AMEX MELIAREWARDS GOLD- 1,1% en vuelos y hoteles y Amazon
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 152, 153, 154  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#1521:  Re: AMEX MELIAREWARDS GOLD- 1,1% en vuelos y hoteles y  Autor: Pavlodiez Envío Publicado: Mie Ene 18, 2023 8:59 am
    ----
Gracias, el caso es que está anotada mi cuenta pero el mes pasado no me mandaron ningún punto y este me tienen que mandar los de la promo de bienvenida me tocará llamar. Saludos

#1522:  Re: AMEX MELIAREWARDS GOLD- 1,1% en vuelos y hoteles y  Autor: Pavlodiez Envío Publicado: Jue Ene 19, 2023 9:19 am
    ----
Hablo y sube el pan, esta mañana me han llegado 2 correos con lo pendiente del mes pasado y los 35.000 de la promo, que se han añadido a mi cuenta. Gracias!

#1523:  Re: AMEX MELIAREWARDS GOLD- 1,1% en vuelos y hoteles y  Autor: Jamg Envío Publicado: Lun Feb 13, 2023 4:20 pm
    ----
Llamada para darla de baja y 18.000 puntos obtenidos, 10.000 los ponen en el siguiente estado de cuentas por parte de Amex y 8.000 los pone Melia. (esto es para no darme de baja antes de cumplir un año) porque yo venía de la promoción 6 meses gratis, es decir estos 18.000 puntos son para paliar la cuota de 48 euros de los siguientes 6 meses. No se si alguien ha podido obtener algo mejor por medio año.

#1524:  Re: AMEX MELIAREWARDS GOLD- 1,1% en vuelos y hoteles y  Autor: RHSS Envío Publicado: Lun Feb 13, 2023 5:21 pm
    ----
Duda, ¿no te han informado que el contrato era anual y que ya sabías que el segundo semestre del primer año tenía cuotas, etc?

#1525:  Re: AMEX MELIAREWARDS GOLD- 1,1% en vuelos y hoteles y  Autor: Jamg Envío Publicado: Lun Feb 13, 2023 8:21 pm
    ----
RHSS Escribio:
Duda, ¿no te han informado que el contrato era anual y que ya sabías que el segundo semestre del primer año tenía cuotas, etc?

Así es , yo lo sabia y ellos me lo han recordado también, no obstante esta ha sido la acción comercial por no darla de baja .

#1526:  Re: AMEX MELIAREWARDS GOLD- 1,1% en vuelos y hoteles y  Autor: Jmsmg Envío Publicado: Lun Feb 13, 2023 10:36 pm
    ----
jamg Escribio:
RHSS Escribio:
Duda, ¿no te han informado que el contrato era anual y que ya sabías que el segundo semestre del primer año tenía cuotas, etc?

Así es , yo lo sabia y ellos me lo han recordado también, no obstante esta ha sido la acción comercial por no darla de baja .

que quereis decir, que uno no se puede dar de baja libremente el sexto mes?

#1527:  Re: AMEX MELIAREWARDS GOLD- 1,1% en vuelos y hoteles y  Autor: Jamg Envío Publicado: Mar Feb 14, 2023 8:34 am
    ----
jmsmg Escribio:
jamg Escribio:
RHSS Escribio:
Duda, ¿no te han informado que el contrato era anual y que ya sabías que el segundo semestre del primer año tenía cuotas, etc?

Así es , yo lo sabia y ellos me lo han recordado también, no obstante esta ha sido la acción comercial por no darla de baja .

que quereis decir, que uno no se puede dar de baja libremente el sexto mes?

Según me han dicho ellos desde el Call center AMEX MELIA no tiene permanencia, la cuota anual es prorrateada mes a mes, digamos que lo que hacen contigo son "acciones comerciales" para que sigas con la AMEX a pesar de que cada mes te llega la cuota mensual, que en este caso son alrededor de 8 eur/mes.

#1528:  Re: AMEX MELIAREWARDS GOLD- 1,1% en vuelos y hoteles y  Autor: Jmsmg Envío Publicado: Mar Feb 14, 2023 9:36 am
    ----
Eso creía yo, pero nunca se sabe.
En concreto yo me refiero al primer año. Se supone que los seis primeros meses es gratis la tarjeta. Luego hay que pagar mensualmente la cuota. No obstante, como no tiene permanencia si en el sexto mes la das de baja: NO pagas ninguna cuota. No?

