Bancopopular-e avisa de cambio en cuentas que realizan TN 🥇 Foro Domiciliación de Nominas (Pg 2)
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

#31:  Re: Bancopopular-e avisa de cambio en cuentas que realizan TN  Autor: Jose193 Enlaces Publicado: Mar Sep 16, 2014 8:41 pm
    ----
awanchu Escribió:
Pero otra cuenta donde?
En popu-e

#32:  Re: Bancopopular-e avisa de cambio en cuentas que realizan TN  Autor: Edurneg Enlaces Publicado: Mar Sep 23, 2014 11:11 pm
    ----
A mi no me deja hacer viajes desde mi cuenta nómina de e-popular

#33:  Re: Bancopopular-e avisa de cambio en cuentas que realizan TN  Autor: ELPELAO Enlaces Publicado: Mie Sep 24, 2014 9:13 am
    ----
Por Dios, que rato mas malo....Sustos de este tipo no por favor.

Desde los Populares de momento todo bien.

#34:  Re: Bancopopular-e avisa de cambio en cuentas que realizan TN  Autor: GOKKU Enlaces Publicado: Dom Oct 05, 2014 6:55 pm
    ----
Pues yo este mes no he podido hacer mis viajes desde pop-e
Alguien sabe como solucionarlo?
Llamando atención cliente?

#35:  Re: Bancopopular-e avisa de cambio en cuentas que realizan TN  Autor: Dolfogb Enlaces Publicado: Dom Oct 05, 2014 7:42 pm
    ----
GOKKU Escribió:
pues yo este mes no he podido hacer mis viajes desde pop-e
Alguien sabe como solucionarlo?
Llamando atención cliente?

Sacaste el billete con antelación o compras el billete sobre la marcha?
Yo los reservo para todos los meses y no tengo problema de asiento hasta ahora.

#36:  Re: Bancopopular-e avisa de cambio en cuentas que realizan TN  Autor: GOKKU Enlaces Publicado: Lun Oct 06, 2014 6:28 pm
    ----
Dolfogb todos los meses sobre el ultimo día o el 1 dependiendo

#37:  Re: Bancopopular-e avisa de cambio en cuentas que realizan TN  Autor: Dolfogb Enlaces Publicado: Lun Oct 06, 2014 6:51 pm
    ----
GOKKU Escribió:
dolfogb todos los meses sobre el ultimo día o el 1 dependiendo

Pues por ahora (y que dure!!!) los que sacamos billete a largo plazo sigue funcionando.

#38:  Re: Bancopopular-e avisa de cambio en cuentas que realizan TN  Autor: Awanchu Enlaces Publicado: Jue Oct 09, 2014 2:03 pm
    ----
Bueno,

Hoy iba a sacar billete y me han dicho que tengo que mandarles por fax el contrato de susodicho billete. ¿Le ha pasado a alguien?

#39:  Re: Bancopopular-e avisa de cambio en cuentas que realizan TN  Autor: ELPELAO Enlaces Publicado: Jue Oct 09, 2014 2:29 pm
    ----
Os comento... Desde los populares ahora me quieren cobrar 0.3 por viajar
Y si viajo con su lowcost-e de momento bien.

Pero estos movimientos no me gustan, puede pasar que cancelen vuelos en breve y lo necesito hasta octubre del 2015

#40:  Re: Bancopopular-e avisa de cambio en cuentas que realizan TN  Autor: Eupalinos Enlaces Publicado: Jue Oct 09, 2014 2:58 pm
    ----
Como alternativa de aeropuertos he probbado el catalan y el balear del mediterraneo y me funciona bien Sonriente

#41:  Re: Bancopopular-e avisa de cambio en cuentas que realizan TN  Autor: Jose193 Enlaces Publicado: Vie Oct 10, 2014 10:12 pm
    ----
eupalinos Escribió:
Como alternativa de aeropuertos he probbado el catalan y el balear del mediterraneo y me funciona bien Sonriente
Sin tasas?
Has tenido que informar al comandante de la nave que quieres viajar?
A mí el catalán me pidió papeles, y el mediterráneo me canceló los vuelos, y encima el billete normal me cobra comisión

#42:  Re: Bancopopular-e avisa de cambio en cuentas que realizan TN  Autor: Eupalinos Enlaces Publicado: Vie Oct 10, 2014 10:30 pm
    ----
Para mi todo gratis, hasta el momento, uso aeropuertos online y quizas por eso los vuelos me salen baratos, pidiendo permiso si.

#43:  Re: Bancopopular-e avisa de cambio en cuentas que realizan TN  Autor: Jose193 Enlaces Publicado: Vie Oct 10, 2014 11:16 pm
    ----
eupalinos Escribió:
para mi todo gratis, hasta el momento, uso aeropuertos online y quizas por eso los vuelos me salen baratos, pidiendo permiso si.
Than kius.
Cómo me gusta nuestra jerga Riendo

#44:  Re: Bancopopular-e avisa de cambio en cuentas que realizan TN  Autor: GOKKU Enlaces Publicado: Dom Oct 12, 2014 8:59 am
    ----
Yo no entiendo a estos del pop-e el otro día no me deja y hoy hago una transeferencia a otra cuenta que necesitaba cubrir gastos, pruebo como viaje y si me deja

#45:  Re: Bancopopular-e avisa de cambio en cuentas que realizan TN  Autor: Andresr71 Enlaces Publicado: Dom Oct 12, 2014 9:13 am
    ----
Por ahora sin problemas

#46:  Re: Bancopopular-e avisa de cambio en cuentas que realizan TN  Autor: Andresr71 Enlaces Publicado: Dom Oct 12, 2014 9:13 am
    ----
Por ahora sin problemas

Foros de discusión Domiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 46 Mensajes y 60821 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.