IBERIACARD SENDO ORO - Amex+Visa - acumula AVIOS
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 33, 34, 35  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#71:  Re: IBERIACARD SENDO ORO - Amex+Visa - acumula AVIOS  Autor: Juanma_75 Envío Publicado: Sab May 23, 2015 10:38 pm
    ----
Yo la contraté en noviembre del año pasado con una muy buena promoción que hubo en la cual, si gastabas 600 € con la AMEX te daban 18.000 Avíos. (me los ingresaron a finales de febrero). Se ve que ahora están un poco rácanos con las promociones, pero bueno, menos da una piedra.

Una buena opción a tener en cuenta para los que viajamos con frecuencia.

Un saludo.

#72:  Re: IBERIACARD SENDO ORO - Amex+Visa - acumula AVIOS  Autor: Astronomo Envío Publicado: Dom May 24, 2015 7:50 am
    ----
Jodó, 18.000 seria la bomba...

Pues con mi súper nomina de mierda igual no me dan ninguna, jajaja.

Voy a seguir leyendo que ayer me caía de sueño y me rendí de leer "letras pequeñas".

Yo en realidad busco Avíos, Puntos Travel o descuentos de Repsol. Pero es que hay tantas tarjetas que uno se pierde...

Gracias a ambos de nuevo por vuestros consejos.

#73:  Re: IBERIACARD SENDO ORO - Amex+Visa - acumula AVIOS  Autor: Dolfogb Envío Publicado: Dom May 24, 2015 8:31 am
    ----
Alguna idea para gastar los avíos sin ser en vuelos?
Se pueden canjear avíos por otros puntos?

#74:  Re: IBERIACARD SENDO ORO - Amex+Visa - acumula AVIOS  Autor: Eupalinos Envío Publicado: Dom May 24, 2015 8:35 am
    ----
Hay muchas posibilidades de canjear avios por productos y servicios y varias ofertas de conseguir avios comprando con compañias colaboradoras y no solo con la Amex.
www.iberia.com/es/iber... anguage=es

#75:  Re: IBERIACARD SENDO ORO - Amex+Visa - acumula AVIOS  Autor: Dolfogb Envío Publicado: Dom May 24, 2015 9:39 am
    ----
En mi caso lo que me interesa es pasar Avíos a otros tipo travel por ejemplo. Se puede?

#76:  Re: IBERIACARD SENDO ORO - Amex+Visa - acumula AVIOS  Autor: Eupalinos Envío Publicado: Dom May 24, 2015 9:41 am
    ----
Se pueden traspasar avios a otros programas pero canjearlos por travel no está en las opciones.

#77:  Re: IBERIACARD SENDO ORO - Amex+Visa - acumula AVIOS  Autor: Astronomo Envío Publicado: Dom May 24, 2015 1:36 pm
    ----
¿Exigen tener nómina alta para esta tarjeta? Yo es que ando a media p*** jornada y al año cobró una chufla chufla.

Gracias al gran Mariano y el de los zapatos, benditos bastard*s

#78:  Re: IBERIACARD SENDO ORO - Amex+Visa - acumula AVIOS  Autor: Dolfogb Envío Publicado: Dom May 24, 2015 3:38 pm
    ----
Pues por mas vueltas que le pego a la página no encuentro donde y por qué se pueden hacer los canjes.
No es muy mala la web?

#79:  Re: IBERIACARD SENDO ORO - Amex+Visa - acumula AVIOS  Autor: Eupalinos Envío Publicado: Dom May 24, 2015 3:52 pm
    ----
La pagina no tiene el mejor diseño y no es del todo clara pero puedes navegar entre las categorias de vuelos, hoteles, motor, etc.... donde se ven las posibilidades de obtencion y de canje de los distintos partners.

#80:  Re: IBERIACARD SENDO ORO - Amex+Visa - acumula AVIOS  Autor: Julianin Envío Publicado: Dom May 24, 2015 7:54 pm
    ----
astronomo Escribio:
¿Exigen tener nómina alta para esta tarjeta? Yo es que ando a media p*** jornada y al año cobró una chufla chufla.

En principio no pero probablemente te den la 'clasica' (antigua plata) en vez de la oro

#81:  Re: IBERIACARD SENDO ORO - Amex+Visa - acumula AVIOS  Autor: Carlos7 Último Mensaje Publicado: Sab Mar 17, 2018 1:44 pm
    ----
Buenas, en iberia.com (Vuelo+hotel) no me sale la opcion de pagar parte con Avios, solo deja usarlos (y por cierto sale mucho mas caro) en Vuelos solos. ¿es correcto o hago algo mal?
Saludos





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 8 de 35 - Tema con 349 Mensajes y 544248 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.