ADIOS BANESTO HOLA SANTANDER
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

#11:  Re: ADIOS BANESTO HOLA SANTANDER  Autor: Draco Envío Publicado: Mar Dic 03, 2013 2:22 pm
    ----
Un email me han enviado esta mañana, y este enlace para más información

servicios.isantander.e... radosB.pdf

En un principio lo veras todo con tus claves de siempre.

#12:  Re: ADIOS BANESTO HOLA SANTANDER  Autor: Juncos Envío Publicado: Vie Dic 06, 2013 12:38 am
    ----
Ya han cerrado la web, asi que hasta el domingo nada, esperemos que todo funcione lo mejor posible despues de la intgración

En ibanesto dicen que disponible desde el sabado

#13:  Re: ADIOS BANESTO HOLA SANTANDER  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Sab Dic 07, 2013 10:35 am
    ----
Desde iSantander y Santander puedo ver mis cuentas de Santander, Banesto y iBanesto juntas.

Salud

#14:  Re: ADIOS BANESTO HOLA SANTANDER  Autor: Dolfogb Envío Publicado: Sab Dic 07, 2013 11:53 am
    ----
Si tenías claves del Santander las de Banesto ya no valen.
Si no tenías del Santander sigues con las dd Banesto.

#15:  Re: ADIOS BANESTO HOLA SANTANDER  Autor: Juncos Envío Publicado: Sab Dic 07, 2013 11:55 am
    ----
Yo tambien todo correcto, ya te redirige automaticamente desde ibanesto a isantander. El siguiente paso es cancelar el depósito que tenia hasta el 15 de enero y pasarlo al de 4 meses de santander. ¿Alguien lo ha hecho ya?

Saludos

#16:  Re: ADIOS BANESTO HOLA SANTANDER  Autor: Zxspectrum Envío Publicado: Sab Dic 07, 2013 2:08 pm
    ----
juncos Escribio:
Yo tambien todo correcto, ya te redirige automaticamente desde ibanesto a isantander. El siguiente paso es cancelar el depósito que tenia hasta el 15 de enero y pasarlo al de 4 meses de santander. ¿Alguien lo ha hecho ya?

Ojo, que me parece que los depósitos del iSantander no se pueden cancelar:

DURACION DEL CONTRATO. CANCELACION ANTICIPADA.

LA CANTIDAD DEPOSITADA NO SERA EXIGIBLE ANTES DE SU VENCIMIENTO. A VENCIMIENTO EL BANCO INFORMARA DE LA CORRESPONDIENTE
LIQUIDACION DE INTERESES.


En iBanesto sí se podían cancelar antes de tiempo y se cobraba los intereses devengados hasta el momento de la cancelación.

#17:  Re: ADIOS BANESTO HOLA SANTANDER  Autor: Juncos Envío Publicado: Sab Dic 07, 2013 3:50 pm
    ----
El de 4 meses si se puede cancelar sin penalizacion.

En la sección INFORMACIÓN PRECONTRACTUAL “iDEPÓSITO”

"DURACIÓN DEL CONTRATO – RENOVACIÓN - CANCELACIÓN ANTICIPADA
Duración: 4 meses a contar desde la formalización. Transcurrido el plazo inicial de duración del depósito el Banco reembol-
sará al titular el principal depositado, además de la retribución pactada.
El titular podrá solicitar en cualquier momento la cancelación anticipada de la imposición, sin penalización alguna, en cuyo caso el Banco ingresará en la cuenta asociada el importe de la imposición más los intereses devengados hasta el momento en que se efectúe la cancelación, calculados en la forma prevista en el presente documento."

infoproductos.bancosan... axage=3600

Saludos

#18:  Re: ADIOS BANESTO HOLA SANTANDER  Autor: Andresr71 Envío Publicado: Sab Dic 07, 2013 10:48 pm
    ----
Ashcroft28 Escribio:
Desde iSantander y Santander puedo ver mis cuentas de Santander, Banesto y iBanesto juntas.

Salud
+1

#19:  Re: ADIOS BANESTO HOLA SANTANDER  Autor: Csatelite Envío Publicado: Mar Dic 10, 2013 12:29 pm
    ----
juncos Escribio:
Yo tambien todo correcto, ya te redirige automaticamente desde ibanesto a isantander. El siguiente paso es cancelar el depósito que tenia hasta el 15 de enero y pasarlo al de 4 meses de santander. ¿Alguien lo ha hecho ya?

Saludos

Mucho ojo!!!!!!!

Con el nuevo Ideposito al 2% durante 4 meses, NO te aseguran en el momento de contratarlo que te vayan a pagar ese 2%.

Leer detenidamente:

-Tu dinero nuevo crecerá un 2% TAE* durante 4 meses.
-Para el cálculo del dinero nuevo se tomará el saldo medio que tenías en enero de 2013. Al terminar el iDepósito, compararemos tu saldo medio en ese momento con el de enero de 2013. Si el saldo es mayor, te abonaremos el 2% TAE. Si no, el 1% TAE..

De hecho al hacer una simulacion de contratacion ya no te indica que cantidad considera dinero nuevo, y ademas te informa de las dos TAE'S, el 2% si al final se considera bonificado y el 1% si se considera no bonificado. Puede que contrates tu deposito ahora pensando que es dinero nuevo y cuando venza ellos opinen que no, y por lo tanto te paguen el 1%, ademas si en algo se han caracterizado estos señores es que el calculo de los saldos medios para la consideracion del dinero nuevo (comunmente llamada foto) NO LA ENTENDIAN NI ELLOS.

Saludos

#20:  Re: ADIOS BANESTO HOLA SANTANDER  Autor: Insignia Envío Publicado: Mar Dic 10, 2013 1:47 pm
    ----
csatelite Escribio:
juncos Escribio:
Yo tambien todo correcto, ya te redirige automaticamente desde ibanesto a isantander. El siguiente paso es cancelar el depósito que tenia hasta el 15 de enero y pasarlo al de 4 meses de santander. ¿Alguien lo ha hecho ya?

Saludos

Mucho ojo!!!!!!!

Con el nuevo Ideposito al 2% durante 4 meses, NO te aseguran en el momento de contratarlo que te vayan a pagar ese 2%.

Leer detenidamente:

-Tu dinero nuevo crecerá un 2% TAE* durante 4 meses.
-Para el cálculo del dinero nuevo se tomará el saldo medio que tenías en enero de 2013. Al terminar el iDepósito, compararemos tu saldo medio en ese momento con el de enero de 2013. Si el saldo es mayor, te abonaremos el 2% TAE. Si no, el 1% TAE..

De hecho al hacer una simulacion de contratacion ya no te indica que cantidad considera dinero nuevo, y ademas te informa de las dos TAE'S, el 2% si al final se considera bonificado y el 1% si se considera no bonificado. Puede que contrates tu deposito ahora pensando que es dinero nuevo y cuando venza ellos opinen que no, y por lo tanto te paguen el 1%, ademas si en algo se han caracterizado estos señores es que el calculo de los saldos medios para la consideracion del dinero nuevo (comunmente llamada foto) NO LA ENTENDIAN NI ELLOS.

Saludos

Buen apunte. Ya me había fijado en lo del saldo pero no sabía que fuera enrevesado su cálculo del saldo medio. Un saludo

#21:  Re: ADIOS BANESTO HOLA SANTANDER  Autor: Libradolar Último Mensaje Publicado: Vie Dic 13, 2013 2:03 am
    ----
Se te entiende Muy feliz , creo que queda ya claro como funciona el deposito este....




Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 33 Mensajes y 64840 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.