AMEX MELIAREWARDS GOLD- 1,1% en vuelos y hoteles y Amazon
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 111, 112, 113 ... 152, 153, 154  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#1111:  Re: AMEX MAS GOLD - 1,1% en vuelos y hoteles y Amazon  Autor: Carlos7 Envío Publicado: Dom Oct 23, 2016 7:34 pm
    ----
Pero los 10.000€ que hay que gastar son en el año o de fecha a fecha de la tarjeta?

#1112:  Re: AMEX MAS GOLD - 1,1% en vuelos y hoteles y Amazon  Autor: Carlucas Envío Publicado: Lun Nov 14, 2016 12:42 am
    ----
Me ofrezco a apadrinar en el alta de la tarjeta American Express Mas Gold, y te ayudo en todo el proceso de alta.
Escríbeme mensaje privado o a carlucas... @ gmail.com

#1113:  Re: AMEX MELIAREWARDS GOLD- 1,1% en vuelos y hoteles y Amazon  Autor: Antoniomalpar Envío Publicado: Mar Nov 15, 2016 8:30 am
    ----
Hola.
Me ofrezco a apadrinar en Amex Melia, donde puedes ganar gratis cheques amazon, noches de hotel, vuelos o dinero en metálico.
Ayuda e información sin compromiso.
Un saludo.

#1114:  Re: AMEX MELIAREWARDS GOLD- 1,1% en vuelos y hoteles y Amazon  Autor: MALOSERÁ Envío Publicado: Mar Nov 15, 2016 6:27 pm
    ----
Aquí otro padrino, para una gran tarjeta. Más info por privado.

Saludos

tripviajar.wordpress.c... tres-dias/

#1115:  Re: AMEX MELIAREWARDS GOLD- 1,1% en vuelos y hoteles y Amazon  Autor: Joseyu Envío Publicado: Mie Nov 16, 2016 6:49 pm
    ----
Los 10000 euros al año es por el mes en que ta hayan hecho la tarjeta.

#1116:  Re: AMEX MELIAREWARDS GOLD- 1,1% en vuelos y hoteles y Amazon  Autor: GOKKU Envío Publicado: Jue Nov 17, 2016 1:08 am
    ----
seguro que esta explicado, pero alguien me puede explicar paso a paso como hacer el cambio de puntos melia a paypal en la web de points?

ya estoy dado de alta y me reconoce los puntos, pero no veo la opcion de cambiar
muchas gracias


vale ya lo he visto hay que picar encima de los puntos y al final a la izquierda en redeem ahi salen todas las tiendas donde poder canjear los puntos

pregunta:
no se puede canjear en otras tiendas no? a no ser que quieras ir a EEUU a gastarlos Riendo


Última edición por GOKKU el Jue Nov 17, 2016 1:13 am, editado 1 vez

#1117:  Re: AMEX MELIAREWARDS GOLD- 1,1% en vuelos y hoteles y Amazon  Autor: Eupalinos Envío Publicado: Jue Nov 17, 2016 1:12 am
    ----
La opcion para canjear los puntos es "Redeem"

Pinchas en la tarjeta de Melia, donde te reconoce los puntos, y en una de las opciones tiene que aparecer Redeem, elijes Paypal como metodo de canje, los puntos que quieras cambiar y luego rellenas los datos de tu cuenta paypal.
Y tarda como 1 semana o menos en llegar a tu cuenta.

Un saludo.

#1118:  Re: AMEX MELIAREWARDS GOLD- 1,1% en vuelos y hoteles y Amazon  Autor: GOKKU Envío Publicado: Jue Nov 17, 2016 8:59 pm
    ----
eupalinos Escribio:
La opcion para canjear los puntos es "Redeem"

Pinchas en la tarjeta de Melia, donde te reconoce los puntos, y en una de las opciones tiene que aparecer Redeem, elijes Paypal como metodo de canje, los puntos que quieras cambiar y luego rellenas los datos de tu cuenta paypal.
Y tarda como 1 semana o menos en llegar a tu cuenta.

Un saludo.

muchas gracias lo estaba editando mientras tu parece que lo escribias

de paso que me has contestado, luego de paypal a mi cuenta se pierde algo de cash?

el mes que viene tendre unos 128000 puntos a cuantos euros pueden equivaler?


gracias acabo de leer esto

Quote::
MeliáRewards requires a minimum of 2,500 MeliáRewards points per exchange or redeem transaction. MeliáRewards allows a maximum of 100,000 MeliáRewards points for exchange or redeem transactions, in aggregate, per year.

