DECATHLON MasterCard, Tarjeta devuelve el 1% en descuento
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 24, 25, 26  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#11:  Re: DECATHLON MasterCard, Tarjeta devuelve el 1% en descuento  Autor: Libradolar Envío Publicado: Jue Oct 23, 2014 10:22 pm
    ----
Esto es como todo Dagalop , si eres hormiguita en diez meses puedes darte un capricho, lo que hay que ver es si merece la pena usarla y estar pendiente de que haya dinero en la cuenta, etc,etc...

#12:  Re: DECATHLON MasterCard, Tarjeta devuelve el 1% en descuento  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Vie Oct 24, 2014 8:01 am
    ----
libradolar Escribio:
Esto es como todo Dagalop , si eres hormiguita en diez meses puedes darte un capricho, lo que hay que ver es si merece la pena usarla y estar pendiente de que haya dinero en la cuenta, etc,etc...

Entonces si no gasto el cheque que me han enviado de 6 euros, puedo ir acumulando, siempre que no deje caducarlo.


Saludos

#13:  Re: DECATHLON MasterCard, Tarjeta devuelve el 1% en descuento  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Vie Oct 24, 2014 12:03 pm
    ----
¿Pero está confirmado que los cheques no caducan y que se puede pagar una compra con varios?

#14:  Re: DECATHLON MasterCard, Tarjeta devuelve el 1% en descuento  Autor: Infoc Envío Publicado: Vie Oct 24, 2014 12:24 pm
    ----
cuenta13 Escribio:
¿Pero está confirmado que los cheques no caducan y que se puede pagar una compra con varios?

Yo al hacer la tarjeta pregunte en el decathlon a ver si podia acumular cheques y pasar varios y me dijeron que si, pero no se lo que controlaria la chica.
Y la caducidad no la pregunte.

#15:  Re: DECATHLON MasterCard, Tarjeta devuelve el 1% en descuento  Autor: Jb2020 Envío Publicado: Vie Oct 24, 2014 1:05 pm
    ----
Segun la web de decathlon, los cheques que se obtienen con los puntos de la tarjeta de fidelidad caducan a los tres meses, supongo que estos tambien.

#16:  Re: DECATHLON MasterCard, Tarjeta devuelve el 1% en descuento  Autor: Tarceres Envío Publicado: Vie Oct 24, 2014 1:28 pm
    ----
pues a comprar calcetines Muy feliz

#17:  Re: DECATHLON MasterCard, Tarjeta devuelve el 1% en descuento  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Vie Nov 07, 2014 10:38 am
    ----
¿os han mandado algún cheque descuento?

#18:  Re: DECATHLON MasterCard, Tarjeta devuelve el 1% en descuento  Autor: Tarceres Envío Publicado: Lun Nov 10, 2014 11:12 am
    ----
antes me tienen que mandar la tarjeta...

#19:  Re: DECATHLON MasterCard, Tarjeta devuelve el 1% en descuento  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Lun Nov 10, 2014 11:14 am
    ----
cuenta13 Escribio:
¿os han mandado algún cheque descuento?

Yo sí que he recibido un cheque de 6 euros

#20:  Re: DECATHLON MasterCard, Tarjeta devuelve el 1% en descuento  Autor: TinTae Envío Publicado: Mie Nov 12, 2014 3:41 pm
    ----
tarceres Escribio:
pues a comprar calcetines Muy feliz


jajaja

#21:  Re: DECATHLON MasterCard, Tarjeta devuelve el 1% en  Autor: Jordijc Último Mensaje Publicado: Vie May 22, 2020 9:48 am
    ----
mail recibido, perfecto porque la quería dar de baja, han hecho el trabajo por mi. Ciao!




Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 2 de 26 - Tema con 253 Mensajes y 323638 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.