AMEX MELIAREWARDS GOLD- 1,1% en vuelos y hoteles y Amazon
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 139, 140, 141 ... 152, 153, 154  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#1391:  Re: AMEX MELIAREWARDS GOLD- 1,1% en vuelos y hoteles y  Autor: Enrique750 Envío Publicado: Jue Ene 16, 2020 12:20 am
    ----
jmsmg Escribio:
creo que estoy liandome con las tarjetas.
Creo que no era esta por la que preguntaba (que por otra parte parece interesante), mas bien preguntaba por la que genera "avios". Creo que es la amex gold, no?
o estoy equivocado.

Por tema de avios te valdrian las dos (la Melia deja cambiar los puntos Melia por avios).
Pero mejor la gold, aunque a priori el cambio es el mismo, un par de veces al año la amex gold da más avios (un 25% más al hacer el cambio), y además con sólo gastar 1.000€ al año tienes 2 pases a sala vip, con la Melía hay que gastar mucho más para los 2 pases a la sala vip.

La gold, por hacerla, el primer año es gratis y te dan 20.000 puntos MR que serían 20.000 avios en cualquier momento, pero si lo haces cuando dan el 25% más pues serían 25.000 avios.

#1392:  Re: AMEX MELIAREWARDS GOLD- 1,1% en vuelos y hoteles y  Autor: GOKKU Envío Publicado: Lun Feb 03, 2020 12:54 pm
    ----
hola una consulta a alguien le han enviado las invitaciones para lo de 10 estrellas Michelin por referido?

#1393:  Re: AMEX MELIAREWARDS GOLD- 1,1% en vuelos y hoteles y  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Lun Feb 03, 2020 3:15 pm
    ----
GOKKU Escribio:
hola una consulta a alguien le han enviado las invitaciones para lo de 10 estrellas Michelin por referido?

De momento no, supongo que a lo largo de la semana. Siempre dicen 15 días antes pero siempre es con menos tiempo

#1394:  Re: AMEX MELIAREWARDS GOLD- 1,1% en vuelos y hoteles y  Autor: Desfase Envío Publicado: Lun Feb 03, 2020 4:53 pm
    ----
Cuánto habría que gastar para tener acceso a dos salas VIPS con la Melia ?

#1395:  Re: AMEX MELIAREWARDS GOLD- 1,1% en vuelos y hoteles y  Autor: Reduan Envío Publicado: Lun Feb 03, 2020 4:58 pm
    ----
Ashcroft28 Escribio:
GOKKU Escribio:
hola una consulta a alguien le han enviado las invitaciones para lo de 10 estrellas Michelin por referido?

De momento no, supongo que a lo largo de la semana. Siempre dicen 15 días antes pero siempre es con menos tiempo

Hay que solicitarlas o las envian por defecto?

#1396:  Re: AMEX MELIAREWARDS GOLD- 1,1% en vuelos y hoteles y  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Lun Feb 03, 2020 5:52 pm
    ----
reduan Escribio:
Ashcroft28 Escribio:
GOKKU Escribio:
hola una consulta a alguien le han enviado las invitaciones para lo de 10 estrellas Michelin por referido?

De momento no, supongo que a lo largo de la semana. Siempre dicen 15 días antes pero siempre es con menos tiempo

Hay que solicitarlas o las envian por defecto?

Te contactan ellos por email o sms. Te dan un link y al pinchar se abre un chat que te dice las entradas que tienes y que selecciones día y hora del evento.

Saludos

#1397:  Re: AMEX MELIAREWARDS GOLD- 1,1% en vuelos y hoteles y  Autor: Enrique750 Envío Publicado: Lun Feb 03, 2020 7:26 pm
    ----
Eso es, como dice @Ashcroft28, te llegará un sms y un email para que confirmes asistencia y elijas si comida o cena. Supongo que llegará esta semana.

#1398:  Re: AMEX MELIAREWARDS GOLD- 1,1% en vuelos y hoteles y  Autor: Reduan Envío Publicado: Lun Feb 03, 2020 7:27 pm
    ----
enrique750 Escribio:
Eso es, como dice @Ashcroft28, te llegará un sms y un email para que confirmes asistencia y elijas si comida o cena. Supongo que llegará esta semana.

Muchas gracias a los dos.

#1399:  Re: AMEX MELIAREWARDS GOLD- 1,1% en vuelos y hoteles y  Autor: Enrique750 Envío Publicado: Lun Feb 03, 2020 7:28 pm
    ----
Desfase Escribio:
Cuánto habría que gastar para tener acceso a dos salas VIPS con la Melia ?

10.000€ desde la fecha de aniversario de tarjeta. En la app movil, abajo hay un icono que pone puntos, ahí te saldrá bienvenido al nivel platino, al dia siguiente en la web de Meliá te cambiarán a platino y te deberían enviar la priority pass.

#1400:  Re: AMEX MELIAREWARDS GOLD- 1,1% en vuelos y hoteles y  Autor: Desfase Envío Publicado: Mar Feb 04, 2020 2:06 pm
    ----
Gracias por responder, otra pregunta, a mi es que no me gusta estar llamando, hay algún gasto mínimo para asegurarme de que no me cobren la comisión de la tarjeta y así ahorrarme de llamar ?

#1401:  Re: AMEX MELIAREWARDS GOLD- 1,1% en vuelos y hoteles y  Autor: Carloscv Último Mensaje Publicado: Mie Abr 05, 2023 2:21 pm
    ----
[quote="reduan"]
preciosaaa Escribio:
reduan Escribio:
preciosaaa Escribio:
Hola, ¿alguien que sea cliente antiguo ha recibido alguna promo para no dar la tarjeta de baja? comento esto porque me vence en mayo y no me ofrecen absolutamente nada por renovar, asi que me temo que la daré de baja en mayo.

Gracias

A mi me ofrecieron pagar la mitad de la cuota y me negué, por eso la dí de baja.

Ahora sigo teniendo la Renfe que nunca he pagado cuota y con lo que gasto bastante con lo que creo que me van a seguir manteniéndola sin pagar... de todas formas, tengo claro que cuota no pago, hay muchas tarjetas gratuitas y tampoco es que American dé tanto como para mantenerla pagando.

Antes había ofertas y promociones buenas, ahora no hacen nada.

Saludos.

Yo no sé si sale más rentable la Meliá o la Renfe.

La Renfe te da puntos en billetes de tren (también se pueden traspasar y tal, pero bueno) de 1.5 % del valor de toda compra. Hay promociones puntuales donde te dan un 3% sin límite de gasto nunca.

Además, son MUY permisivos en ciertas prácticas, que si quieres te cuento por privado. Llevo haciéndolo 6 años y NUNCA me han dicho absolutamente nada. Y nunca he pagado cuota.

Por no mencionar que aunque ahora no la están haciendo, sacaban unas promos (que puede ser que vuelvan a sacar en cualquier momento), que eran un chollo y en el que podias conseguir bastante dinero de una forma increiblemente fácil (también te puedo comentar por privado si te interesa).

Saludos.

@preciosaaa


Buenas,
"Además, son MUY permisivos en ciertas prácticas, que si quieres te cuento por privado. Llevo haciéndolo 6 años y NUNCA me han dicho absolutamente nada. Y nunca he pagado cuota"

Podrías mardarme info de esto?
Muchas gracias





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 139, 140, 141 ... 152, 153, 154  Siguiente
Página 140 de 154 - Tema con 1540 Mensajes y 1698739 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.