Diversificar mis ahorros.

Foros de discusiónForo de Depósitos y Cuentas a Plazo

#1:  Diversificar mis ahorros.  Autor: Carlos Envío Publicado: Mar Oct 08, 2013 9:15 pm
    ----
Hola a todos.
Hasta el día de hoy tengo todos mis ahorros, la cuenta corriente, y la tarjeta en "La Caixa". En breve me vence un depósito de 3000 €, y me encantaría hacerme cliente o del Santander o del BBVA.
Cual banco me aconsejarían? Es para empezar a ser cliente; Ya sé que haremos la cuenta corriente, la dichosa tarjeta y el depósito de 3000 €, y el tipo de interés será bajo y más si lo contrato a 1 año.
Que opinión les merece?
O sería mejor hacer este depósito on-line (siempre en una de estas dos entidades)
Lo haría para ir diversificando mis ahorros. En unos pocos meses me vence otro de 7000 € y despues tendría ya las dos opciones La Caixa - BBVA o Santander. No estoy buscando la máxima rentabilidad, sino la máxima seguridad.
Gracias anticipadas a todos.

#2:  Re: Diversificar mis ahorros.  Autor: Andresr71 Envío Publicado: Mie Oct 09, 2013 9:50 am
    ----
Carlos Escribio:
Hola a todos.
Hasta el día de hoy tengo todos mis ahorros, la cuenta corriente, y la tarjeta en "La Caixa". En breve me vence un depósito de 3000 €, y me encantaría hacerme cliente o del Santander o del BBVA.
Cual banco me aconsejarían? Es para empezar a ser cliente; Ya sé que haremos la cuenta corriente, la dichosa tarjeta y el depósito de 3000 €, y el tipo de interés será bajo y más si lo contrato a 1 año.
Que opinión les merece?
O sería mejor hacer este depósito on-line (siempre en una de estas dos entidades)
Lo haría para ir diversificando mis ahorros. En unos pocos meses me vence otro de 7000 € y despues tendría ya las dos opciones La Caixa - BBVA o Santander. No estoy buscando la máxima rentabilidad, sino la máxima seguridad.
Gracias anticipadas a todos.
Aquí la seguridad,pienso,para todos los Bancos es la misma ya que el FGD en teoría lo cubre;por lo que te aconsejo que el que te de más siempre y cuando lo cubra el FGD,con ese es el que lo haría.

#3:  Re: Diversificar mis ahorros.  Autor: Raponchi Envío Publicado: Mie Oct 09, 2013 10:06 am
    ----
¿Hay algún motivo por el que tenga que ser BBVA o Santander? Está claro que son las dos entidades que más confianza puedan dar, pero hay que tener en cuenta que no son parcas en comisiones si no media una nómina o similar.

Ahora mísmo hay muchas otras opciones interesantes, con mayor interés y ninguna comisión.

#4:  Re: Diversificar mis ahorros.  Autor: Raiman Envío Publicado: Mie Oct 09, 2013 11:23 am
    ----
Yo le tengo el mismo "cariño" a las dos entidades, pero desde luego para tener algunos ahorros sin más operativa sin duda lo haría online en sus correspondientes Bancos online, Openbank y Uno-E, no creo que sea la mejor opción para rentabilizar ahorros, pero si te da más tranquilidad tener los ahorros bajo el sello de esas dos entidades, sin duda mejor hacerlo online (O te saldrá caro en comisiones)




Foros de discusiónForo de Depósitos y Cuentas a Plazo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 13206 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.