Traspasar plan de ING a otra entidad (me obliga ING!!)
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de discusiónPlanes de Pensiones

#1:  Traspasar plan de ING a otra entidad (me obliga ING!!)  Autor: Annamontanna Envío Publicado: Mie Oct 30, 2013 6:08 pm
    ----
Resulta que algo en la legislación de EEUU ha cambiado en algo y por tener la nacionalidad esto afecta a mi plan de pensiones con ING. Me dicen que me lo tengo que llevar, que han decidido no cumplir con algo a lo que les obligan y que me lleve mi plan de pensiones. Tengo poco más de 6000 euros que puse hace bastante tiempo y antes de meterme a foros como este que aconsejan no tener plan de pensiones.
Pero el caso es que ahora lo tengo q traspasar a otra entidad, alguien me puede aconsejar?? Entidades que ofrezcan algún bonus por traspasar y sobretodo entidades que no cobren demasiadas comisiones por tenerlo con ellos. Actualmente ya no hago aportaciones. He visto q la Caixa da un 4% por ejemplo o inversis 5%, pero realmente no sé que es mejor, no sé si en estos planes se cobra mantenimiento o no o si es obligatorio hacer aportaciones.
Tengo poco más de dos meses para traspasarlo porque rescatarlo no me dejan porque no cumplo ninguno de los casos de la legislación vigente. Cualquier tipo de ayuda es bienvenida!

#2:  Re: Traspasar plan de ING a otra entidad (me obliga ING!!)  Autor: MAPFREBCN Envío Publicado: Lun Nov 18, 2013 8:38 pm
    ----
Hola Anna.
Ponte en contacto conmigo a MAPFREBCN @ gmail.com y te ayudamos!! Gracias, saludos.

#3:  Re: Traspasar plan de ING a otra entidad (me obliga ING!!)  Autor: Portuense Envío Publicado: Mar Nov 19, 2013 7:17 am
    ----
Annamontana, como bien dices desde este foro no se aconseja mayoritariamente los planes de pensiones pero como lo tuyo no tiene vuelta atrás, si yo estuviera en tu lugar, no lo dudaría, me iría a Inversis, ahora ofrecen un 5% por el traspaso, con la obligación de mantener el plan hasta el 20 de noviembre del año que viene. Tener asegurado un 5% no es baladí, a ello se le puede sumar la rentabilidad del fondo si es que lo tiene o restar la perdida que también puede ser...pero vamos eso te pasa con cualquier otro fondo y no tendrás ese 5 y seguramente te pedirán permanencia.
Mi ayuda como comprenderás por el tiempo que llevas leyendo es desinteresada, no me acabo de registrar para "ayudarte" a coger mi fondo, así que si te animas DATE PRISA porque mañana se acaba el chollo, entra a la página web de Inversis o si te es mas fácil llama a:

91 400 481.

Lamento haber visto tu mensaje tan tarde, eso me hace pensar que desde octubre que lo enviaste, lo mas probable es que lo tengas resuelto desde hace tiempo.
Un saludo.

#4:  Re: Traspasar plan de ING a otra entidad (me obliga ING!!)  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Mar Nov 19, 2013 9:53 am
    ----
Madre mía, ahora que leo, que mal tiene que estar el negocio para que la compañia esa de seguros tan importante, tenga que venir a este foro a captar clientes y dejar el correo de su sucursal en BCN

#5:  Re: Traspasar plan de ING a otra entidad (me obliga ING!!)  Autor: Pinkfloyd Envío Publicado: Mie Nov 20, 2013 8:16 am
    ----
cuenta13 Escribio:
Madre mía, ahora que leo, que mal tiene que estar el negocio para que la compañia esa de seguros tan importante, tenga que venir a este foro a captar clientes y dejar el correo de su sucursal en BCN

justo lo mismo que he pensado yo al leerlo

#6:  Re: Traspasar plan de ING a otra entidad (me obliga ING!!)  Autor: Pinkfloyd Envío Publicado: Mie Nov 20, 2013 8:19 am
    ----
portuense Escribio:
Annamontana, como bien dices desde este foro no se aconseja mayoritariamente los planes de pensiones pero como lo tuyo no tiene vuelta atrás, si yo estuviera en tu lugar, no lo dudaría, me iría a Inversis, ahora ofrecen un 5% por el traspaso, con la obligación de mantener el plan hasta el 20 de noviembre del año que viene. Tener asegurado un 5% no es baladí, a ello se le puede sumar la rentabilidad del fondo si es que lo tiene o restar la perdida que también puede ser...pero vamos eso te pasa con cualquier otro fondo y no tendrás ese 5 y seguramente te pedirán permanencia.
Mi ayuda como comprenderás por el tiempo que llevas leyendo es desinteresada, no me acabo de registrar para "ayudarte" a coger mi fondo, así que si te animas DATE PRISA porque mañana se acaba el chollo, entra a la página web de Inversis o si te es mas fácil llama a:

91 400 481.

