Tarjeta Obsidiana Visa Oro- Dto 5% el año1 -¿ INTERESA ?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 23, 24, 25  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#21:  Re: Tarjeta Obsidiana Visa Oro- Dto 5% el año1 -NO INTERESA  Autor: Llidiplas Envío Publicado: Mie Oct 22, 2014 1:31 pm
    ----
No era esa mi intención, jejej... Es que no quiero crear falsas expectativas. Cuando tenga las condiciones por escrito (el contrato, vaya), confirmaré que no me han vendido humo...

De lo que me digan por teléfono no me fío ni un pelo.

#22:  Re: Tarjeta Obsidiana Visa Oro- Dto 5% el año1 -NO INTERESA  Autor: Tarceres Envío Publicado: Mie Oct 22, 2014 2:39 pm
    ----
seguiremos esperando entonces.....

#23:  Re: Tarjeta Obsidiana Visa Oro- Dto 5% el año1 -NO INTERESA  Autor: Enrique750 Envío Publicado: Sab Nov 01, 2014 7:30 pm
    ----
Alguna novedad? Yo tengo una, pero dejé de usarla cuando quitaron el 1% de devolución en pago a final de mes.

Pero he entrado en la web y me deja poner como pago cuota fija y 3.000€/mes (por ejemplo).

La duda es si pongo pago "aplazado" de 3.000€/mes y pago intereses de ese mes si me darían el 3% (la mía ya es antigua...)

#24:  Re: Tarjeta Obsidiana Visa Oro- Dto 5% el año1 -NO INTERESA  Autor: Enrique750 Envío Publicado: Sab Nov 01, 2014 7:38 pm
    ----
Aclarado, y esto unido que hasta el año siguiente no te enteras, es un negocio "redondo" (para ellos, claro)

En los casos en que para benefi ciarse de estas ventajas se requiera la forma de pago
aplazada se entenderá que existe la misma cuando el pago mensual no supere el 40% del
total de la deuda pendiente

www.obsidiana.com/www/... IDIANA.pdf

#25:  Visa Oro Obsidiana: 3% permanente en P.A. y 5% el primer año  Autor: Llidiplas Envío Publicado: Jue Nov 06, 2014 11:00 am
    ----
Bueno, después de contrastar la mayor información posible, os transmito lo que me han explicado en atención al cliente sobre el funcionamiento de esta tarjeta.

Existen varios tipos de Obsidianas con condiciones diferentes. La Obsidiana Visa Oro ofrece un 3% de descuento permanente + el 5% el primer año para todas las compras (sin limite de cantidad) con la modalidad de pago aplazado.

Siempre sin cuota anual, sin cambiar de banco (genera un recibo), etc.

Para que se considere pago aplazado debemos seleccionar desde la web un pago del 40% o menos.

____________

Ejemplo de optimización del descuento del 5%:

Con la forma de pago aplazado al 40%, gasto de 1.000 euros el dia 28 de este mes.

Gano +50 € (el 5%)

CUOTAS:
Mes I: 400 --- 2 dias de intereses al 21,84% TAE = -0,44 €
Mes II: puedo cambiar a 'total fin de mes' (sin intereses) facilmente desde la web.

Total de intereses: -0,44 €

50 - 0,44 = +49,66 de beneficio neto cada dos meses el primer año y 39,66 a partir del segundo.

Con la pega de que te abonan el descuento todo junto en enero de cada año, pero con algunas ventajas:

- No tiene cuota anual. Gratis para siempre y sin condiciones.
- Plan Amigos Felices. 30 euros por cada amigo que traigas*
- Ofertas especiales (descuentos directos en hoteles, restaurantes, cine...)
- Es una Visa aceptada en cualquier establecimiento (incluida la liquidacion telefonica de la Pass).

(*) Con el 'Plan Amigos Felices' el padrino se lleva 30 euros por cada amigo que traiga.


Para solicitarla hay que seguir este enlace:

www.pidetutarjeta.es/p... 3=EXTMGMO1

A veces no se puede entrar directamente en el enlace, por lo que pinchamos en este:

www.obsidiana.com/www2... os_felices

Y pulsamos donde dice "solicitar tarjeta"

Rellenamos la ficha. En el "DNI de mi amigo" podeis poner el mío, que ya la tengo... Para no publicar mi DNI, podeis preguntarmelo por privado o en el email:

prudecr ARROBA outlook.es.

