Promoción Regalo 100 € VISA CITIBANK nos mima
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#1:  Promoción Regalo 100 € VISA CITIBANK nos mima  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Lun Jul 22, 2013 10:28 pm
    ----
Durante del mes de Abril o Mayo, no recuerdo bien ahora, me llegó un email de CITIBANK, anunciándome que si estaba entre los 1000 primeros (creo que eran 1000) en apuntarme a la promoción y hacía compras con la tarjeta VISA de CITIBANK (la VISA Cepsa en mi caso) por un importe total de 250 euros, recibiría, sin sorteos, 100 euros de regalo en el extracto de Agosto de la citada tarjeta. Me apunté inmediatamente, aunque pensaba que podía ser un burdo reclamo para que hiciera compras. Al final como no me parecía un importe excesivo y me surgieron la necesidad de hacer esas compras, pagué durante esos dos meses algo más de esos 250 euros.
RESULTADO: El que me esperaba. No he recibido un duro. Leí en las bases que sólo se podía reclamar hasta el 15 de Julio, siendo esto muy curioso porque no anuncian por ningún lado los agraciados, ni antes de esa fecha ni después. LLamé a CITIBANK antes del 15 de Julio para que me informaran de si era uno de los agraciados y no sabían nada o no querían saber.
¿Alguno de vosotros ha sido agraciado con esos 100 euros? Espero que no responda afirmativamente un usuario recién registrado porque se notaría.
MORALEJA: No voy a volver a picar CITIBANK. La próxima promoción para ti.
Me limitaré a hacer un gasto mensual de 300 euros para tener derecho al 2% adicional de descuento en gasolina y punto pelota.
Hace poco me llamó una lista de Citibank para ofrecerme ingresarme dinero en la cuenta, que en julio había muchos gastos y tal, y yo diciéndole que no me hacía falta y ella erre que erre, pero lo que no me decía es que la transeferencia tenía una comisión del 4%. NO HIJA NO![align=justify]
Un saludo a todos los foreros.

#2:  Re: Timo Promoción Regalo 100 € VISA CITIBANK compras int  Autor: Artinblues Envío Publicado: Lun Jul 22, 2013 11:15 pm
    ----
Aviso a navegantes...

Estos de citibank son unos chorizos... Yo me hice una tarjeta visa oro con promo del 10% de descuento en las primeras compras y al activar la tarjeta na nai de la china de la promoción.

Así que... tarjeta al cajón. No creo que hagan mucho negocio actuando de esta manera.

#3:  Re: Timo Promoción Regalo 100 € VISA CITIBANK compras internet.-  Autor: Portuense Envío Publicado: Mar Jul 23, 2013 6:36 am
    ----
Ya olía a timo cuando anunciaron la promoción. A pesar de ello,hice el gasto de los 250€ al día siguiente de salir. Hasta la fecha nadie me ha notificado nada, ni positiva ni negativamente, pensé que al hacerlo tan prontamente sería agraciado pero ya veis.....
Queda poco para el extracto de agosto, entonces sabremos si alguno de nosotros ha sido recompensado.

#4:  Re: Timo Promoción Regalo 100 € VISA CITIBANK compras internet.-  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Mar Jul 23, 2013 11:27 am
    ----
Pues la de los 3 euros me ha funcionado sin problema

#5:  Re: Timo Promoción Regalo 100 € VISA CITIBANK compras int  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Mar Jul 23, 2013 1:43 pm
    ----
Hostias Portuense, es verdad! Me he confundido! Pensaba que era en este extracto en el que abonaban los 100 euros, pero tienes razón, hay que esperarse al mes que viene. Mientras tanto dejo en suspenso lo de "timo". Ojalá me trague mis palabras, pero estaba en la creencia errónea de que se abonaba en el extracto que se paga el día 1 de Agosto, que en realidad es el extracto de Julio. Gracias y un saludo.[align=justify]

#6:  Re: Timo Promoción Regalo 100 € VISA CITIBANK compras internet.-  Autor: Paforo Envío Publicado: Mar Jul 23, 2013 2:21 pm
    ----
A mi lo de los 3 eur también me ha ido bien .... y ha sido bastante más que 100 euros lo que me han abonado.

#7:  Re: Timo Promoción Regalo 100 € VISA CITIBANK compras internet.-  Autor: Dolfogb Envío Publicado: Mar Jul 23, 2013 2:55 pm
    ----
En mi caso ni rastro tampoco de los 100€

#8:  Re: Timo Promoción Regalo 100 € VISA CITIBANK compras internet.-  Autor: Mariofer Envío Publicado: Mar Ago 13, 2013 7:29 am
    ----
De timo nada. Con fecha de ayer me han registrado los 100€ en mi extracto mensual.

#9:  Re: Timo Promoción Regalo 100 € VISA CITIBANK compras internet.-  Autor: Portuense Envío Publicado: Mar Ago 13, 2013 7:48 am
    ----
mariofer Escribio:
De timo nada. Con fecha de ayer me han registrado los 100€ en mi extracto mensual.

Enhorabuena mariofer, voy a ver si yo también soy afortunado.

#10:  Re: Timo Promoción Regalo 100 € VISA CITIBANK compras internet.-  Autor: Portuense Envío Publicado: Mar Ago 13, 2013 7:50 am
    ----
Efectivamente, con fecha de ayer también me han abonado los 100.

Grande Citibank.

#11:  Re: Promoción Regalo 100 € VISA CITIBANK nos mima  Autor: Portuense Último Mensaje Publicado: Jue Ago 15, 2013 7:34 am
    ----
HARDMAN8 Escribio:
Supongo que todos los que teneis la VISA CEPSA de CITIBANK por el tema del ahorro en gasolina, ya habréis oido hablar de la tarjeta CEPSA STAR DIRECT que se puede pedir a través de CIRCULO DE CONDUCTORES y es compatible con la tarjeta "POR QUE TU VUELVES" Y "CLUB CARREFOUR", pero por si acaso esto es nuevo para vosotros, hay un foro abierto que se llama "VISA CEPSA - Circulo de Conductores" dónde os podeis informar de como funciona, y si os interesa os podeis dar de alta en el siguiente enlace:
www.circuloconductores... daso=16708

HARDMAN8, ese enlace ya existe en ofertasbancarias:

www.ofertasbancarias.e... 6750#96750





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 22 Mensajes y 45670 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.