#1529:  Re: AMEX MELIAREWARDS GOLD- 1,1% en vuelos y hoteles y  Autor: Jamg Envío Publicado: Mar Feb 14, 2023 3:03 pm
    ----
jmsmg Escribio:
Eso creía yo, pero nunca se sabe.
En concreto yo me refiero al primer año. Se supone que los seis primeros meses es gratis la tarjeta. Luego hay que pagar mensualmente la cuota. No obstante, como no tiene permanencia si en el sexto mes la das de baja: NO pagas ninguna cuota. No?

Los seis primeros meses no tiene cuota , si antes del séptimo mes te das de baja no pagas ninguna cuota , y ya en el séptimo mes te pasan la cuota de 8 eur mes a mes hasta que decidas darla de baja , no obstante siempre que llames y hagas el amago si tu consumo es del gusto de ellos te saldrán con alguna acción comercial .

#1530:  Re: AMEX MELIAREWARDS GOLD- 1,1% en vuelos y hoteles y  Autor: Daniel94 Envío Publicado: Lun Feb 27, 2023 10:47 pm
    ----
jamg Escribio:
jmsmg Escribio:
Eso creía yo, pero nunca se sabe.
En concreto yo me refiero al primer año. Se supone que los seis primeros meses es gratis la tarjeta. Luego hay que pagar mensualmente la cuota. No obstante, como no tiene permanencia si en el sexto mes la das de baja: NO pagas ninguna cuota. No?

Los seis primeros meses no tiene cuota , si antes del séptimo mes te das de baja no pagas ninguna cuota , y ya en el séptimo mes te pasan la cuota de 8 eur mes a mes hasta que decidas darla de baja , no obstante siempre que llames y hagas el amago si tu consumo es del gusto de ellos te saldrán con alguna acción comercial .

Buenas noches!
Si alguien necesita la Amex Meliá o cualquier otra ofrezco el link de recomendación y comparto el beneficio de apadrinamiento.
También os beneficiáis de las promos que existen como los 35.000 Puntos de bienvenida

#1531:  Re: AMEX MELIAREWARDS GOLD- 1,1% en vuelos y hoteles y  Autor: Carloscv Último Mensaje Publicado: Mie Abr 05, 2023 2:21 pm
    ----
[quote="reduan"]
preciosaaa Escribio:
reduan Escribio:
preciosaaa Escribio:
Hola, ¿alguien que sea cliente antiguo ha recibido alguna promo para no dar la tarjeta de baja? comento esto porque me vence en mayo y no me ofrecen absolutamente nada por renovar, asi que me temo que la daré de baja en mayo.

Gracias

A mi me ofrecieron pagar la mitad de la cuota y me negué, por eso la dí de baja.

Ahora sigo teniendo la Renfe que nunca he pagado cuota y con lo que gasto bastante con lo que creo que me van a seguir manteniéndola sin pagar... de todas formas, tengo claro que cuota no pago, hay muchas tarjetas gratuitas y tampoco es que American dé tanto como para mantenerla pagando.

Antes había ofertas y promociones buenas, ahora no hacen nada.

Saludos.

Yo no sé si sale más rentable la Meliá o la Renfe.

La Renfe te da puntos en billetes de tren (también se pueden traspasar y tal, pero bueno) de 1.5 % del valor de toda compra. Hay promociones puntuales donde te dan un 3% sin límite de gasto nunca.

Además, son MUY permisivos en ciertas prácticas, que si quieres te cuento por privado. Llevo haciéndolo 6 años y NUNCA me han dicho absolutamente nada. Y nunca he pagado cuota.

Por no mencionar que aunque ahora no la están haciendo, sacaban unas promos (que puede ser que vuelvan a sacar en cualquier momento), que eran un chollo y en el que podias conseguir bastante dinero de una forma increiblemente fácil (también te puedo comentar por privado si te interesa).

Saludos.

@preciosaaa


Buenas,
"Además, son MUY permisivos en ciertas prácticas, que si quieres te cuento por privado. Llevo haciéndolo 6 años y NUNCA me han dicho absolutamente nada. Y nunca he pagado cuota"

Podrías mardarme info de esto?
Muchas gracias





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 152, 153, 154  Siguiente
Página 153 de 154 - Tema con 1540 Mensajes y 1688283 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.