Bancopopular-e avisa de cambio en cuentas que realizan TN
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#31:  Re: Bancopopular-e avisa de cambio en cuentas que realizan TN  Autor: Jose193 Envío Publicado: Mar Sep 16, 2014 8:41 pm
    ----
awanchu Escribio:
Pero otra cuenta donde?
en popu-e

#32:  Re: Bancopopular-e avisa de cambio en cuentas que realizan TN  Autor: Edurneg Envío Publicado: Mar Sep 23, 2014 11:11 pm
    ----
A mi no me deja hacer viajes desde mi cuenta nómina de e-popular

#33:  Re: Bancopopular-e avisa de cambio en cuentas que realizan TN  Autor: ELPELAO Envío Publicado: Mie Sep 24, 2014 9:13 am
    ----
Por Dios, que rato mas malo....Sustos de este tipo no por favor.

Desde los Populares de momento todo bien.

#34:  Re: Bancopopular-e avisa de cambio en cuentas que realizan TN  Autor: GOKKU Envío Publicado: Dom Oct 05, 2014 6:55 pm
    ----
pues yo este mes no he podido hacer mis viajes desde pop-e
alguien sabe como solucionarlo?
llamando atencion cliente?

#35:  Re: Bancopopular-e avisa de cambio en cuentas que realizan TN  Autor: Dolfogb Envío Publicado: Dom Oct 05, 2014 7:42 pm
    ----
GOKKU Escribio:
pues yo este mes no he podido hacer mis viajes desde pop-e
alguien sabe como solucionarlo?
llamando atencion cliente?

Sacaste el billete con antelación o compras el billete sobre la marcha?
Yo los reservo para todos los meses y no tengo problema de asiento hasta ahora.

#36:  Re: Bancopopular-e avisa de cambio en cuentas que realizan TN  Autor: GOKKU Envío Publicado: Lun Oct 06, 2014 6:28 pm
    ----
dolfogb todos los meses sobre el ultimo dia o el 1 dependiendo

#37:  Re: Bancopopular-e avisa de cambio en cuentas que realizan TN  Autor: Dolfogb Envío Publicado: Lun Oct 06, 2014 6:51 pm
    ----
GOKKU Escribio:
dolfogb todos los meses sobre el ultimo dia o el 1 dependiendo

Pues por ahora (y que dure!!!) los que sacamos billete a largo plazo sigue funcionando.

#38:  Re: Bancopopular-e avisa de cambio en cuentas que realizan TN  Autor: Awanchu Envío Publicado: Jue Oct 09, 2014 2:03 pm
    ----
Bueno,


hoy iba a sacar billete y me han dicho que tengo que mandarles por fax el contrato de susodicho billete. ¿Le ha pasado a alguien?

#39:  Re: Bancopopular-e avisa de cambio en cuentas que realizan TN  Autor: ELPELAO Envío Publicado: Jue Oct 09, 2014 2:29 pm
    ----
Os comento... Desde los populares ahora me quieren cobrar 0.3 por viajar
Y si viajo con su lowcost-e de momento bien.

Pero estos movimientos no me gustan, puede pasar que cancelen vuelos en breve y lo necesito hasta octubre del 2015

#40:  Re: Bancopopular-e avisa de cambio en cuentas que realizan TN  Autor: Eupalinos Envío Publicado: Jue Oct 09, 2014 2:58 pm
    ----
Como alternativa de aeropuertos he probbado el catalan y el balear del mediterraneo y me funciona bien Sonriente

#41:  Re: Bancopopular-e avisa de cambio en cuentas que realizan TN  Autor: Andresr71 Último Mensaje Publicado: Dom Oct 12, 2014 9:13 am
    ----
Por ahora sin problemas




Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 46 Mensajes y 55603 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.