DECATHLON MasterCard, Tarjeta devuelve el 1% en descuento
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 24, 25, 26  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#191:  Re: DECATHLON MasterCard, Tarjeta devuelve el 1% en descuento  Autor: Banquero Envío Publicado: Sab Abr 20, 2019 3:06 pm
    ----
A mi me dieron 600€ de límite en su día (hace un par de años) y nunca me lo han subido.
Por otra parte, yo tengo que llamar cada mes para cambiar la forma de pago de las compras, porque por defecto se me ponen en revolving.

He intentado modificar la forma de pago por defecto mil veces y supuestamente no es posible. En su día marqué que quería "fin de mes", pero se lo pasaron por el forro.
Si alguien sabe algo, a ver si me ilumina.

#192:  Re: DECATHLON MasterCard, Tarjeta devuelve el 1% en descuento  Autor: Jordijc Envío Publicado: Dom Abr 21, 2019 11:24 am
    ----
Casalderrey Escribio:
A mi me dieron 600€ de límite en su día (hace un par de años) y nunca me lo han subido.
Por otra parte, yo tengo que llamar cada mes para cambiar la forma de pago de las compras, porque por defecto se me ponen en revolving.

He intentado modificar la forma de pago por defecto mil veces y supuestamente no es posible. En su día marqué que quería "fin de mes", pero se lo pasaron por el forro.
Si alguien sabe algo, a ver si me ilumina.

A mi nunca me ha pasado, desde el primer día me pusieron final de mes y nunca he tenido que cambiar.

Por cierto, este último mes te han asignado los puntos?

#193:  Re: DECATHLON MasterCard, Tarjeta devuelve el 1% en  Autor: Jordijc Envío Publicado: Jue May 02, 2019 10:43 am
    ----
Me indican que tienen una incidencia con el servidor de puntos fidelidad... 4 meses con la pu incidencia. Los he puesto a parir por el chat. Vergonzoso

#194:  Re: DECATHLON MasterCard, Tarjeta devuelve el 1% en  Autor: Jordijc Envío Publicado: Jue May 16, 2019 1:52 pm
    ----
Por favor, alguna alma caritativa podría comentar si le salen los puntos de los últimos meses? A mi hace 3 meses que nada de nada (hago jamón y bnext)

#195:  Re: DECATHLON MasterCard, Tarjeta devuelve el 1% en  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Jue May 16, 2019 2:35 pm
    ----
jordijc Escribio:
Por favor, alguna alma caritativa podría comentar si le salen los puntos de los últimos meses? A mi hace 3 meses que nada de nada (hago jamón y bnext)

Dicen que estas semanas están migrando de servidor y que los movimientos se pueden ver en tiendas que en la web de momento no es posible, es que me pasó lo mismo y les pregunté.

Un saludo.

#196:  Re: DECATHLON MasterCard, Tarjeta devuelve el 1% en  Autor: Jordijc Envío Publicado: Jue May 16, 2019 2:50 pm
    ----
Sí, pero hoy a las 12:00 han acabado la migración de la web, he mirado los puntos e igual que siempre. Entonces he abierto un chat, y la chica que me ha contestado, me dice que lo hable con VISA Alsolia (la que emite la VISA) pero que si los gastos han sido en COINC no valen...sin yo decir nada! me he quedado flipado, sin yo decir nada me comenta lo de COINC

#197:  Re: DECATHLON MasterCard, Tarjeta devuelve el 1% en  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Jue May 16, 2019 2:54 pm
    ----
jordijc Escribio:
Sí, pero hoy a las 12:00 han acabado la migración de la web, he mirado los puntos e igual que siempre. Entonces he abierto un chat, y la chica que me ha contestado, me dice que lo hable con VISA Alsolia (la que emite la VISA) pero que si los gastos han sido en COINC no valen...sin yo decir nada! me he quedado flipado, sin yo decir nada me comenta lo de COINC

eso de que no valen, no puede ser de un día para otro si no lo avisan en las condiciones... no es LEGAL todo cambio de condiciones debe ser avisado previamente,

No aparecen los movimientos por lo que... que digan que han terminado a migración no me cuadra nada

#198:  Re: DECATHLON MasterCard, Tarjeta devuelve el 1% en  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Jue May 16, 2019 6:24 pm
    ----
Lleva tiempo que en coinc no suma. Esto se acaba

#199:  Re: DECATHLON MasterCard, Tarjeta devuelve el 1% en  Autor: Plumanegra Envío Publicado: Mie Jun 05, 2019 11:34 am
    ----
Es cierto que desde hace un par de meses esto no va. La última liquidación fue en marzo, por lo que ¿alguien ha reclamado las bonificaciones a la financiera que emite la tarjeta o seguimos esperando que terminen de hacer la migración a... "Africa"? Ya mosquea...

#200:  Re: DECATHLON MasterCard, Tarjeta devuelve el 1% en  Autor: Donostiarra Envío Publicado: Mie Jun 05, 2019 4:59 pm
    ----
A mi el 29/05 y el 04/06 me han asignado los puntos por compras externas pendientes.

#201:  Re: DECATHLON MasterCard, Tarjeta devuelve el 1% en  Autor: Jordijc Último Mensaje Publicado: Vie May 22, 2020 9:48 am
    ----
mail recibido, perfecto porque la quería dar de baja, han hecho el trabajo por mi. Ciao!




Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 20 de 26 - Tema con 253 Mensajes y 323674 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.