Promocion Nomina Openbank 2014. Tablet o 80€
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#91:  Re: Promocion Nomina Openbank 2014. Tablet o 80€  Autor: TinTae Envío Publicado: Mie Sep 03, 2014 4:19 pm
    ----
sopadeajo Escribio:
Yo me pregunto, si la tablet la ponen a 80€, cuánto les costará a ellos?? Y lo que es más importante, por cuánto dinero la fabricarán los chinos??

O sea, que nos timan en las tabletas que nos venden y se llevan un tanto por ciento enorme.

Yo, si me quiero comprar una tableta escojo una que a mi me guste y que se ajuste a mis necesidades, no una de serie que la dan por igual a todo el mundo... un poquito de exclusividad, ay señor!!

Código de promoción Openbank

la banca siempre gana: una tablet que compran a granel y le sale tirada u 80€ que les sale más tirado aún porque sólo pasan los virtualeuros de su balance a tu cuenta con lo que siguen teniendo 80€ en balance de caja para "sus cosas".

#92:  Re: Promocion Nomina Openbank 2014. Tablet o 80€  Autor: Llancio Envío Publicado: Lun Nov 10, 2014 11:09 am
    ----
Al compi que la envió al SAT ¿cómo consiguió la factura de compra? ¿O te valió con algunos de los papeles recibidos por el banco?

#93:  Re: Promocion Nomina Openbank 2014. Tablet o 80€  Autor: Lobo Envío Publicado: Lun Nov 10, 2014 11:31 am
    ----
Llancio Escribio:
Al compi que la envió al SAT ¿cómo consiguió la factura de compra? ¿O te valió con algunos de los papeles recibidos por el banco?
No conseguí ninguna factura con los papeles del banco ya me valió.

#94:  Re: Promocion Nomina Openbank 2014. Tablet o 80€  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Lun Nov 10, 2014 1:25 pm
    ----
lobo Escribio:
Llancio Escribio:
Al compi que la envió al SAT ¿cómo consiguió la factura de compra? ¿O te valió con algunos de los papeles recibidos por el banco?
No conseguí ninguna factura con los papeles del banco ya me valió.

¿y cuánto tardaron?
Yo lo pude resolver sólo, pero se volvió a averiar

#95:  Re: Promocion Nomina Openbank 2014. Tablet o 80€  Autor: Lobo Envío Publicado: Lun Nov 10, 2014 6:38 pm
    ----
Unos 20 días.




Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 10 de 10 - Tema con 95 Mensajes y 164577 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.