Cierra popular-e? restricciones en Transferencias Nomina
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 49, 50, 51  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#491:  Re: Cierra popular-e? restricciones en Transferencias Nomina  Autor: Eupalinos Envío Publicado: Mar Oct 08, 2013 2:05 pm
    ----
Hola, a mi de momento me funcionan los viajes pope, veremos a ver lo que duran, tengo la campaña 100€ nomina de LOpenbanc

Sabeis si las TN funcionan tambien en BMN (he visto que me sale esa opcion en SaNostra pero no se si habra que solictar el servico)

Otra opcion es Novanca que tb tiene esa opcion pero si no tienes el servicio contratado con autonomos tampoco me deja Trist

Un saludo


Última edición por Eupalinos el Mar Oct 08, 2013 3:46 pm, editado 1 vez

#492:  Re: Cierra popular-e? restricciones en Transferencias Nomina  Autor: Eupalinos Envío Publicado: Mar Oct 08, 2013 3:45 pm
    ----
Ahora me he leido el hilo entero (uff 50 paginas para ponerse al dia) y veo que alguno si que ha hecho viajes con sA Nosstra sin pedirle ninguna acticación de servicio, aunque el mensaje que lei se escribió en Agosto, ¿se puede confirmar que sigue funcionando a dia de hoy?

Los viajes que hago de momento son pope y con acompañante para evitar riesgos, no se si todos los destinos son válidos, por ejemplo los INGenieros canelaron esa posibilidad si no eran TiNtos autenticos con denominacion de origen.

Un saludo.

#493:  Re: Cierra popular-e? restricciones en Transferencias Nomina  Autor: Xamu27 Envío Publicado: Mar Oct 08, 2013 7:39 pm
    ----
Hola,

Iba a hacerme una cuenta en la caixa por lo de la tablet y domiciliar allí la nómina, pero me van a coser a comisiones en bankia donde tengo la hipoteca. Si no he entendido mal, podría hacer TN desde la caixa ¿cierto? es necesario que el viaje sea con acompañante? ¿Hay que activar algo o tener algún tipo de cuenta especial en la caixa?

#494:  Re: Cierra popular-e? restricciones en Transferencias Nomina  Autor: Eupalinos Envío Publicado: Mar Oct 08, 2013 10:25 pm
    ----
No te puedo ayudar con lo de La Caixa porque no tengo cuenta alli pero si quitas la nomina de Bankia quizas puedas negociar una cuenta sin comisiones exclusivamente para el pago de la hipoteca que en teoria el Banco de España recomienda que si te obligan a tener una cuenta para el pago de la hipoteca tiene que ser sin coste.

Un saludo.

#495:  Re: Cierra popular-e? restricciones en Transferencias Nomina  Autor: Gesnazo Envío Publicado: Mie Oct 09, 2013 7:43 am
    ----
Hola,

Me ha dicho en La Caixa, que para simular nómina, también vale ingresar cheques por el cajero poniendo que es 'nómina'.
Lo que no pregunté es si luego te cobran comisión por el cheque.

#496:  Re: Cierra popular-e? restricciones en Transferencias Nomina  Autor: Portuense Envío Publicado: Mie Oct 09, 2013 8:45 am
    ----
gesnazo Escribio:
Hola,

Me ha dicho en La Caixa, que para simular nómina, también vale ingresar cheques por el cajero poniendo que es 'nómina'.
Lo que no pregunté es si luego te cobran comisión por el cheque.



Lo siento gesnazo pero es lo que me faltaba: preguntar al banco como se simula una nómina. Cada vez tenemos menos futuro

#497:  Re: Cierra popular-e? restricciones en Transferencias Nomina  Autor: Gesnazo Envío Publicado: Mie Oct 09, 2013 9:33 am
    ----
portuense Escribio:
gesnazo Escribio:
Hola,

Me ha dicho en La Caixa, que para simular nómina, también vale ingresar cheques por el cajero poniendo que es 'nómina'.
Lo que no pregunté es si luego te cobran comisión por el cheque.



Lo siento gesnazo pero es lo que me faltaba: preguntar al banco como se simula una nómina. Cada vez tenemos menos futuro

Perdona, no me he explicado bien.

Mi mujer tiene la nómina en un banco interno de unos grandes almacenes y NO puede domiciliarla fuera.
Al exponer mi caso, me dijeron que para ellos un ingreso de un cheque en el cajero, poniendo que es la 'nomina' en el programa, les vale.
No es 'simular', sino otra via de domiciliación.


Última edición por Gesnazo el Mie Oct 09, 2013 11:17 am, editado 1 vez

#498:  Re: Cierra popular-e? restricciones en Transferencias Nomina  Autor: Andresr71 Envío Publicado: Mie Oct 09, 2013 10:54 am
    ----
portuense Escribio:
gesnazo Escribio:
Hola,

Me ha dicho en La Caixa, que para simular nómina, también vale ingresar cheques por el cajero poniendo que es 'nómina'.
Lo que no pregunté es si luego te cobran comisión por el cheque.



Lo siento gesnazo pero es lo que me faltaba: preguntar al banco como se simula una nómina. Cada vez tenemos menos futuro
+1

#499:  Re: Cierra popular-e? restricciones en Transferencias Nomina  Autor: Raiman Envío Publicado: Mie Oct 09, 2013 11:21 am
    ----
En teoría, porque Bankinter por ejemplo se lo pasa por el forro incluso presentando la reclamación correspondiente en el Banco de España...



eupalinos Escribio:
No te puedo ayudar con lo de La Caixa porque no tengo cuenta alli pero si quitas la nomina de Bankia quizas puedas negociar una cuenta sin comisiones exclusivamente para el pago de la hipoteca que en teoria el Banco de España recomienda que si te obligan a tener una cuenta para el pago de la hipoteca tiene que ser sin coste.

Un saludo.

#500:  Re: Cierra popular-e? restricciones en Transferencias Nomina  Autor: Serra Envío Publicado: Mie Dic 18, 2013 2:35 pm
    ----
Holaa, revivo este hilo con la polemica del fin de los tintos desde pop-e para decir que hoy he probado una cosa que no me ha salido bien.

Por ahora las transferencias programadas están saliendo sin problemas (y tengo 6 o 7). Y pensaba que en vez de crear una nueva, podria modificar alguna de las permanentes, cambiando la cuenta de destino. Pues mi gozo en un pozo. Tan solo he probado modificar la cantidad que transfiero, sin tocar cuenta ni nada mas, y me salta el aviso de que no tengo activado el permiso para enviar nominas.
De modo que mejor no toco nada Trist

#501:  Re: Cierra popular-e? restricciones en Transferencias Nomina  Autor: Eupalinos Último Mensaje Publicado: Vie Dic 20, 2013 11:53 am
    ----
yo les he llamado siempre al 914 365 083 espero que siga funcionando a dia de hoy




Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 49, 50, 51  Siguiente
Página 50 de 51 - Tema con 508 Mensajes y 688606 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.