IBERCAJA. 5% DE LOS RECIBOS DE HOGAR
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Foros de discusiónCajon de Sastre

#1:  IBERCAJA. 5% DE LOS RECIBOS DE HOGAR  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Mie Ago 28, 2013 2:15 pm
    ----
LE ABONAMOS EL 5% de sus recibos del hogar (1)

SIN COMISIONES (2)

(1) Hasta un importe máximo de 12€ al mes, durante 18 meses desde la fecha de apertura de la cuenta.
(2) Comisiones exentas durante los 18 primeros meses como cliente: Mantenimiento y administración de la cuenta que usted contrate, emision de transferencias nacionales e internacionales en la UE, ingreso de cheques nacionales, emisión de cheques bancarios contra su cuenta, servicio de correo.

La información aquí:
sincomisiones.ibercaja.es/


He leído por ahí que el recibo de comunidad está incluído

#2:  Re: IBERCAJA. 5% DE LOS RECIBOS DE HOGAR  Autor: Jomaloma68 Envío Publicado: Mie Ago 28, 2013 2:51 pm
    ----
Y yo que podria no tener tasas aereas

#3:  Re: IBERCAJA. 5% DE LOS RECIBOS DE HOGAR  Autor: Jomaloma68 Envío Publicado: Mie Ago 28, 2013 2:53 pm
    ----
Y yo que podria no tener tasas aereas

#4:  Re: IBERCAJA. 5% DE LOS RECIBOS DE HOGAR  Autor: Dolfogb Envío Publicado: Mie Ago 28, 2013 3:14 pm
    ----
Y no veo que pidan nómina por ningún lado no?

Por algún post leí que se podía volar sin problema.

#5:  Re: IBERCAJA. 5% DE LOS RECIBOS DE HOGAR  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Mie Ago 28, 2013 3:39 pm
    ----
Jjejeje, ahora en todos los hilos se habla de los vuelos!

#6:  Re: IBERCAJA. 5% DE LOS RECIBOS DE HOGAR  Autor: Juanp Envío Publicado: Mie Ago 28, 2013 4:01 pm
    ----
cuenta13 Escribio:
Jjejeje, ahora en todos los hilos se habla de los vuelos!
Hola,

Os leo desde hace años y como me ha pillado el toro del popular-e me he decidido a registrarme.

Confirmáis que esta es la mejor opción para volar? Tengo BMN y aunque no lo he intentando supongo que cobrarán.

#7:  Re: IBERCAJA. 5% DE LOS RECIBOS DE HOGAR  Autor: Jomaloma68 Envío Publicado: Mie Ago 28, 2013 4:03 pm
    ----
Uuummmmm.........interesante
Iber.......airlines

#8:  Re: IBERCAJA. 5% DE LOS RECIBOS DE HOGAR  Autor: Jomaloma68 Envío Publicado: Mie Ago 28, 2013 4:06 pm
    ----
Yo no tengo cuenta

#9:  Re: IBERCAJA. 5% DE LOS RECIBOS DE HOGAR  Autor: Portuense Envío Publicado: Mie Ago 28, 2013 4:09 pm
    ----
jomaloma68 Escribio:
Uuummmmm.........interesante
Iber.......airlines

Ibercaja cruje con las transferencias, esta opción no la veo interesante para andarse de viajes.
¿O es que hay alguna manera de evitar esas tremendas comisiones que me lleva a hacer OTE tras OTE para no desangrarme cuando rescato mi nómina?.
Virgencita que el popu-e no me abandone como ha hecho con otros. Padre nuestro que.....

#10:  Re: IBERCAJA. 5% DE LOS RECIBOS DE HOGAR  Autor: Juanp Envío Publicado: Mie Ago 28, 2013 4:14 pm
    ----
portuense Escribio:
Virgencita que el popu-e no me abandone como ha hecho con otros. Padre nuestro que.....

portuense, tú llevas en esto mucho, no digas eso que se me cae el alma al suelo...

Creo que estaría bien listar las opciónes que hay y su coste. Mejor gratis que con coste, pero mejor con coste que nada.


Última edición por Juanp el Mie Ago 28, 2013 4:16 pm, editado 1 vez

#11:  Re: IBERCAJA. 5% DE LOS RECIBOS DE HOGAR  Autor: Pinkfloyd Último Mensaje Publicado: Lun Sep 09, 2013 11:28 am
    ----
pinkfloyd Escribio:
cuenta13 Escribio:
Yo tuve nómina con ellos no hace mucho, así que de momento espero para hacerme cliente nuevo...
Indicar que las tranferencias las cobraban carísimas, y yo no vi nada de aeropuertos.

yo soy cliente de ibercaja.
estoy bicheando por la zona de transferencias, pero no veo que se puedan hacer TNs, si hay alguien que las utiliza, nos podría dar un poco de luz sobre el tema?
gracias





Foros de discusiónCajon de Sastre

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 31 Mensajes y 56282 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.