Factura de pepephone

Foros de discusiónForo de Cajon de Sastre

#1:  Factura de pepephone  Autor: Miquel Envío Publicado: Dom May 18, 2014 6:52 am
    ----
Hola compañeros :D, os quería hacer una pregunta... aún no me han pasado la factura de pepephone y no he llamado a atención al cliente aún, de hecho nunca he llamado antes por un motivo similar a este Muy feliz , ¿a alguien le ha pasado lo mismo? si es que sí, ¿por?

Mersi y saludos al gran Portuense, entre otros muchos cracks, pero es que a este último le tengo devoción (tengo un tatu en el pecho con su avatar)

Salud

#2:  Re: Factura de pepephone  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Dom May 18, 2014 7:38 am
    ----
Estimado cliente:

Nos ponemos en contacto con usted en relación a la solicitud que nos ha realizado a través de nuestra cuenta de correo electrónico.
Le informamos de que este mes los recibos se han enviado más tarde de lo habitual al cobro, por ello es muy probable que aún su banco no se lo haya cargado.

Reciba un cordial saludo.

Atentamente,

#3:  Re: Factura de pepephone  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Dom May 18, 2014 2:45 pm
    ----
En otros foros hay quien dice que se lo han cargado el día 15.

#4:  Re: Factura de pepephone  Autor: Miquel Envío Publicado: Lun May 19, 2014 5:49 am
    ----
Mersi ashcroft.
Salud

#5:  Re: Factura de pepephone  Autor: Juncos Envío Publicado: Lun May 19, 2014 8:56 am
    ----
Ashcroft28 Escribio:
En otros foros hay quien dice que se lo han cargado el día 15.

A mi concretamente fue el dia 13, así que no se muy bien qué criterio han seguido...

Un saludo





Foros de discusiónForo de Cajon de Sastre

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 10440 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.