Donde esta el deposito del anuncio de ING

Foros de discusiónDepósitos y Cuentas a Plazo

#1:  Donde esta el deposito del anuncio de ING  Autor: Nacho063 Envío Publicado: Mar Ene 28, 2014 8:01 pm
    ----
Hola, esta tarde he visto un anuncio de ING sobre un depòsito a 4 meses al 2,4% para nuevos clientes. Pues he entrado en su página web y no he tenido cojo...... de encontrarlo. ¿¿¿Alguien lo encuentra????. Graciaaaas.

#2:  Re: Donde esta el deposito del anuncio de ING  Autor: Nacho063 Envío Publicado: Mar Ene 28, 2014 8:32 pm
    ----
Me autocontesto. He llamado a ING al no encontrar ese deposito por ningún sitio y me han informado que se trata de un error del anuncio y se ha quedado tan pancho.
Pues tengo puesto el grabador ya que se que estos anuncios lo repiten cada tres por cuatro y es antena 3 y cuando lo tenga grabado voy ha hacer un escrito a Atención al Cliente de ING por anuncio engañoso, a la OCU y por supuesto a la Oficina del consumidor. Y por supuesto publicarlo en todas las webs que conozca, ya que encuentro lastimoso que tien de anuncios falsos para llamar la atención.
Ala nos vemos.





Foros de discusiónDepósitos y Cuentas a Plazo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 11039 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.