Lamento haber visto tu mensaje tan tarde, eso me hace pensar que desde octubre que lo enviaste, lo mas probable es que lo tengas resuelto desde hace tiempo.
Un saludo.

creo que la oferta de inversis por traspaso es del 1%, no del 5%

portuense Escribio:

La información la he sacado de aquí:


www.homoinversis.com/P... tAodwQMAbQ

#7:  Re: Traspasar plan de ING a otra entidad (me obliga ING!!)  Autor: Pinkfloyd Envío Publicado: Mie Nov 20, 2013 8:29 am
    ----
portuense Escribio:
pinkfloyd Escribio:
portuense Escribio:
Annamontana, como bien dices desde este foro no se aconseja mayoritariamente los planes de pensiones pero como lo tuyo no tiene vuelta atrás, si yo estuviera en tu lugar, no lo dudaría, me iría a Inversis, ahora ofrecen un 5% por el traspaso, con la obligación de mantener el plan hasta el 20 de noviembre del año que viene. Tener asegurado un 5% no es baladí, a ello se le puede sumar la rentabilidad del fondo si es que lo tiene o restar la perdida que también puede ser...pero vamos eso te pasa con cualquier otro fondo y no tendrás ese 5 y seguramente te pedirán permanencia.
Mi ayuda como comprenderás por el tiempo que llevas leyendo es desinteresada, no me acabo de registrar para "ayudarte" a coger mi fondo, así que si te animas DATE PRISA porque mañana se acaba el chollo, entra a la página web de Inversis o si te es mas fácil llama a:

91 400 481.

Lamento haber visto tu mensaje tan tarde, eso me hace pensar que desde octubre que lo enviaste, lo mas probable es que lo tengas resuelto desde hace tiempo.
Un saludo.

creo que la oferta de inversis por traspaso es del 1%, no del 5%
La información la he sacado de aquí:


www.homoinversis.com/P... tAodwQMAbQ

pues no lo entiendo, mira lo que pone en su página oficial

www.quierounplanparaga... xtor=AD-46

#8:  Re: Traspasar plan de ING a otra entidad (me obliga ING!!)  Autor: Portuense Envío Publicado: Mie Nov 20, 2013 8:38 am
    ----
Curioso desde luego pero la explicación está en la letra pequeña de ambos, en el enlace mío es referido a aportaciones o traspaso de cantidades de 4000€ a 12.000 y en el tuyo pinkfloyd, habla desde 25000. El primero acaba el 30 de este mes y el segundo el 31 de diciembre.
Inexplicable, la diferencia de remuneración, primando la cantidad mas pequeña.

#9:  Re: Traspasar plan de ING a otra entidad (me obliga ING!!)  Autor: Pinkfloyd Envío Publicado: Mie Nov 20, 2013 8:40 am
    ----
portuense Escribio:
Curioso desde luego pero la explicación está en la letra pequeña de ambos, en el enlace mío es referido a aportaciones o traspaso de cantidades de 4000€ a 12.000 y en el tuyo pinkfloyd, habla desde 25000. El primero acaba el 30 de este mes y el segundo el 31 de diciembre.
Inexplicable, la diferencia de remuneración, primando la cantidad mas pequeña.

efectivamente, no tiene lógica (por lo menos yo no la veo) ni la diferencia ni que se prime la cantidad menor

#10:  Re: Traspasar plan de ING a otra entidad (me obliga ING!!)  Autor: Annamontanna Envío Publicado: Mie Nov 20, 2013 9:00 am
    ----
Pues como tengo hasta el 14 de Enero todavía no he arreglado nada esperando a ver si se animaban algo las ofertas a fin de año. Y gracias por la ayuda desinteresada portuense que no es la primera vez q lo haces tanto por aquí como por privado! Guiño
Gracias a los demás tb. Mirare lo de inversis hoy a ver que me dicen.
Un saludo

#11:  Re: Traspasar plan de ING a otra entidad (me obliga ING!!)  Autor: Juncos Último Mensaje Publicado: Mie Nov 20, 2013 12:03 pm
    ----
Aprovechando el tema de los planes de pensiones, he leído un artículo muy interesante en cincodias sobre los diferentes productos para ahorrar de cara ala jubilación...

cincodias.com/cincodia... 77621.html


Por "sondear" el foro. ¿Por cual os habéis decantado vosotros, si es que lo habéis hecho por alguno? Yo estoy dudando que hacer, y de momento lo ahorrado lo voy metiendo en depósitos o cuentas remuneradas...


Saludos





Foros de discusiónPlanes de Pensiones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 12 Mensajes y 52722 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.