Duda isantander
Ir a página Anterior  1, 2
Foros de discusiónForo de Domiciliación de Nominas

#11:  Re: Duda isantander - Ibanesto - condiciones  Autor: Zxspectrum Envío Publicado: Mie Dic 11, 2013 4:14 pm
    ----
sixtoenano Escribio:
En el Isantander cobrar comisiones 'brutales' en compraventa de acciones.

Se acabaron las operaciones a 6€.

Mi hermana hizo una el lunes que le costó 150€ en ver de 6+iva.

Solicitudes masivas de baja de los antiguos de Ibanesto ya !!!

Santander subió bastante las comisiones hace algo menos de un año, si no recuerdo mal.

Para mí, ahora mismo el mejor broker para un inversor normalito es ClickTrade. No es el que tiene las comisiones de compra-venta más bajas, pero no cobra custodia.

(Si se hacen operaciones en USA, o se hacen muchas operaciones, interesa otro)

#12:  Re: Duda isantander - Ibanesto - condiciones  Autor: Juanka99 Envío Publicado: Vie Dic 13, 2013 11:01 am
    ----
sixtoenano Escribio:
En el Isantander cobrar comisiones 'brutales' en compraventa de acciones.

Se acabaron las operaciones a 6€.

Mi hermana hizo una el lunes que le costó 150€ en ver de 6+iva.

Solicitudes masivas de baja de los antiguos de Ibanesto ya !!!

Si al darme de baja me dan por pagada la hipoteca que tengo con ellos me apunto! Sacando la lengua

#13:  Re: Duda isantander - Ibanesto - condiciones  Autor: Mito Envío Publicado: Sab Dic 14, 2013 9:44 am
    ----
juanka99 Escribio:
sixtoenano Escribio:
En el Isantander cobrar comisiones 'brutales' en compraventa de acciones.

Se acabaron las operaciones a 6€.

Mi hermana hizo una el lunes que le costó 150€ en ver de 6+iva.

Solicitudes masivas de baja de los antiguos de Ibanesto ya !!!

Si al darme de baja me dan por pagada la hipoteca que tengo con ellos me apunto! Sacando la lengua

Avisa que yo también me apunto!!! Ojos que se mueven

#14:  Re: Duda isantander  Autor: Xamu27 Envío Publicado: Mie Dic 18, 2013 5:45 pm
    ----
En Ibanesto a mi me devolvían un 3% hasta ahora haciendo ingresos periódicos.. ¿lo van a mantener a los clientes de ibanesto o nos lo bajarán al 2% que pone que dan ahora?

#15:  Re: Duda isantander  Autor: Lobo Envío Publicado: Mie Dic 18, 2013 6:00 pm
    ----
xamu27 Escribio:
En Ibanesto a mi me devolvían un 3% hasta ahora haciendo ingresos periódicos.. ¿lo van a mantener a los clientes de ibanesto o nos lo bajarán al 2% que pone que dan ahora?
Como ya comente a partir de enero todos al 2%.

#16:  Re: Duda isantander  Autor: Xamu27 Envío Publicado: Mie Dic 18, 2013 6:32 pm
    ----
Pues vaya... y otra cosa, cuando cambian los números de cuentan?? he visto que todavía siguen los de banesto

#17:  Re: Duda isantander  Autor: Libradolar Envío Publicado: Mie Dic 18, 2013 7:02 pm
    ----
los numeros de cuenta creo que siguen igual..

#18:  Re: Duda isantander  Autor: Urkiola Envío Publicado: Mie Dic 18, 2013 7:59 pm
    ----
libradolar Escribio:
los numeros de cuenta creo que siguen igual..

Los números de la iCuenta siguen igual que con ibanesto, empiezan por 0030,
lo que cambia es la numeración de los depósitos de 0030 pasan a 0049.

salud.

#19:  Re: Duda isantander  Autor: Dolfogb Envío Publicado: Jue Dic 19, 2013 6:40 pm
    ----
Lo curioso es que para el Banco de España el código 0030 ya no existe. Por qué el Banco Pastor cambió y Banesto no?




Foros de discusiónForo de Domiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 19 Mensajes y 29272 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.