Devoluciones de hacienda
Ir a página Anterior  1, 2
Foros de discusiónForo de Cajon de Sastre

#11:  Re: Devoluciones de hacienda  Autor: Jose193 Envío Publicado: Mar May 21, 2013 12:16 pm
    ----
juncos Escribio:
Yo modifiqué el borrado el 2 de Abril, y desde entonces me aparece "Su declaración se está tramitando. "

Paciencia, hasta diciembre tienen tiempo... Riendo

#12:  Re: Devoluciones de hacienda  Autor: Beatriz80 Envío Publicado: Mie May 22, 2013 8:46 am
    ----
Buenos días una pregunta, es normal que desde el dia 17 tenga este mensaje y que aun no haya recibido el dinero en el banco?

-Organo Gestor: OFICINA CONTABLE SUBDIRECCION GENERAL DE CONTABILIDAD CL LERIDA, 32-34 28020 MADRID (MADRID)

--------------------------------------------------------------------------------



Estado de Tramitación

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. Su devolución ha sido emitida el día 17/05/2013.

#13:  Re: Devoluciones de hacienda  Autor: Jose193 Envío Publicado: Mie May 22, 2013 9:52 am
    ----
beatriz80 Escribio:
Buenos días una pregunta, es normal que desde el dia 17 tenga este mensaje y que aun no haya recibido el dinero en el banco?

-Organo Gestor: OFICINA CONTABLE SUBDIRECCION GENERAL DE CONTABILIDAD CL LERIDA, 32-34 28020 MADRID (MADRID)

--------------------------------------------------------------------------------



Estado de Tramitación

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. Su devolución ha sido emitida el día 17/05/2013.
Beatroz80, bienvenida al foro.
Pues no es normal. Revisa la CC de devolución por si hubiera un error en la numeración, y si está bien, llama a la Delegación para que te den una explicación.

#14:  Re: Devoluciones de hacienda  Autor: Juncos Envío Publicado: Mie May 22, 2013 12:01 pm
    ----
jose193 Escribio:
juncos Escribio:
Yo modifiqué el borrado el 2 de Abril, y desde entonces me aparece "Su declaración se está tramitando. "

Paciencia, hasta diciembre tienen tiempo... Riendo

Y tanto, este año la he cobrado en Febrero (con un suculento interés Loco )

#15:  Re: Devoluciones de hacienda  Autor: Marianky Envío Publicado: Mar Jun 11, 2013 9:17 am
    ----
Hola a tod@s, yo llevo desde el viernes 7/06 con el siguiente mensaje: Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

Alguien sabe cuanto suelen tardar en pagar desde que aparece este mensaje? muchas gracias!!!

#16:  Re: Devoluciones de hacienda  Autor: Espli28 Envío Publicado: Mar Jun 11, 2013 9:36 am
    ----
2-3 Días hábiles..

#17:  Re: Devoluciones de hacienda  Autor: Marianky Envío Publicado: Mar Jun 11, 2013 9:45 am
    ----
espli28 Escribio:
2-3 Días hábiles..



Muchas gracias espli28, entiendo que el viernes 7, ayer y hoy, a ver si en esta semanita!. Un saludo!!





Foros de discusiónForo de Cajon de Sastre

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 17 Mensajes y 110771 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.