Repostajes gasolina de "bajo" importe y otros...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#21:  Re: Repostajes gasolina de "bajo" importe y otros...  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Mar Jun 03, 2014 6:04 pm
    ----
lucky23 Escribio:
Limitaciones aportaciones Coinc con tarjetas:
- Máximo de 2 aportaciones mensuales con la misma tarjeta (me imagino que se referirá a meses naturales).
- Máximo 1000€ en cada aportación.

Lo que no entiendo es que con la Visa Electrón de La Caixa no se puede y, con la Visa de crédito de Bankia tampoco (pone "Tarjeta ajena al sistema").

Si creeis que debo editar este mensaje, decidmelo.
Saludos!

Ok, gracias por el aporte aclaratorio que me da para muchísimo.

#22:  Re: Repostajes gasolina de "bajo" importe y otros...  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Mar Jun 03, 2014 7:22 pm
    ----
lucky23, ¿lo del límite de las aportaciones de COINC, lo has visto en la página de coinc?

#23:  Re: Repostajes gasolina de "bajo" importe y otros...  Autor: Lucky23 Envío Publicado: Mar Jun 03, 2014 11:57 pm
    ----
cuenta13 Escribio:
lucky23, ¿lo del límite de las aportaciones de COINC, lo has visto en la página de coinc?

No, en la web no he encontrado nada al respecto. Lo he podido comprobar yo mismo.

Saludos!

#24:  Re: Repostajes gasolina de "bajo" importe y otros...  Autor: Chicleton Envío Publicado: Mie Jun 04, 2014 8:04 am
    ----
¿Alguien me puede pasar la info por privado, por favor? Gracias.

#25:  Re: Repostajes gasolina de "bajo" importe y otros...  Autor: Gunner Envío Publicado: Mie Jun 04, 2014 3:26 pm
    ----
chicleton Escribio:
¿Alguien me puede pasar la info por privado, por favor? Gracias.
Me uno, he llegado tarde al tema y no le he cogido el hilo. A ver si alguien me puede mandar un privado.
Muchas gracias

#26:  Re: Repostajes gasolina de "bajo" importe y otros...  Autor: Pinkfloyd Envío Publicado: Mie Jun 04, 2014 3:45 pm
    ----
gunner Escribio:
chicleton Escribio:
¿Alguien me puede pasar la info por privado, por favor? Gracias.
Me uno, he llegado tarde al tema y no le he cogido el hilo. A ver si alguien me puede mandar un privado.
Muchas gracias

uno mas que se une

gracias de antemano a quien pueda informarnos

#27:  Re: Repostajes gasolina de "bajo" importe y otros...  Autor: Libradolar Envío Publicado: Jue Jun 05, 2014 10:18 am
    ----
juncos Escribio:
Prueba con 500 cocos desde Cepsa -> Coinc -> Ok

Sonriente

Alguien sabe cuánto tarda el dinero en llegar a la cuenta coinc desde qué cargan el dinero en la tarjeta?

#28:  Re: Repostajes gasolina de "bajo" importe y otros...  Autor: Mariofer Envío Publicado: Jue Jun 05, 2014 11:01 am
    ----
libradolar Escribio:
juncos Escribio:
Prueba con 500 cocos desde Cepsa -> Coinc -> Ok

Sonriente

Alguien sabe cuánto tarda el dinero en llegar a la cuenta coinc desde qué cargan el dinero en la tarjeta?

3 días.

#29:  Re: Repostajes gasolina de "bajo" importe y otros...  Autor: Lucky23 Envío Publicado: Jue Jun 05, 2014 3:43 pm
    ----
Intentado hacer aportación con tarjeta VISA de La Caixa y tampoco lo permite "Tarjeta ajena al servicio".

¿Alguien sabe a qué se puede deber eso? ¿Será que no tienen todavía admitidas todas las numeraciones de todas las tarjetas?

Saludos!

#30:  Re: Repostajes gasolina de "bajo" importe y otros...  Autor: Edurneg Envío Publicado: Vie Jun 06, 2014 12:51 am
    ----
lucky23 Escribio:
Intentado hacer aportación con tarjeta VISA de La Caixa y tampoco lo permite "Tarjeta ajena al servicio".

¿Alguien sabe a qué se puede deber eso? ¿Será que no tienen todavía admitidas todas las numeraciones de todas las tarjetas?

Saludos!



Y con la nueva MasterCard de carrefour?

#31:  Re: Repostajes gasolina de "bajo" importe y otros...  Autor: Mariofer Último Mensaje Publicado: Lun Jun 16, 2014 11:03 am
    ----
gunner Escribio:
¿Como se puede hacer un aporte en COINC con tarjeta? A mi solo me deja hacerlo desde una cuenta asociada.

Tienes un privado.





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 43 Mensajes y 56493 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.