DECATHLON MasterCard, Tarjeta devuelve el 1% en descuento
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#251:  Re: DECATHLON MasterCard, Tarjeta devuelve el 1% en  Autor: Plumanegra Envío Publicado: Jue May 21, 2020 9:45 pm
    ----
No. No. Ya sabes que esa promoción ha estado siempre. Además en la carta ponia que lo del 2% era hasta creo precisamente el 31 de julio. Me extrañó leerlo, pero no le di mucha importancia porque ese beneficio lo he usado muy poco. La cancelación es para todo el mundo. Además en la página del Decathlon ya aparece por algún sitio que lo he visto esta tarde que lo de la tarjeta de crédito de Decathlon es hasta esa fecha. A ver si lo veo y lo posteo aquí.

Aquí está. Al final de esta página:

www.decathlon.es/es/la... ta-de-pago

#252:  Re: DECATHLON MasterCard, Tarjeta devuelve el 1% en  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Vie May 22, 2020 3:14 am
    ----
Gracias por la aclaración.

Saludos

#253:  Re: DECATHLON MasterCard, Tarjeta devuelve el 1% en  Autor: Jordijc Envío Publicado: Vie May 22, 2020 9:48 am
    ----
mail recibido, perfecto porque la quería dar de baja, han hecho el trabajo por mi. Ciao!




Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26
Página 26 de 26 - Tema con 253 Mensajes y 323585 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.