Tarjeta Obsidiana Visa Oro- Dto 5% el año1 -¿ INTERESA ?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 23, 24, 25  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#231:  Re: Tarjeta Obsidiana Visa Oro- Dto 5% el año1 -¿ INTERESA ?  Autor: Botaxixon Envío Publicado: Mar Ene 09, 2018 6:17 pm
    ----
Las copio

BLACK FRIDAY

Te devolvemos el 20% de tus compras en pago aplazado durante el 24 de noviembre. Máximo 30€ por cliente.

Letra Pequeña
La promoción consiste en la devolución del 20% del importe de las compras y traspasos de efectivo realizados durante el día 24 de noviembre de 2017 limitado a 30€ por cliente y a 250.000€ en total, a todos los clientes que reciban esta comunicación. La bonificación se realizará en la cuenta de la tarjeta, como tarde en el mes de enero de 2018. Para recibir el premio el cliente tiene que tener la tarjeta activa y estar al corriente de pago.

#232:  Re: Tarjeta Obsidiana Visa Oro- Dto 5% el año1 -¿ INTERESA ?  Autor: Alroal Envío Publicado: Mar Ene 09, 2018 6:40 pm
    ----
botaxixon Escribio:
Las copio

BLACK FRIDAY

Te devolvemos el 20% de tus compras en pago aplazado durante el 24 de noviembre. Máximo 30€ por cliente.

Letra Pequeña
La promoción consiste en la devolución del 20% del importe de las compras y traspasos de efectivo realizados durante el día 24 de noviembre de 2017 limitado a 30€ por cliente y a 250.000€ en total, a todos los clientes que reciban esta comunicación. La bonificación se realizará en la cuenta de la tarjeta, como tarde en el mes de enero de 2018. Para recibir el premio el cliente tiene que tener la tarjeta activa y estar al corriente de pago.

Muchas gracias.

#233:  Re: Tarjeta Obsidiana Visa Oro- Dto 5% el año1 -¿ INTERESA ?  Autor: Rankiano Envío Publicado: Mar Ene 09, 2018 6:54 pm
    ----
Recibidos los 30 pavos! Aleluya!

#234:  Re: Tarjeta Obsidiana Visa Oro- Dto 5% el año1 -¿ INTERESA ?  Autor: Alroal Envío Publicado: Mar Ene 09, 2018 6:59 pm
    ----
Lo he consultado y no me cuadra bien, gasté 119,96€ y me han ingresado 15,36€, que no es ni el 5% ( pone promoción black friday 5%)ni el 20% ( que serían 23,99).

#235:  Re: Tarjeta Obsidiana Visa Oro- Dto 5% el año1 -¿ INTERESA ?  Autor: Botaxixon Envío Publicado: Mar Ene 09, 2018 7:00 pm
    ----
rankiano Escribio:
Recibidos los 30 pavos! Aleluya!

¿Has tenido siempre el pago como aplazado o lo has cambiado en algún momento a pago a fin de mes? ¿Hoy como lo tenías?

Es que me han dicho que al tenerlo hoy como pago a fin de mes por eso me han dado el 5% y no el 20%...y me suena muy raro.

#236:  Re: Tarjeta Obsidiana Visa Oro- Dto 5% el año1 -¿ INTERESA ?  Autor: Alroal Envío Publicado: Mar Ene 16, 2018 3:57 pm
    ----
alroal Escribio:
Lo he consultado y no me cuadra bien, gasté 119,96€ y me han ingresado 15,36€, que no es ni el 5% ( pone promoción black friday 5%)ni el 20% ( que serían 23,99).

He reclamado y me han contestado esto:
En relación a su reclamación le informamos que hemos abonado a su tarjeta el importe de 14,64 euros correspondiente a la diferencia de las compras que efectuó en el mes de noviembre entres los dias 20 al 26 promocionadas con un 5% mas la compra efectuado el dia 24 promocionada con el 20%, al ser el máximo abono de 30 euros.

Tenía compras por 200€ el día 25 de Noviembre.

#237:  Re: Tarjeta Obsidiana Visa Oro- Dto 5% el año1 -¿ INTERESA ?  Autor: Xamu27 Envío Publicado: Lun Ene 14, 2019 5:48 pm
    ----
Parece que ha dejado de funcionar el combo BANKINTERCARD+CURVE... ¿a alguien más le ha pasado?

#238:  Re: Tarjeta Obsidiana Visa Oro- Dto 5% el año1 -¿ INTERESA ?  Autor: Gunner Envío Publicado: Dom Ene 20, 2019 7:02 pm
    ----
xamu27 Escribio:
Parece que ha dejado de funcionar el combo BANKINTERCARD+CURVE... ¿a alguien más le ha pasado?
A mi tampoco me ha funcionado este mes. También ha salido muy tarde el extracto. Esoty probando este mes a ver si por casualidad funcionam el mes pasado no hice nigún pago fuera de la curva. Si dejara de funcionar conoces alguna otra alternativa?

#239:  Re: Tarjeta Obsidiana Visa Oro- Dto 5% el año1 -¿ INTERESA ?  Autor: Xamu27 Envío Publicado: Dom Ene 20, 2019 11:40 pm
    ----
gunner Escribio:
xamu27 Escribio:
Parece que ha dejado de funcionar el combo BANKINTERCARD+CURVE... ¿a alguien más le ha pasado?
A mi tampoco me ha funcionado este mes. También ha salido muy tarde el extracto. Esoty probando este mes a ver si por casualidad funcionam el mes pasado no hice nigún pago fuera de la curva. Si dejara de funcionar conoces alguna otra alternativa?

Me temo que no... Si volviera a funcionar avisa por aquí, to tengo poca confianza...

#240:  Re: Tarjeta Obsidiana Visa Oro- Dto 5% el año1 -¿ INTERESA ?  Autor: Gunner Envío Publicado: Lun Ene 21, 2019 11:01 am
    ----
xamu27 Escribio:
gunner Escribio:
xamu27 Escribio:
Parece que ha dejado de funcionar el combo BANKINTERCARD+CURVE... ¿a alguien más le ha pasado?
A mi tampoco me ha funcionado este mes. También ha salido muy tarde el extracto. Esoty probando este mes a ver si por casualidad funcionam el mes pasado no hice nigún pago fuera de la curva. Si dejara de funcionar conoces alguna otra alternativa?

Me temo que no... Si volviera a funcionar avisa por aquí, to tengo poca confianza...
OK

#241:  Re: Tarjeta Obsidiana Visa Oro- Dto 5% el año1  Autor: MoloMUCHO_ Último Mensaje Publicado: Sab Jul 31, 2021 1:31 pm
    ----
Después de leerme todo el hilo aún tengo dudas de cómo aprovechar el funcionamiento de la tarjeta Bankintercard Oro.

Entiendo que:

- el primer mes la uso todo lo que quiera y pongo pago a plazo 40%.

- el segundo mes, una vez pagada la factura, cambio a fin de mes.

- el tercer mes cambio a plazo al 40% y vuelta a empezar.


Es correcto? Gracias.





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 23, 24, 25  Siguiente
Página 24 de 25 - Tema con 243 Mensajes y 314321 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.