Depositos la caixa 100 euros+articulo+2 entradas de cine.

Foros de discusiónDepósitos y Cuentas a Plazo

#1:  Depositos la caixa 100 euros+articulo+2 entradas de cine.  Autor: Mentafresc Envío Publicado: Sab Dic 14, 2013 2:27 pm
    ----
Aunque no es mucho "la caixa" esta ofreciendo unos depositos bastante interesantes, por 8000 euros a 2 años te dan a escoger entre un tv que cuesta unos 200 euros, un robot de cocina que cuesta 799 euros en las tiendas y un robot limpiedor que cuesta unos 300...

A mi como lo que mas me hacia falta era el tv he escogido el tv, lo interesante es que si eres de multiestrella te dan también 100 euros extras y 2 entradas de cine.

No es una mala opción ahora que los intereses estan por los suelos.

#2:  Re: Depositos la caixa 100 euros+articulo+2 entradas de cine.  Autor: Zxspectrum Envío Publicado: Dom Dic 15, 2013 12:49 pm
    ----
A mí me interesaría el robot si fuese una cantidad mayor y un plazo menor:

- Robot de cocina Taurus MyCook: 8.000 EUR a 3 años
- Robot barredor Roomba (no dice modelo): 8.000 EUR a 3 años
- Tablet Samsung Galaxy Tab 3: 8.000 EUR a 2 años y 3 meses
- Televisor Samsung 22'': 8.000 EUR a 2 años

Tener el dinero pillado durante 3 años me parece demasiado tiempo. Si hubieran dicho p. ej. 24.000 EUR durante 1 año, lo haría.

Toda la información aquí:
portal.lacaixa.es/ahor... la_es.html

#3:  Re: Depositos la caixa 100 euros+articulo+2 entradas de cine.  Autor: MALOSERÁ Envío Publicado: Dom Dic 15, 2013 4:46 pm
    ----
Estoy contigo, no es mucho dinero pero es demasiado tiempo, aun asi me lo estoy pensando por los 100 euros de bonificacion...

#4:  Re: Depositos la caixa 100 euros+articulo+2 entradas de cine.  Autor: Nerea Envío Publicado: Dom Dic 15, 2013 7:07 pm
    ----
Hola, ahora mismo las aseguradoras están dando mejores rentabilidades que los bancos en cuanto a depósitos, además bajo mi punto de vista mis ahorros están más seguros en una aseguradora que en un banco. Guiño

#5:  Re: Depositos la caixa 100 euros+articulo+2 entradas de cine  Autor: Eupalinos Envío Publicado: Dom Dic 15, 2013 7:18 pm
    ----
¿Cúal es la penalización por cancelación del depósito? o no es una condición posible?

En caso de que se pueda cancelar el deposito, no pone nada de cual es esa penalización ni que haya que devolver el regalo, aunque supongo que esa es la condición mas lógica pero a menos que aparezca en la letra pequeña del contrato no aparece esa información en la web.

Buscando las cosquillas a los bancos que siempre lo tienen todo bien atado, a ver si por casualidad hay alguna laguna Muy feliz

Un saludo.

#6:  Re: Depositos la caixa 100 euros+articulo+2 entradas de cine.  Autor: Mentafresc Envío Publicado: Dom Dic 15, 2013 11:21 pm
    ----
no se puede cancelar bajo ningun concepto, hazte la idea que te casas 2 años con el banco.
saludos

#7:  Re: Depositos la caixa 100 euros+articulo+2 entradas de cine.  Autor: Espli28 Envío Publicado: Lun Dic 16, 2013 4:11 pm
    ----
El robot aspirador creo que es este:

www.promocaixa.es/es/p... =Aspirador robot iRobot Roomba 770&familyName=Hogar

#8:  Re: Depositos la caixa 100 euros+articulo+2 entradas de cine.  Autor: Espli28 Envío Publicado: Mar Dic 17, 2013 2:47 pm
    ----
Corrijo el modelo del robot aspirador.

Gama tecnológica. Robot Aspirador Roomba 650

*TAE calculada incluyendo la retribución en especie y la prima adicional de 100 € para clientes que al vencimiento del depósito sean multiEstrella o Club Ahora con pensión domiciliada. TAE sin prima: 1,47%.

Yo no veo mal el producto siempre que no te vaya a hacer falta el dinero y te venga bien el regalo.

#9:  Re: Depositos la caixa 100 euros+articulo+2 entradas de cine.  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Sab Dic 21, 2013 12:19 pm
    ----
Es interesante, la pena es la duración de 36 meses.

Hay tiempo para pensar.

Saludos





Foros de discusiónDepósitos y Cuentas a Plazo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 23303 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.