Duda sobre cuenta en Oficina Directa
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#1:  Duda sobre cuenta en Oficina Directa  Autor: Juanka99 Envío Publicado: Mar Jun 17, 2014 6:32 pm
    ----
Buenas tardes,

Hace algo más de 4 años abrí una cuenta en Oficina Directa en la que domicilié mi nómina. Además solicité un préstamo personal en muy buenas condiciones (actualmente estoy pagando ya el último año al 3,56%).

Mi pregunta es: ¿Si me llevo mi nómina a otro banco me cobrarían comisiones de mantenimiento y administración? Las transferencias no me importarían, ya que podría hacer traspasos a mi cuenta del Popular.

Gracias por anticipado! Guiño

#2:  Re: Duda sobre cuenta en Oficina Directa  Autor: Dolfogb Envío Publicado: Mar Jun 17, 2014 8:31 pm
    ----
La cuenta de OD es sin comisiones, no deberían cobrarte nada. Incluso las transferencias siguen siendo gratis.

#3:  Re: Duda sobre cuenta en Oficina Directa  Autor: Juanka99 Envío Publicado: Mar Jun 17, 2014 9:07 pm
    ----
dolfogb Escribio:
La cuenta de OD es sin comisiones, no deberían cobrarte nada. Incluso las transferencias siguen siendo gratis.

Ok. Muchas gracias! Guiño

#4:  Re: Duda sobre cuenta en Oficina Directa  Autor: Pinkfloyd Envío Publicado: Mie Jun 18, 2014 5:46 am
    ----
juanka99 Escribio:
dolfogb Escribio:
La cuenta de OD es sin comisiones, no deberían cobrarte nada. Incluso las transferencias siguen siendo gratis.

Ok. Muchas gracias! Guiño

pues yo lo confirmaría hablando con ellos
en el caso de que dejes de domiciliar la nómina, dejas de ser cliente premium perdiendo todos los beneficios,
pero, como digo, es mejor asegurarse con una consulta en OD

#5:  Re: Duda sobre cuenta en Oficina Directa  Autor: ELPELAO Envío Publicado: Mie Jun 18, 2014 8:30 am
    ----
Yo cambie la nomina, pero hable con ellos y le dije que la empresa habia cambiado la forma de pago en efectivo....

Le dije que le haria transferencias normales y coló.

Por lo que las condiciones son las mismas

#6:  Re: Duda sobre cuenta en Oficina Directa  Autor: Pinkfloyd Envío Publicado: Mie Jun 18, 2014 11:23 am
    ----
ELPELAO Escribio:
Yo cambie la nomina, pero hable con ellos y le dije que la empresa habia cambiado la forma de pago en efectivo....

Le dije que le haria transferencias normales y coló.

Por lo que las condiciones son las mismas

hombre, es una muy buena opción si cuela

#7:  Re: Duda sobre cuenta en Oficina Directa  Autor: Juanka99 Envío Publicado: Mie Jun 18, 2014 11:42 am
    ----
pinkfloyd Escribio:
ELPELAO Escribio:
Yo cambie la nomina, pero hable con ellos y le dije que la empresa habia cambiado la forma de pago en efectivo....

Le dije que le haria transferencias normales y coló.

Por lo que las condiciones son las mismas

hombre, es una muy buena opción si cuela

Probaré a ver...

#8:  Re: Duda sobre cuenta en Oficina Directa  Autor: Llidiplas Envío Publicado: Mie Jun 18, 2014 11:53 am
    ----
Yo también la querría mantener, pues me parece ideal para enviar dinero inmediato al pop-e... Daba por hecho que, al ser banca on-line, dando de baja la Visa ya no tendría ninguna comisión... habrá que preguntar...

#9:  Re: Duda sobre cuenta en Oficina Directa  Autor: Juanka99 Envío Publicado: Mie Jun 18, 2014 12:02 pm
    ----
llidiplas Escribio:
Yo también la querría mantener, pues me parece ideal para enviar dinero inmediato al pop-e... Daba por hecho que, al ser banca on-line, dando de baja la Visa ya no tendría ninguna comisión... habrá que preguntar...

Acabo de llamar y me han dicho que si dejo de cobrar la nómina en esa cuenta tiene un coste SEMESTRAL de 9€.
Le he preguntado que si podría hacer una transferencia mensual (normal, eh?) por el mismo importe que la nómina para que no me cobrasen mantenimiento y ha pasado la consulta al dpto. implicado y me llamarán para darme respuesta.

A ver qué me dicen...


EDITO: Perdón, los 9€ por mantenimiento no son mensuales, sino SEMESTRALES Avergonzado


Última edición por Juanka99 el Mie Jun 18, 2014 12:13 pm, editado 3 veces

#10:  Re: Duda sobre cuenta en Oficina Directa  Autor: Llidiplas Envío Publicado: Mie Jun 18, 2014 12:07 pm
    ----
Pues bye bye OD, lástima... Debe ser la única banca on-line de España con comisión mantenimiento, ¿no?

#11:  Re: Duda sobre cuenta en Oficina Directa  Autor: Muñeca Último Mensaje Publicado: Lun May 01, 2017 11:38 pm
    ----
Aviso a navegantes!!!

Después de hacer la consulta a oficinadirecta por el tema de la comisión de la tarjeta, y confirmarme por teléfono (no por escrito) que las condiciones de la tarjeta no variaban...
...ZASCA!!! 35 € que me han cargado dentro de la cuota de Abril por cuota anual de la tarjeta!!

Ahora toca reclamar, y desde luego cambiar todos los recibos que tengo en OD, para poder cerrar la cuenta cuanto antes.
Ya no me fío un pelo de estos... Confundido





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 18 Mensajes y 36027 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.