La Caixa Tv Led Samsung 32" o Tablet Samsung Galaxy Tab 4
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Foros de discusiónForo de Domiciliación de Nominas

#1:  La Caixa Tv Led Samsung 32" o Tablet Samsung Galaxy Tab 4  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Lun Abr 21, 2014 10:32 am
    ----
Características del televisor:

Pantalla LED de 32''.
Diseño de marco delgado HD Ready.
50Hz Clear Motion Rate
2 conexiones HDMI y 1 USB
Sintonizador TDT de Alta Definición Integrado.

Características del Galaxy Tab 4:

Procesador Quad Core.
Pantalla táctil de 7" WXGA".
Memoria interna 8GB/1GB RAM.
Resolución de pantalla 1280 x 800 píxeles.
Resolución de cámara de 3MP + 1,3MP.

Requisitos

-Nómina o pensión con un importe mínimo de 600 €/mes.
-Domiciliación del pago de recibos con un mínimo de 3 cargos al trimestre
-Un mínimo de 3 compras trimestrales con tarjeta de débito, crédito o prepago.
-Permanencia de 12 meses,
-Promoción válida hasta 1-07-2014.
-Promoción no acumulable a otras promociones de domiciliación de la nómina realizadas con posterioridad al 17-06-13.
-Disfruta de esta oferta exclusiva para nuevos clientes por internet

Muy buena promoción.

En mi casa estamos todos pillados, tendré que engañar a mi madre... con la excusa de que la Tv22" la saqué para ella.

#2:  Re: La Caixa Tv Led Samsung 32" o Tablet Samsung Galaxy Tab 4  Autor: Mito Envío Publicado: Lun Abr 21, 2014 10:57 am
    ----
Buenas...

Renovada la promo hasta el 31-07-2014 y mejorando los "regalos"...

Galaxy Tab 4 7'' (tiene 1,5Gb de Ram)
Televisor Samsung 32'' (creo que este www.dynos.es/led-tv-sa... 3WXXC.html)

Saludos.

#3:  Re: La Caixa Tv Led Samsung 32" o Tablet Samsung Galaxy Tab 4  Autor: GOKKU Envío Publicado: Lun Abr 21, 2014 1:13 pm
    ----
los que ya somos clientes como podemos acogernos a esta promo?
amenazandolos con decirles adios ...........??

#4:  Re: La Caixa Tv Led Samsung 32" o Tablet Samsung Galaxy Tab 4  Autor: Jesmatorlop Envío Publicado: Lun Abr 21, 2014 4:37 pm
    ----
¿El modelo de esta televisión es peor que el del Santander?

#5:  Re: La Caixa Tv Led Samsung 32" o Tablet Samsung Galaxy Tab  Autor: Juanka99 Envío Publicado: Mar Abr 22, 2014 8:21 am
    ----
Buenos días,

Hace unos meses abrí cuenta nueva con "nómina" a nombre de mi mujer y saqué la Tab 3.

¿Podría ponerme yo de cotitular de esta misma cuenta y optar a sacar una Tab 4 domiciliando mi nómina?

Thanks! Guiño

EDITO: Acabo de ver que son 3 recibos... demasiados recibos "inútiles" ya en activo para mi Llorando o muy triste

#6:  Re: La Caixa Tv Led Samsung 32" o Tablet Samsung Galaxy Tab 4  Autor: Eupalinos Envío Publicado: Mar Abr 22, 2014 8:27 am
    ----
No se si como cotitular se podria sacar un segundo regalo ... ¿por que no te pones como titular de una cuenta nueva?
Los 3 recibos son en el trimestre, asi que con 1 recibo al mes te serviria.
Puedes pedir una tarjeta de telefono a Simyo, que con la promocion de amigos te llevas 20€ de saldo, y pasar ese recibo mes a mes incluso ganas dinero con el saldo gratis Muy feliz
Un saludo.

#7:  Re: La Caixa Tv Led Samsung 32" o Tablet Samsung Galaxy Tab 4  Autor: Mariofer Envío Publicado: Mar Abr 22, 2014 8:28 am
    ----
Ashcroft28 Escribio:

-Promoción no acumulable a otras promociones de domiciliación de la nómina realizadas con posterioridad al 17-06-13.
-Disfruta de esta oferta exclusiva para nuevos clientes por internet

Yo firmé el compromiso de permanencia de la anterior promoción justo el día 17-06-13.
¿Qué hago?: ¿cierro la cuenta el día 18-06-14 y abro otra nueva para pillar la nueva promoción o intento adherirme a la nueva en esa fecha con la misma cuenta?

#8:  Re: La Caixa Tv Led Samsung 32" o Tablet Samsung Galaxy Tab 4  Autor: Eupalinos Envío Publicado: Mar Abr 22, 2014 8:30 am
    ----
Yo creo que no puedes acogerte de nuevo, solo nuevos clientes

#9:  Re: La Caixa Tv Led Samsung 32" o Tablet Samsung Galaxy Tab 4  Autor: Juanka99 Envío Publicado: Mar Abr 22, 2014 8:31 am
    ----
eupalinos Escribio:
No se si como cotitular se podria sacar un segundo regalo ... ¿por que no te pones como titular de una cuenta nueva?
Los 3 recibos son en el trimestre, asi que con 1 recibo al mes te serviria.
Puedes pedir una tarjeta de telefono a Simyo, que con la promocion de amigos te llevas 20€ de saldo, y pasar ese recibo mes a mes incluso ganas dinero con el saldo gratis Muy feliz
Un saludo.

Supongo que si mes a mes vas tirando de esos 20€ de saldo no te pasarán recibo del gasto mensual por el banco, no? Chocado

El no abrir cuenta nueva a mi nombre es para poder jugar con el viajero a la hora de volar a Tenerife desde un mismo aeropuerto, según convenga Guiño


Última edición por Juanka99 el Mar Abr 22, 2014 8:36 am, editado 1 vez

#10:  Re: La Caixa Tv Led Samsung 32" o Tablet Samsung Galaxy Tab 4  Autor: Eupalinos Envío Publicado: Mar Abr 22, 2014 8:35 am
    ----
No, claro, te darian recibos de 0€
Tienes ese saldo para gastar en tus llamadas de telefono, y luego poder pasar recibos de unos pocos centimos, pero ya has amortizado los 20€
En realidad tienes 10€ de saldo que te descuentan en los primeros recibos y cuando los gastes tienes otros 10€ para "recargar" el gasto que hagas en bloques de 5€ cuando tu quieras.
Asi que podrias pasar recibos despues de gastar los primeros 10€ y utilizar los otros 10€ de saldo cuando quieras.

#11:  Re: La Caixa Tv Led Samsung 32" o Tablet Samsung Galaxy Tab 4  Autor: Cullons Último Mensaje Publicado: Mar Nov 24, 2015 2:49 pm
    ----
a mi la tarjeta funciona bien)




Foros de discusiónForo de Domiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 1 de 11 - Tema con 106 Mensajes y 249625 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.