AMEX MELIAREWARDS GOLD- 1,1% en vuelos y hoteles y Amazon
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 140, 141, 142 ... 152, 153, 154  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#1401:  Re: AMEX MELIAREWARDS GOLD- 1,1% en vuelos y hoteles y  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Mar Feb 04, 2020 9:11 pm
    ----
Me ha llegado el email de "una noche entre amigos"

#1402:  Re: AMEX MELIAREWARDS GOLD- 1,1% en vuelos y hoteles y  Autor: GOKKU Envío Publicado: Mar Feb 04, 2020 9:33 pm
    ----
Ashcroft28 Escribio:
Me ha llegado el email de "una noche entre amigos"

a mí también me acaba de llegar

vaya decepcion yo pensaba que era comida o almuerzo y cena
solo se puede seleccionar una de las dos

#1403:  Re: AMEX MELIAREWARDS GOLD- 1,1% en vuelos y hoteles y  Autor: Aitor Envío Publicado: Mie Feb 05, 2020 11:13 am
    ----
Sabéis si las invitaciones al evento son nominativas (tengo que acudir yo) o transferibles? No podré ir, me pilla lejos y mala fecha, y para dejárselas a alguien.

#1404:  Re: AMEX MELIAREWARDS GOLD- 1,1% en vuelos y hoteles y  Autor: Reduan Envío Publicado: Mie Feb 05, 2020 12:02 pm
    ----
aitor Escribio:
Sabéis si las invitaciones al evento son nominativas (tengo que acudir yo) o transferibles? No podré ir, me pilla lejos y mala fecha, y para dejárselas a alguien.

Estoy en las mismas.

Yo no puedo ir, tengo ya las entradas pero sale mi nombre y son para 4 personas. Pone claro que pueden pedir el DNI, pero claro, yo las daria pero yo no estaré.

Alguien con experiencia sabe si son muy rigurosos con esto o no habrá problemas para que otra gente entre? (en el fondo, me podría haber puesto enfermo y para no dejar a mis acompañantes tirados darle las entradas....).

Ya direis si alguien sabe algo....

#1405:  Re: AMEX MELIAREWARDS GOLD- 1,1% en vuelos y hoteles y  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Mie Feb 05, 2020 12:37 pm
    ----
Nunca me han pedido el dni. Dudo si en un evento pero creo recordar que no. En el Circo Del Sol no me lo pidieron.

#1406:  Re: AMEX MELIAREWARDS GOLD- 1,1% en vuelos y hoteles y  Autor: Chimivalde Envío Publicado: Mie Feb 05, 2020 3:00 pm
    ----
A mi no me lo pidieron en el circo del sol, pero si me lo pidieron en el jardín botánico, el de los chef Dani Garcia y Ángel Leon

#1407:  Re: AMEX MELIAREWARDS GOLD- 1,1% en vuelos y hoteles y  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Mie Feb 05, 2020 5:21 pm
    ----
chimivalde Escribio:
A mi no me lo pidieron en el circo del sol, pero si me lo pidieron en el jardín botánico, el de los chef Dani Garcia y Ángel Leon

Yo creo que en ese evento es donde me lo pidieron.


Gracias

#1408:  Re: AMEX MELIAREWARDS GOLD- 1,1% en vuelos y hoteles y  Autor: Ainohac Envío Publicado: Jue Feb 06, 2020 11:20 pm
    ----
Yo ya reservé mi cena, ¿sabéis si pueden ir menores? Tengo 4 entradas e iriamos con los niños. Es nuestra primera vez en un evento de amex y no se casi ni a lo que vamos jeje

#1409:  Re: AMEX MELIAREWARDS GOLD- 1,1% en vuelos y hoteles y  Autor: Tarceres Envío Publicado: Vie Feb 07, 2020 10:45 am
    ----
sí, pueden ir menores

#1410:  Re: AMEX MELIAREWARDS GOLD- 1,1% en vuelos y hoteles y  Autor: Aitor Envío Publicado: Lun Feb 10, 2020 9:51 am
    ----
Cogí invitaciones para las 13.30 pero finalmente a quien se las iba a dejan no podrá ir. Si alguno las quiere, MP
EDITO: Ya no están disponibles.

#1411:  Re: AMEX MELIAREWARDS GOLD- 1,1% en vuelos y hoteles y  Autor: Carloscv Último Mensaje Publicado: Mie Abr 05, 2023 2:21 pm
    ----
[quote="reduan"]
preciosaaa Escribio:
reduan Escribio:
preciosaaa Escribio:
Hola, ¿alguien que sea cliente antiguo ha recibido alguna promo para no dar la tarjeta de baja? comento esto porque me vence en mayo y no me ofrecen absolutamente nada por renovar, asi que me temo que la daré de baja en mayo.

Gracias

A mi me ofrecieron pagar la mitad de la cuota y me negué, por eso la dí de baja.

Ahora sigo teniendo la Renfe que nunca he pagado cuota y con lo que gasto bastante con lo que creo que me van a seguir manteniéndola sin pagar... de todas formas, tengo claro que cuota no pago, hay muchas tarjetas gratuitas y tampoco es que American dé tanto como para mantenerla pagando.

Antes había ofertas y promociones buenas, ahora no hacen nada.

Saludos.

Yo no sé si sale más rentable la Meliá o la Renfe.

La Renfe te da puntos en billetes de tren (también se pueden traspasar y tal, pero bueno) de 1.5 % del valor de toda compra. Hay promociones puntuales donde te dan un 3% sin límite de gasto nunca.

Además, son MUY permisivos en ciertas prácticas, que si quieres te cuento por privado. Llevo haciéndolo 6 años y NUNCA me han dicho absolutamente nada. Y nunca he pagado cuota.

Por no mencionar que aunque ahora no la están haciendo, sacaban unas promos (que puede ser que vuelvan a sacar en cualquier momento), que eran un chollo y en el que podias conseguir bastante dinero de una forma increiblemente fácil (también te puedo comentar por privado si te interesa).

Saludos.

@preciosaaa


Buenas,
"Además, son MUY permisivos en ciertas prácticas, que si quieres te cuento por privado. Llevo haciéndolo 6 años y NUNCA me han dicho absolutamente nada. Y nunca he pagado cuota"

Podrías mardarme info de esto?
Muchas gracias





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 140, 141, 142 ... 152, 153, 154  Siguiente
Página 141 de 154 - Tema con 1540 Mensajes y 1698900 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.