprovechen las múltiples formas de ganar dinero al momento, nada más entrar. La promoción de Openbank es una de entre otras muchas disponibles.

Por ejemplo, 1 forma inmediata de ganar un 1000% de interés invirtiendo 1 € (0.99€, para ser más exactos): es.beruby.com/cashback... premium/66

Por 1 €, te dan 10€ de caskback. Luego te das de baja de Orbyt y ya has ganado 9 €. Sólo con eso, sólo con ese movimiento, ya puedes obtener el premio de Openbank y todos los demás de beruby.

Sinceramente, beruby me parece una de las mejores opciones que hay en Internet para ganar dinero al momento y 100% legal y fiable. Quien quiera más información:

beruby - goo.gl/CiWTpC

#12:  Re: Conseguir 50 euros al abrir cuenta corriente en OpenBank  Autor: Dobyns Envío Publicado: Lun Oct 13, 2014 9:44 pm
    ----
Gracias por la información. No me inspira mucha confianza el sistema, vistos los comentarios de la gente pero creo que tienes razón. Lo que pasa que yo me refería a que posteriormente a darse de alta (justo después) no es posible acogerse a la oferta.
Leyendo tu nueva información veo que puedo obtener esos 10 euros de Caskback (necesario para acceder a la promoción Openbank) con Orbyt. Pero si todo va bien beruby me dará los 10 euros de la promoción Orbyt pasado un mes. Tratare de informarme mejor la próxima vez.
Gracias.

#13:  Re: Conseguir 50 euros al abrir cuenta corriente en OpenBank  Autor: Sareando Envío Publicado: Sab Oct 18, 2014 11:10 am
    ----
Dobyns Escribio:
Gracias por la información. No me inspira mucha confianza el sistema, vistos los comentarios de la gente pero creo que tienes razón. Lo que pasa que yo me refería a que posteriormente a darse de alta (justo después) no es posible acogerse a la oferta.
Leyendo tu nueva información veo que puedo obtener esos 10 euros de Caskback (necesario para acceder a la promoción Openbank) con Orbyt. Pero si todo va bien beruby me dará los 10 euros de la promoción Orbyt pasado un mes. Tratare de informarme mejor la próxima vez.
Gracias.

Hola!

En realidad si se puede ganar los 50 euros al momento. Basta con que "actives" tu cuenta en beruby. O sea, que tengas movimientos de saldo. Por poco que hagas en beruby llegas a los 10 euros en un momento (no sé si lo has visto, pero te puedes descargar un montón de aplicaciones que te pagan al momento). Y al mismo tiempo puedes haber pedido la cuenta de openbank.

A mí me han pagado sin problema y estoy encantada.

Si necesitas algún consejo, dímelo. Per lo mejor es que lo mires aquí: goo.gl/O7cKgv

saludos

#14:  Re: Conseguir 50 euros al abrir cuenta corriente en OpenBank  Autor: TuMinadeOro Envío Publicado: Lun Oct 20, 2014 10:55 am
    ----
No hay problema en participar en beruby y ganar los 50 € de la apertura de cuenta en OpenBank siendo "nuevo" en beruby.

Mucha gente que se ha hecho de beruby sólo por esta promoción está recibiendo su "bonificación" de 50 € sin problema. ahora bien, siempre y cuando se sigan los pasos indicados en: goo.gl/O7cKgv. Si no, es imposible.


Sareando Escribio:
Dobyns Escribio:
Gracias por la información. No me inspira mucha confianza el sistema, vistos los comentarios de la gente pero creo que tienes razón. Lo que pasa que yo me refería a que posteriormente a darse de alta (justo después) no es posible acogerse a la oferta.
Leyendo tu nueva información veo que puedo obtener esos 10 euros de Caskback (necesario para acceder a la promoción Openbank) con Orbyt. Pero si todo va bien beruby me dará los 10 euros de la promoción Orbyt pasado un mes. Tratare de informarme mejor la próxima vez.
Gracias.

Hola!

En realidad si se puede ganar los 50 euros al momento. Basta con que "actives" tu cuenta en beruby. O sea, que tengas movimientos de saldo. Por poco que hagas en beruby llegas a los 10 euros en un momento (no sé si lo has visto, pero te puedes descargar un montón de aplicaciones que te pagan al momento). Y al mismo tiempo puedes haber pedido la cuenta de openbank.

A mí me han pagado sin problema y estoy encantada.

Si necesitas algún consejo, dímelo. Per lo mejor es que lo mires aquí: goo.gl/O7cKgv

saludos

#15:  Re: Conseguir 50 euros al abrir cuenta corriente en OpenBank  Autor: Sareando Envío Publicado: Sab Oct 25, 2014 12:23 pm
    ----
¡Claro que se ganan los 50 euros!

