deposito max caja laboral

Foros de discusiónDepósitos y Cuentas a Plazo

#1:  deposito max caja laboral  Autor: Ivanito Envío Publicado: Lun May 27, 2013 7:13 pm
    ----
buenas tardes

no llevo mucho por aqui pero me parece un foro interesante.

aporto mi pequeño granito de arena

deposito max en caja laboral(ahora laboral kutxa al fusionarse con ipar kutxa) , el 2,5% a 3 meses, luego remunera al 1% la cuenta asociada para el ahorro. El maximo son 10.000 a ese interes pero bueno algo es algo segun estan las cosas. Yo lo he abierto y de momento ningun problema.A los que tenemos menos de 30 años no nos cobran comisiones, al resto mediante negociacion creo que tampoco.

Saludos

#2:  Re: deposito max caja laboral  Autor: Urkiola Envío Publicado: Lun May 27, 2013 7:34 pm
    ----
ivanito Escribio:
El maximo son 10.000 a ese interes ...

Me quedo con el 2.25% TAE de iBanesto hasta que desaparezca. Está todo muy mal.

salud

#3:  Re: deposito max caja laboral  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Mar May 28, 2013 8:14 am
    ----
ivanito Escribio:
buenas tardes

no llevo mucho por aqui pero me parece un foro interesante.

aporto mi pequeño granito de arena

deposito max en caja laboral(ahora laboral kutxa al fusionarse con ipar kutxa) , el 2,5% a 3 meses, luego remunera al 1% la cuenta asociada para el ahorro. El maximo son 10.000 a ese interes pero bueno algo es algo segun estan las cosas. Yo lo he abierto y de momento ningun problema.A los que tenemos menos de 30 años no nos cobran comisiones, al resto mediante negociacion creo que tampoco.

Saludos

Ivanito, bienvenido y gracias por la aportación!!!
La verdad, es que es poca cosa, sobre todo por que 3 meses no es nada, pero, realmente es menos que nada.





Foros de discusiónDepósitos y Cuentas a Plazo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 14544 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.