ZeroApp; llamar gratis desde el móvil

Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

#1:  ZeroApp; llamar gratis desde el móvil  Autor: Jmetal Envío Publicado: Sab Jun 28, 2014 5:42 pm
    ----
Hola a todos.

Después de llevar usando este programita desde hace 6 meses, creo que es hora de pasaros el enlace porque realmente funciona muy bien y no le veo ningún pero.

Se trata de un apliación para Android llamada ZeroApp, con ella podremos realizar una llamada de al menos 2 minutos a cualquier teléfono fijo o móvil del mundo desde España, Francia o Portugal. La calidad de la llamada es la misma que llamando desde el propio móvil. A cambio lo único que se necesita es tener el GPS activado y conectar via Datos o via WIFI durante el inicio de la llamada, para enviar por internet la solicitud de llamada. A los pocos segundos recibiremos una llamada entrante: se trata del servidor que nos llama primero a nosotros para posteriormente llamar al otro lado.

El teléfono que aparece en la pantalla a la otra persona es el de nuestro móvil. No tiene por qué enterarse de que usamos este truco.

Si hubiera trampa no lo pondría en este foro. Pero como lo llevo usando tiempo y no tengo problemas, he dedicido hacerlo publico.


play.google.com/store/... D679620257

Ademas, si invitais a un amigo ( que es lo que yo hago con el enlace de arriba ) podéis ganar un minuto adicional en vuestra llamada gratuita.


Echazle un ojo. ¡ Vale la pena !

#2:  Re: ZeroApp; llamar gratis desde el móvil  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Dom Jun 29, 2014 5:51 pm
    ----
Gracias por la información jmetal.

Saludos

#3:  Re: ZeroApp; llamar gratis desde el móvil  Autor: Mazingercheta Envío Publicado: Mar Ago 12, 2014 5:15 pm
    ----
Genial, muchas gracias ¡¡¡
Lo he probado y funciona muy bien. ¿Sabes cual es el consumo de datos???

#4:  Re: ZeroApp; llamar gratis desde el móvil  Autor: Jmetal Envío Publicado: Mar Ago 12, 2014 7:35 pm
    ----
Consume algo asi como menos de 5 kb por conexion cuando se utiliza la opcion de gsm a gsm.

si tienes conexion wifi puedes probar la opcion de sip a gsm. En ese caso la llamada dura 4 minutos en lugar de 2 minutos.

suerte !

#5:  Re: ZeroApp; llamar gratis desde el móvil  Autor: Llidiplas Envío Publicado: Mar Ago 26, 2014 9:41 am
    ----
Muchas gracias jmetal.

Una duda... para llamar te obliga a tener activado el GPS y el servicio de ubicación de Google... ¿Tener esto activado todo el día no consume (muchos) datos?

A mi no me importa activar y desactivar siempre que haga falta, pero a mi Sra. Madre por ejemplo le complica... y como le consuma muchos datos va a ser peor el remedio que la enfermedad... Sonriente

#6:  Re: ZeroApp; llamar gratis desde el móvil  Autor: Mazingercheta Envío Publicado: Mar Ago 26, 2014 5:13 pm
    ----
Vale, pues lo he probado durante unos días y funciona perfectamente, la calidad de la llamada perfecta. Todo Ok, animo a los demás foreros a probarla.

Solo una duda, a ver si jmetal lo puede contestar. ¿Que ocurre cuando llegas a los dos minutos de llamada? ¿se corta directamente o cobran el exceso a una tarifa concreta??? lo pregunto por si lo sabes, porque me da miedo pasarme no sea que luego me tenga que arrepentir ¡¡¡¡¡

Gracias ¡¡¡¡

#7:  Re: ZeroApp; llamar gratis desde el móvil  Autor: Mazingercheta Envío Publicado: Mar Ago 26, 2014 5:22 pm
    ----
Aqui dejo un link con una explicación más detallada:

Xakatamovil

Espero aclare algo más ¡¡¡¡

#8:  Re: ZeroApp; llamar gratis desde el móvil  Autor: Jmetal Envío Publicado: Jue Sep 04, 2014 6:15 pm
    ----
¡ Hola a todos !

Para los que tengan dudas sobre que ocurre cuando se llega al limite de tiempo, la respuesta es:
Cuando quedan unos 10 segundos se escucha un pitido que solamente escucha la persona que está usando Zeroapp (nosotros), es el aviso de que la llamada se va a cortar, para de forma educada podernos despedir de nuestro interlocutor o ponerle cualquier escusa ..... algo perfecto porque asi el interlocutor no puede saber si le estamos llamando "pagando" como una llamada normal o nos está saliendo gratis.

Los limites de tiempo son

(yo:) GSM a (el otro) GSM = 2 minutos por llamada (perfecto si no tenemos WIFI)
(yo:) SIP a (el otro) GSM = 4 minutos por llamada (perfecto si estamos en casa y tenemos WIFI)
(yo:) SIP a (el otro) SIP = sin limite por llamada (cuando ambas personas tienen conexion a WIFI).

De verdad, es un programa que uso todos los dias y va perfecto.

Como ayuda os recomiendo que para Android os descargeis un programita para dejar "fija" una posición GPS durante todo el dia y no tener que estar activando el GPS del movil, que como sabéis, consume tanta batería. El programita en cuestion se llama FAKE GPS location.
play.google.com/store/... xa.fakegps

Por ultimo, si os dáis de alta y queréis agradecer las explicaciones, podéis meter este numero cuando os pregunte el numero del amigo que os invita durante la instalacion: 6 7 9 6 2 0 2 5 7

¡¡¡ Un saludo y suerte !!!

#9:  Re: ZeroApp; llamar gratis desde el móvil  Autor: Llidiplas Envío Publicado: Vie Sep 05, 2014 8:57 am
    ----
jmetal Escribio:
Como ayuda os recomiendo que para Android os descargeis un programita para dejar "fija" una posición GPS durante todo el dia y no tener que estar activando el GPS del movil

MEGACRACK!!! muchas gracias.

Brutal la app, me voy a quedar plantado en el Islote Perejil... siempre alerta! Mr. Green

#10:  Re: ZeroApp; llamar gratis desde el móvil  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Vie Sep 05, 2014 12:31 pm
    ----
jmetal Escribio:
Como ayuda os recomiendo que para Android os descargeis un programita para dejar "fija" una posición GPS durante todo el dia y no tener que estar activando el GPS del movil, que como sabéis, consume tanta batería. El programita en cuestion se llama FAKE GPS location.
play.google.com/store/... xa.fakegps


Ja, muchas gracias por darme a conocer este programite, el FAKE GPS, lo de las llamadas de momento no lo voy a usar, si lo usase te recomendaría





Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 21213 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.