Pero hay que hacerlo a través de beruby, tal y como indican en: goo.gl/O7cKgv

Son 50 € regalados prácticamente, sin comprometerte a nada.

Quién no lo haga...es que no quiere 50 euros. Sonriente

Ciao!

TuMinadeOro Escribio:
No hay problema en participar en beruby y ganar los 50 € de la apertura de cuenta en OpenBank siendo "nuevo" en beruby.

Mucha gente que se ha hecho de beruby sólo por esta promoción está recibiendo su "bonificación" de 50 € sin problema. ahora bien, siempre y cuando se sigan los pasos indicados en: goo.gl/O7cKgv. Si no, es imposible.


Sareando Escribio:
Dobyns Escribio:
Gracias por la información. No me inspira mucha confianza el sistema, vistos los comentarios de la gente pero creo que tienes razón. Lo que pasa que yo me refería a que posteriormente a darse de alta (justo después) no es posible acogerse a la oferta.
Leyendo tu nueva información veo que puedo obtener esos 10 euros de Caskback (necesario para acceder a la promoción Openbank) con Orbyt. Pero si todo va bien beruby me dará los 10 euros de la promoción Orbyt pasado un mes. Tratare de informarme mejor la próxima vez.
Gracias.

Hola!

En realidad si se puede ganar los 50 euros al momento. Basta con que "actives" tu cuenta en beruby. O sea, que tengas movimientos de saldo. Por poco que hagas en beruby llegas a los 10 euros en un momento (no sé si lo has visto, pero te puedes descargar un montón de aplicaciones que te pagan al momento). Y al mismo tiempo puedes haber pedido la cuenta de openbank.

A mí me han pagado sin problema y estoy encantada.

Si necesitas algún consejo, dímelo. Per lo mejor es que lo mires aquí: goo.gl/O7cKgv

saludos

#16:  Re: Conseguir 50 euros al abrir cuenta corriente en OpenBank  Autor: Sareando Envío Publicado: Sab Oct 25, 2014 12:25 pm
    ----
Es sólo para clientes nuevos. Lo siento.

juananj Escribio:
Pero se puede acceder a esta promo de 50 € aun siendo ya cliente de Openbank o solo es para clientes nuevos?

#17:  Re: Conseguir 50 euros al abrir cuenta corriente en OpenBank  Autor: Sareando Envío Publicado: Jue Nov 06, 2014 5:20 pm
    ----
Para quien siga interesado en ganar los 50€ con tan sólo abrir una cuenta corriente operativa en OpenBank, sin comisiones ni gastos ni obligación de ingresar nada, hay una oferta muy interesante en beruby para que te den además 15€ por abrir una cuenta bancaria (cualquiera) a través de sus ofertas.

+ INFO: goo.gl/O7cKgv

Yo no puedo asegurar cómo y cuándo se cobra porque a mí ya me han pagado los 50 € ( y más) de beruby y ya no lo puedo pedir. Pero es interesante para quién le interese hacerlo ahora. Riendo

#18:  Re: Conseguir 50 euros al abrir cuenta corriente en OpenBank  Autor: Sareando Envío Publicado: Lun Nov 10, 2014 2:00 pm
    ----
eupalinos Escribio:
solo para nuevos clientes, como casi todo Muy feliz

Si no eres un nuevo cliente hay otra forma de ganar y es transformar la cuenta corriente operativa en cuenta nómina y ganarás 100€.

+ INFO: goo.gl/O7cKgv

Y, además, recuerda que es una cuenta corriente sin gastos ni comisiones. uedes poner de titular a quien quieras (se hace en un momento). Por ejemplo, si tienes hijos, hermanos pequeños, personas mayores,... Sonriente (Yo me voy a sacar 100€ más este mes haciendo esto...)

#19:  Re: Conseguir 50 euros al abrir cuenta corriente en OpenBank  Autor: TinTae Envío Publicado: Mie Nov 12, 2014 3:17 pm
    ----
.........

Última edición por TinTae el Mie Feb 01, 2017 2:58 pm, editado 4 veces

#20:  Re: Conseguir 50 euros al abrir cuenta corriente en OpenBank  Autor: Sareando Envío Publicado: Jue Nov 13, 2014 2:59 pm
    ----
juananj Escribio:
Pero se puede acceder a esta promo de 50 € aun siendo ya cliente de Openbank o solo es para clientes nuevos?


Me han explicado una forma de conseguir los 50€ incluso siendo cliente ya de OpenBank. No me fío demasiado pero si lo quieres saber manda privado.

Más INFO: goo.gl/O7cKgv

#21:  Re: Conseguir 50 euros al abrir cuenta corriente en OpenBank  Autor: Eupalinos Último Mensaje Publicado: Mar Mar 17, 2015 5:22 pm
    ----
Desde beruby no, ya no tienen esa oferta :/




Foros de discusiónOtras Ofertas y Promociones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 40 Mensajes y 87066 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.