DECATHLON MasterCard, Tarjeta devuelve el 1% en descuento
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 24, 25, 26  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#201:  Re: DECATHLON MasterCard, Tarjeta devuelve el 1% en  Autor: Plumanegra Envío Publicado: Mie Jun 05, 2019 5:55 pm
    ----
donostiarra Escribio:
A mi el 29/05 y el 04/06 me han asignado los puntos por compras externas pendientes.

¿Todas las "compras" externas? ¿Las raras tambien?

#202:  Re: DECATHLON MasterCard, Tarjeta devuelve el 1% en  Autor: Tania_kelpie Envío Publicado: Jue Ago 01, 2019 9:42 am
    ----
Alguien que sepa si esta tarjeta se porta bien con las compras externas? Por lo que he leído ha dejado de gustarle el jamón. ¿alguna alternativa?

#203:  Re: DECATHLON MasterCard, Tarjeta devuelve el 1% en  Autor: Monty Envío Publicado: Mar Ago 06, 2019 8:59 am
    ----
tania_kelpie Escribio:
Alguien que sepa si esta tarjeta se porta bien con las compras externas? Por lo que he leído ha dejado de gustarle el jamón. ¿alguna alternativa?


Última edición por Monty el Mie Ene 29, 2020 1:43 pm, editado 1 vez

#204:  Re: DECATHLON MasterCard, Tarjeta devuelve el 1% en  Autor: Yzfr1 Envío Publicado: Mar Ago 06, 2019 5:06 pm
    ----
Con revolut tb va??

#205:  Re: DECATHLON MasterCard, Tarjeta devuelve el 1% en  Autor: Vlc87 Envío Publicado: Dom Ago 11, 2019 1:58 am
    ----
He pedido está tarjeta, al final del proceso online me dice de mandarle un correo postal con los documentos, pero el archivo del recibo del formulario online me da error y no se abre.
Alguien sabe como puedo contactarles?
El teléfono que he encontrado es solo para clientes

#206:  Re: DECATHLON MasterCard, Tarjeta devuelve el 1% en  Autor: Desfase Envío Publicado: Dom Ago 11, 2019 8:20 am
    ----
Yo me la hice en una tienda Decathlon

#207:  Re: DECATHLON MasterCard, Tarjeta devuelve el 1% en  Autor: Tania_kelpie Envío Publicado: Vie Ago 30, 2019 10:11 am
    ----
Pues la primera en la frente. A pesar de solicitar pago a fin de mes, en la web, consultando los movimientos veo que el único cargo que tengo tiene forma de pago aplazado. Y no veo donde cambiarlo. Tocará llamar y echarme 30 minutos al teléfono hasta que atiendan...

#208:  Re: DECATHLON MasterCard, Tarjeta devuelve el 1% en  Autor: Tania_kelpie Envío Publicado: Lun Sep 16, 2019 11:42 am
    ----
Para los que estén en mi misma situación, he llamado a atención al cliente y me han dicho que aunque aparezca en la web como "otros" y no como "pago a fin de mes" esta tarjeta solo tiene la posibilidad de pago a fin de mes a menos que se solicite cambio por cada transacción.

#209:  Re: DECATHLON MasterCard, Tarjeta devuelve el 1% en  Autor: Jesan123 Envío Publicado: Mar Nov 26, 2019 10:56 pm
    ----
¿Alguien ha recibido este mes el cheque de las compras de octubre?

#210:  Re: DECATHLON MasterCard, Tarjeta devuelve el 1% en  Autor: Rcanavate Envío Publicado: Mar Nov 26, 2019 10:57 pm
    ----
jesan123 Escribio:
¿Alguien ha recibido este mes el cheque de las compras de octubre?

Yo no. Pero no es la primera vez que tardan. En todo caso yo lo tengo claro: esperar y callar. Siempre es la mejor política en estos casos. Ojalá todos hagamos lo mismo.

#211:  Re: DECATHLON MasterCard, Tarjeta devuelve el 1% en  Autor: Jordijc Último Mensaje Publicado: Vie May 22, 2020 9:48 am
    ----
mail recibido, perfecto porque la quería dar de baja, han hecho el trabajo por mi. Ciao!




Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 21 de 26 - Tema con 253 Mensajes y 325402 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.