___________

Yo creo que no puede faltar en nuestra ilustre colección, jeje... Para cualquier duda, aquí estoy. Muchas gracias compis! Sonriente


Última edición por Llidiplas el Lun Nov 17, 2014 6:31 pm, editado 3 veces

#26:  Re: Visa Oro Obsidiana: 3% permanente en P.A. + 15 € de regalo  Autor: Eupalinos Envío Publicado: Jue Nov 06, 2014 11:37 am
    ----
Hola, no se si estan bien hechos esos calculos, yo entiendo que si gastas 1000€ tienes que pagar 1000€ el Mes I durande 2 dias, y 600€ (mas los intereses anteriores) el Mes II por 30 dias y ya 200€ (mas suma de intereses acumulados) para el Mes III por 30 dias, no 62 ¿?
¿o el que está equivocado soy yo? Muy feliz

Por cierto, el enlace del amigo que pones me da error
Gracias por la informacion, un saludo.

#27:  Re: Visa Oro Obsidiana: 3% permanente en P.A. + 15 € de re  Autor: Llidiplas Envío Publicado: Jue Nov 06, 2014 11:45 am
    ----
Editado. Información actualizada (ver primer mensaje)

Última edición por Llidiplas el Lun Nov 17, 2014 6:32 pm, editado 1 vez

#28:  Re: Visa Oro Obsidiana: 3% permanente en P.A. + 15 € de regalo  Autor: Eupalinos Envío Publicado: Jue Nov 06, 2014 11:49 am
    ----
Ok, creia que se calculaba de otra forma, en cualquier caso el beneficio de 14,50€ es por un periodo de 3 meses (gastas 1 mes y no gastas nada mas hasta que pagas toda la deuda 3 meses despues) asi que en el año ganas 14.5*4= 48€
eso es en torno al 1,2% de beneficio no? gastas 4.000€ al año y obtienes 48€

por cierto que el enlace ya funciona Sonriente

un saludo

#29:  Re: Visa Oro Obsidiana: 3% permanente en P.A. + 15 € de re  Autor: Infoc Envío Publicado: Jue Nov 06, 2014 11:55 am
    ----
llidiplas Escribio:
Según me han explicado en el banco, los intereses van desde el día que te prestan la pasta (dia de la compra) hasta el día que liquidas la deuda.

Te han prestado 400 € durante 2 dias
Otros 400 € durante 32 dias
y los 200 € restantes durante 62 dias

Todo ello al 21,84% TAE (365 dias). Solo hay que sacar la parte proporcional...


----------

A ver así:

www.obsidiana.com/www2... os_felices

Yo creo que no es del todo asi, pero es muy posible que me equivoque. Yo creo que:
Te han prestado 1000 € durante 2 dias
Otros 600 € + intereses durante 32 dias
y los 200 + intereses € restantes durante 62 dias

#30:  Re: Visa Oro Obsidiana: 3% permanente en P.A. + 15 € de regalo  Autor: Llidiplas Envío Publicado: Jue Nov 06, 2014 11:57 am
    ----
Un forero cree que en el mes II se puede cambiar a "fin de mes" para volver a empezar al siguiente. Sería demasiado bonito, pero estaremos atentos Sonriente

#31:  Re: Tarjeta Obsidiana Visa Oro- Dto 5% el año1  Autor: MoloMUCHO_ Último Mensaje Publicado: Sab Jul 31, 2021 1:31 pm
    ----
Después de leerme todo el hilo aún tengo dudas de cómo aprovechar el funcionamiento de la tarjeta Bankintercard Oro.

Entiendo que:

- el primer mes la uso todo lo que quiera y pongo pago a plazo 40%.

- el segundo mes, una vez pagada la factura, cambio a fin de mes.

- el tercer mes cambio a plazo al 40% y vuelta a empezar.


Es correcto? Gracias.





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 3 de 25 - Tema con 243 Mensajes y 314418 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.