DECATHLON MasterCard, Tarjeta devuelve el 1% en descuento
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#211:  Re: DECATHLON MasterCard, Tarjeta devuelve el 1% en  Autor: Jordijc Envío Publicado: Mie Nov 27, 2019 12:13 am
    ----
yo tpc. no diré ni mú tpc

#212:  Re: DECATHLON MasterCard, Tarjeta devuelve el 1% en  Autor: Plumanegra Envío Publicado: Jue Nov 28, 2019 1:27 am
    ----
Recibido el 14 de noviembre pero no estoy muy seguro que sea correcto el importe bonificado. Lo tengo que echar un vistazo.

#213:  Re: DECATHLON MasterCard, Tarjeta devuelve el 1% en  Autor: Nycaso Envío Publicado: Dom Dic 22, 2019 7:00 pm
    ----
buenas,

llevo como dos meses sin recibir cheques del decathlon, le pasa a alguien más?

#214:  Re: DECATHLON MasterCard, Tarjeta devuelve el 1% en  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Dom Dic 22, 2019 7:22 pm
    ----
nycaso Escribio:
buenas,

llevo como dos meses sin recibir cheques del decathlon, le pasa a alguien más?

Así estamos unos cuantos también.


Habrá que esperar.

#215:  Re: DECATHLON MasterCard, Tarjeta devuelve el 1% en  Autor: Nycaso Envío Publicado: Dom Dic 22, 2019 7:37 pm
    ----
Ashcroft28 Escribio:
nycaso Escribio:
buenas,

llevo como dos meses sin recibir cheques del decathlon, le pasa a alguien más?

Así estamos unos cuantos también.


Habrá que esperar.

no recuerdo que otras veces hayan tardado tanto, supongo que hasta la segunda semana de enero no sabremos nada nuevo

#216:  Re: DECATHLON MasterCard, Tarjeta devuelve el 1% en  Autor: Desfase Envío Publicado: Dom Dic 22, 2019 8:59 pm
    ----
El cheque no lo he recibido, pero si se puede ver la bonificación en mi área de clientes.

#217:  Re: DECATHLON MasterCard, Tarjeta devuelve el 1% en  Autor: Nycaso Envío Publicado: Dom Dic 22, 2019 9:25 pm
    ----
Desfase Escribio:
El cheque no lo he recibido, pero si se puede ver la bonificación en mi área de clientes.

yo veo las bonificaciones por compras normales y la de los cheques hasta octubre, pero las de los cheques pendientes de noviembre y diciembre no aparecen

#218:  Re: DECATHLON MasterCard, Tarjeta devuelve el 1% en  Autor: Banquero Envío Publicado: Dom Dic 22, 2019 10:18 pm
    ----
Yo también llevo un par de meses sin nada. Toca esperar.

#219:  Re: DECATHLON MasterCard, Tarjeta devuelve el 1% en  Autor: Banquero Envío Publicado: Jue Ene 02, 2020 2:52 pm
    ----
Sigue sin aparecer ninguna bonificación. Me parece que habrá que echarla al cajón...

#220:  Re: DECATHLON MasterCard, Tarjeta devuelve el 1% en  Autor: Desfase Envío Publicado: Vie Ene 10, 2020 2:33 pm
    ----
Chicos me acaba de llegar un cheque por email pero yo diría que me falta otro más antiguo. la verdad que no se como mirar eso, no sé cuánto gasto y cuánto me bonifican.

#221:  Re: DECATHLON MasterCard, Tarjeta devuelve el 1% en  Autor: Jordijc Último Mensaje Publicado: Vie May 22, 2020 9:48 am
    ----
mail recibido, perfecto porque la quería dar de baja, han hecho el trabajo por mi. Ciao!




Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente
Página 22 de 26 - Tema con 253 Mensajes y 325937 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.