iPad mini Banco Santander
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 47, 48, 49  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#231:  Re: iPad mini Banco Santander  Autor: Miki1982 Envío Publicado: Mar Mar 18, 2014 10:51 am
    ----
bueno después de una semana nadie nos ha sacado de dudas, me gustaría por favor preguntaros quién es la agencia de transporte del ipad mini y si te llaman antes del envio, gracias

#232:  Re: iPad mini Banco Santander  Autor: Rico72 Envío Publicado: Mar Mar 18, 2014 11:23 am
    ----
Ídem. Estoy igual que tu. Esperando desde hace 13 días el envío

#233:  Re: iPad mini Banco Santander  Autor: I02hajij Envío Publicado: Mar Mar 18, 2014 12:29 pm
    ----
rico72 Escribio:
Ídem. Estoy igual que tu. Esperando desde hace 13 días el envío

Tienen 30 días para realizar el envío, así que habrá que ser pacientes. Yo estoy en la misma situación que tú. Me quitaron los 20€ el día 6/03 y aún sigo a la espera, pero como te digo están dentro del plazo, por lo que sólo queda esperar.

Un saludo.

#234:  Re: iPad mini Banco Santander  Autor: Juanka99 Envío Publicado: Mar Mar 18, 2014 1:19 pm
    ----
En mi caso hace ya 10 días que cumplí todos los requisitos (viaje desde popular-e, recibos y uso de tarjeta) y ni señales de los 20€ previos que tienen que cobrar.
Esperaré a la semana que viene antes de empezar a reclamar...

#235:  Re: iPad mini Banco Santander  Autor: Xemacus Envío Publicado: Mar Mar 18, 2014 4:08 pm
    ----
Por fin hoy me han cobrado los 20 € de los gastos, haber si para la semana que viene cae.

#236:  Re: iPad mini Banco Santander  Autor: Chimivalde Envío Publicado: Mar Mar 18, 2014 4:21 pm
    ----
Por fin me ha llegado el ipad. Yuhuuuuu!!!! No me han avisado en ningun momento de cuando me llegaría, ni por mail ni por sms. Se han presentado en mi casa sin mas. Luego os dire que empresa me lo ha traido porque yo no estaba en casa.

Me descontaron los 20 euros del envio el dia 6 y doce dias despues ha llegado por fin. Suerte en el envio para los que estais esperando

#237:  Re: iPad mini Banco Santander  Autor: Chimivalde Envío Publicado: Mar Mar 18, 2014 6:35 pm
    ----
La empresa que me lo ha traído es ASM

#238:  Re: iPad mini Banco Santander  Autor: Rico72 Envío Publicado: Mar Mar 18, 2014 8:32 pm
    ----
Pues a mi me los descontaron tb el día 6 y nada. He llamado a ASM y no tienen ni idea

#239:  Re: iPad mini Banco Santander  Autor: Carel Envío Publicado: Mar Mar 18, 2014 11:08 pm
    ----
Hola a todos, casi llegó mi Ipad!!! digo casi, porque no me pilló en casa, me han dejado una nota de paso de la empresa ASM, como bien dice Chimivalde, mañana llamaré a ver a qué hora me lo pueden traer.
Me hicieron el cargo de los 20€ el día 6 de febrero, osea que 12 días.
Sólo me han pasado un recibo, la primera nómina aún no ha llegado, y no he hecho uso de la tarjeta de crédito. Saludos.

#240:  Re: iPad mini Banco Santander  Autor: Pirri Envío Publicado: Mie Mar 19, 2014 1:26 pm
    ----
Una pregunta:

HAy que domiciliar 2 recibos, pero, ¿tienen que estar a tu nombre ambos? o con el cargo es suficiente.

Lo digo por poner la factura del movil de mi hermano, y luego el me lo ingresa a mi.

Saludos

#241:  Re: iPad mini Banco Santander  Autor: Empecinado Último Mensaje Publicado: Mie Ago 24, 2016 8:50 pm
    ----
Gracias.




Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 24 de 49 - Tema con 490 Mensajes y 848464 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.