Depósito Ibercaja al 3%
Ir a página Anterior  1, 2
Foros de discusiónDepósitos y Cuentas a Plazo

#11:  Re: Depósito Ibercaja al 3%  Autor: Andresr71 Envío Publicado: Vie Sep 27, 2013 2:19 pm
    ----
empecinado Escribio:
el 3,25 es fijo ya que no me ofrecen eso
Me acaban de llamar y confírmarmelo al 3,25% y que se lo han autorizado.Hay que hacerlo lo antes posible ya que es un cupo que tienen abierto para captar dinero.Seguiré espectante ya que la semana que viene lo hago por supuesto con ojo avisor.

#12:  Re: Depósito Ibercaja al 3%  Autor: Empecinado Envío Publicado: Vie Sep 27, 2013 4:52 pm
    ----
pues solo ofrecen 3% el otro día ella me habló del 3,25 pero eso son palabras que se las llevó el viento. bueno 0'75+2,25%

#13:  Re: Depósito Ibercaja al 3%  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Jue Oct 03, 2013 1:07 pm
    ----
Yo les cerré la cuenta hace unos meses y pasan de mi nómina...

Me siguen teniendo "con la marca de nómina", que así lo llaman ellos.

En depósitos me ofrecen:

15 meses, 2%
27 meses, 2,5

#14:  Re: Depósito Ibercaja al 3%  Autor: Andresr71 Envío Publicado: Sab Oct 05, 2013 8:07 am
    ----
andresr71 Escribio:
empecinado Escribio:
el 3,25 es fijo ya que no me ofrecen eso
Me acaban de llamar y confírmarmelo al 3,25% y que se lo han autorizado.Hay que hacerlo lo antes posible ya que es un cupo que tienen abierto para captar dinero.Seguiré espectante ya que la semana que viene lo hago por supuesto con ojo avisor.
Después de estar en oficina es un IPF al 3,25% siempre y cuando se cumplan unos requisitos.Contratas al 0,9 y te suman el 2,25% al trimestre hasta llegar al 3,25% aproximadamente.Al ser cliente nuevo los tres primeros meses los cumpliría sin problemas,lo que no me queda claro es a partir de ahí.Ya que tienes que ir manteniendo,entiendo,un valor de negocio que es como lo llaman,en alza con ellos.

#15:  Re: Depósito Ibercaja al 3%  Autor: Raiman Envío Publicado: Lun Oct 07, 2013 6:48 pm
    ----
Puffff a mi valor de negocio en alza para el banco me suena a comisiones en alza y perras a la baja para el cliente...

#16:  Re: Depósito Ibercaja al 3%  Autor: Andresr71 Envío Publicado: Lun Oct 07, 2013 10:16 pm
    ----
Raiman Escribio:
Puffff a mi valor de negocio en alza para el banco me suena a comisiones en alza y perras a la baja para el cliente...
Eso seguro pero a partir del mes 19 ya que hice la nómina con ellos

#17:  Re: Depósito Ibercaja al 3%  Autor: Ivanito Envío Publicado: Lun Oct 07, 2013 10:19 pm
    ----
andresr71 Escribio:
Raiman Escribio:
Puffff a mi valor de negocio en alza para el banco me suena a comisiones en alza y perras a la baja para el cliente...
Eso seguro pero a partir del mes 19 ya que hice la nómina con ellos

que razon tienes Andres,despues del plan descubrir y todas sus lindezas , llegara el plan descubrir 2,y como hacer para que no nos frian a comisiones esos 6 meses que nos queden de penitencia Riendo

#18:  Re: Depósito Ibercaja al 3%  Autor: Andresr71 Envío Publicado: Lun Oct 07, 2013 10:32 pm
    ----
ivanito Escribio:
andresr71 Escribio:
Raiman Escribio:
Puffff a mi valor de negocio en alza para el banco me suena a comisiones en alza y perras a la baja para el cliente...
Eso seguro pero a partir del mes 19 ya que hice la nómina con ellos

que razon tienes Andres,despues del plan descubrir y todas sus lindezas , llegara el plan descubrir 2,y como hacer para que no nos frian a comisiones esos 6 meses que nos queden de penitencia Riendo
Esperemos no más de 600





Foros de discusiónDepósitos y Cuentas a Plazo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 18 Mensajes y 40603 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.