LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80 ... 118, 119, 120  Siguiente
Foros de discusiónForo de Domiciliación de Nominas

#781:  Re: LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI  Autor: Thebox Envío Publicado: Vie Oct 04, 2013 8:40 pm
    ----
nacho063 Escribio:
Thebox fijate bien que en tipo de viaje pone Norma SEPA y el Propósito del debe ser Totsala.
Creo que te has equivocado con los billetes. Guiño Guiño

Probado con totsala y me cuesta lo mismo.

De todas formas, aun no me han ingresado la nomina de este mes en la cuenta, por lo que lo mismo no me beneficio de las transferencias gratis.

#782:  Re: LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI  Autor: Talegas Envío Publicado: Vie Oct 04, 2013 9:02 pm
    ----
[quote="andresr71"]
talegas Escribio:
Vuelos CAIXA - CAIXA sin problemas
Si te ha salido lo que pones arriba,lo veo una pasada.

Si pero con nombres diferente hemos hecho una rueda a 3 bandas

#783:  Re: LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI  Autor: Jesmatorlop Envío Publicado: Sab Oct 05, 2013 12:31 am
    ----
talegas, ¿te cobran el 0,05% de los gastos de gestión del vuelo CAIXA - CAIXA?

talegas Escribio:
Vuelos CAIXA - CAIXA sin problemas de momento

#784:  Re: LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI  Autor: Talegas Envío Publicado: Sab Oct 05, 2013 10:07 am
    ----
Yisus Escribio:
talegas, ¿te cobran el 0,05% de los gastos de gestión del vuelo CAIXA - CAIXA?

talegas Escribio:
Vuelos CAIXA - CAIXA sin problemas de momento

Pues de momento no he visto comisiones por ningún sitio, tampoco por sacar un día dinero en ventanilla pero por si acaso no lo he vuelto a probar.

#785:  Re: LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI  Autor: Paybol Envío Publicado: Sab Oct 05, 2013 8:29 pm
    ----
hermes Escribio:
burnsito Escribio:
Te han aplicado la comisión de una transferencia ordinaria...

Según cuadro de tarifas por las TN te cobran el 0,05% del importe con un mínimo de 65 céntimos que equivale hasta 1300 euros.

Sabéis si teniendo la cuenta cero.com, tb. cobran por realizar transferencias tipo Nómina?¿
Quería hacer la prueba, hacia otra c/c mía del Popular, pero si me van a cobrar algo,paso.
Las c/c "cuenta cero.com", tienen 1 transf. al mes gratis, pero no sé si las tipo TN entran ahí.
Saludos.

Yo me di de alta por la web y me ha dicho el de la oficina que tenía una cuenta normal (me la ha cambiado a multiestrella, la cero me dijo que la iban a quitar). El caso es que hice un TN y me cobraron comisión, no apareció hasta el día siguiente aunque no se si es porque todavía no habían recibido la nomina o porque la cuenta era normal. El hombre me dijo que tengo 24 transferencias gratis al año, le pregunté si estaban incluidos las TN y me dijo que si pero todavía no lo he probado.

#786:  Re: LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI  Autor: Talegas Envío Publicado: Lun Oct 07, 2013 8:27 am
    ----
Creo que ya se ha hablado por aquí pero me aseguran que hacer TN entre diferentes personas (no familiares) puedes tener problemas con hacienda aunque no exista nómina de por medio. Es la primera vez que lo pruebo y ahora estoy con la duda.

#787:  Re: LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI  Autor: Vhailor Envío Publicado: Lun Oct 07, 2013 10:39 am
    ----
talegas Escribio:
Creo que ya se ha hablado por aquí pero me aseguran que hacer TN entre diferentes personas (no familiares) puedes tener problemas con hacienda aunque no exista nómina de por medio. Es la primera vez que lo pruebo y ahora estoy con la duda.

1º noticia de eso, estas seguro? problemas con hacienda?

#788:  Re: LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI  Autor: Talegas Envío Publicado: Lun Oct 07, 2013 10:50 am
    ----
vhailor Escribio:
talegas Escribio:
Creo que ya se ha hablado por aquí pero me aseguran que hacer TN entre diferentes personas (no familiares) puedes tener problemas con hacienda aunque no exista nómina de por medio. Es la primera vez que lo pruebo y ahora estoy con la duda.

1º noticia de eso, estas seguro? problemas con hacienda?

No de seguro nada, es lo que me ha dicho alguien que hacienda le reclamó un dinero que tenía ingresado por TN sin justificar entre distintos nombres.

#789:  Re: LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI  Autor: Portuense Envío Publicado: Lun Oct 07, 2013 10:52 am
    ----
vhailor Escribio:
talegas Escribio:
Creo que ya se ha hablado por aquí pero me aseguran que hacer TN entre diferentes personas (no familiares) puedes tener problemas con hacienda aunque no exista nómina de por medio. Es la primera vez que lo pruebo y ahora estoy con la duda.

1º noticia de eso, estas seguro? problemas con hacienda?
Creo que tu banquero se refiere a la obligación de las entidades bancarias de notificar a Hacienda las extracciones de mas de 3000€ pero se equivoca porque lo establecido es en extracciones de metálico no de transferencias. De cualquier modo si tienes dudas no sobrepases esa cantidad. Si los bancos tuviesen que participar cada operación a otra persona, estarían apañados, necesitarían al menos lo que los chinos para controlar internet:

www.telecinco.es/infor... 25010.html

#790:  Re: LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI  Autor: Talegas Envío Publicado: Lun Oct 07, 2013 12:43 pm
    ----
Si ya te digo que yo soy el primero que lo está haciendo, es por comentarlo...

#791:  Re: LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI  Autor: Cullons Último Mensaje Publicado: Mie Dic 02, 2015 10:55 am
    ----
pues esperare a enero 2016...total quedan 4 semanas....a ver si sibstituyen midelo tv de la promo....




Foros de discusiónForo de Domiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80 ... 118, 119, 120  Siguiente
Página 79 de 120 - Tema con 1195 Mensajes y 1808631 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.