Quote::
MeliáRewards requiere un mínimo de 2.500 puntos MeliáRewards por intercambio o redimir la transacción. MeliáRewards permite un máximo de 100.000 puntos MeliáRewards por intercambio o canje de transacciones, en conjunto, por año.

el maximo para hacer el cambio son 59294 puntos = 250$??
porque si es asi le traspaso puntos a mi mujer y pillo 250$ yo y 250$ mi mujer

#1119:  Re: AMEX MELIAREWARDS GOLD- 1,1% en vuelos y hoteles y Amazon  Autor: Eupalinos Envío Publicado: Jue Nov 17, 2016 9:06 pm
    ----
Al recibir el dinero en paypal pierdes la comision que aplican ellos 0.5% me parece y luego pierdes en la conversion de la divisa de $ a € ya que Paypal aplica un cambio poco ventajoso. Al retirarlo a tu cuenta no pierdes nada, salvo esa conversion que te hace antes paypal, salvo que tu banco tengas el $ como moneda.

Lo maximo que puedes canjear en Points en una transaccion son 59mil puntos = 250$ unos 230€

#1120:  Re: AMEX MELIAREWARDS GOLD- 1,1% en vuelos y hoteles y Amazon  Autor: GOKKU Envío Publicado: Jue Nov 17, 2016 9:23 pm
    ----
eupalinos Escribio:
Al recibir el dinero en paypal pierdes la comision que aplican ellos 0.5% me parece y luego pierdes en la conversion de la divisa de $ a € ya que Paypal aplica un cambio poco ventajoso. Al retirarlo a tu cuenta no pierdes nada, salvo esa conversion que te hace antes paypal, salvo que tu banco tengas el $ como moneda.

Lo maximo que puedes canjear en Points en una transaccion son 59mil puntos = 250$ unos 230€

pues 250$ yo y 250$ mi mujer que me van a venir muy bien para estas navidades

muchas gracias eupalinos

#1121:  Re: AMEX MELIAREWARDS GOLD- 1,1% en vuelos y hoteles y  Autor: Carloscv Último Mensaje Publicado: Mie Abr 05, 2023 2:21 pm
    ----
[quote="reduan"]
preciosaaa Escribio:
reduan Escribio:
preciosaaa Escribio:
Hola, ¿alguien que sea cliente antiguo ha recibido alguna promo para no dar la tarjeta de baja? comento esto porque me vence en mayo y no me ofrecen absolutamente nada por renovar, asi que me temo que la daré de baja en mayo.

Gracias

A mi me ofrecieron pagar la mitad de la cuota y me negué, por eso la dí de baja.

Ahora sigo teniendo la Renfe que nunca he pagado cuota y con lo que gasto bastante con lo que creo que me van a seguir manteniéndola sin pagar... de todas formas, tengo claro que cuota no pago, hay muchas tarjetas gratuitas y tampoco es que American dé tanto como para mantenerla pagando.

Antes había ofertas y promociones buenas, ahora no hacen nada.

Saludos.

Yo no sé si sale más rentable la Meliá o la Renfe.

La Renfe te da puntos en billetes de tren (también se pueden traspasar y tal, pero bueno) de 1.5 % del valor de toda compra. Hay promociones puntuales donde te dan un 3% sin límite de gasto nunca.

Además, son MUY permisivos en ciertas prácticas, que si quieres te cuento por privado. Llevo haciéndolo 6 años y NUNCA me han dicho absolutamente nada. Y nunca he pagado cuota.

Por no mencionar que aunque ahora no la están haciendo, sacaban unas promos (que puede ser que vuelvan a sacar en cualquier momento), que eran un chollo y en el que podias conseguir bastante dinero de una forma increiblemente fácil (también te puedo comentar por privado si te interesa).

Saludos.

@preciosaaa


Buenas,
"Además, son MUY permisivos en ciertas prácticas, que si quieres te cuento por privado. Llevo haciéndolo 6 años y NUNCA me han dicho absolutamente nada. Y nunca he pagado cuota"

Podrías mardarme info de esto?
Muchas gracias





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 111, 112, 113 ... 152, 153, 154  Siguiente
Página 112 de 154 - Tema con 1540 Mensajes y 1700483 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.