Bancopopular-e avisa de cambio en cuentas que realizan TN
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#41:  Re: Bancopopular-e avisa de cambio en cuentas que realizan TN  Autor: Jose193 Envío Publicado: Vie Oct 10, 2014 10:12 pm
    ----
eupalinos Escribio:
Como alternativa de aeropuertos he probbado el catalan y el balear del mediterraneo y me funciona bien Sonriente
sin tasas?
Has tenido que informar al comandante de la nave que quieres viajar?
A mí el catalán me pidió papeles, y el mediterráneo me canceló los vuelos, y encima el billete normal me cobra comisión

#42:  Re: Bancopopular-e avisa de cambio en cuentas que realizan TN  Autor: Eupalinos Envío Publicado: Vie Oct 10, 2014 10:30 pm
    ----
para mi todo gratis, hasta el momento, uso aeropuertos online y quizas por eso los vuelos me salen baratos, pidiendo permiso si.

#43:  Re: Bancopopular-e avisa de cambio en cuentas que realizan TN  Autor: Jose193 Envío Publicado: Vie Oct 10, 2014 11:16 pm
    ----
eupalinos Escribio:
para mi todo gratis, hasta el momento, uso aeropuertos online y quizas por eso los vuelos me salen baratos, pidiendo permiso si.
than kius.
Cómo me gusta nuestra jerga Riendo

#44:  Re: Bancopopular-e avisa de cambio en cuentas que realizan TN  Autor: GOKKU Envío Publicado: Dom Oct 12, 2014 8:59 am
    ----
yo no entiendo a estos del pop-e el otro dia no me deja y hoy hago una transeferencia a otra cuenta que necesitaba cubrir gastos, pruebo como viaje y si me deja

#45:  Re: Bancopopular-e avisa de cambio en cuentas que realizan TN  Autor: Andresr71 Envío Publicado: Dom Oct 12, 2014 9:13 am
    ----
Por ahora sin problemas

#46:  Re: Bancopopular-e avisa de cambio en cuentas que realizan TN  Autor: Andresr71 Envío Publicado: Dom Oct 12, 2014 9:13 am
    ----
Por ahora sin problemas




Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 46 Mensajes y 55588 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.