tarjeta débito/crédito que devuelva un % de tus compras
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#11:  Re: tarjeta débito/crédito que devuelva un % de tus compras  Autor: Fievel1999 Envío Publicado: Jue May 09, 2013 11:14 am
    ----
GOKKU Escribio:
yo combino la renfe que me devuelve el 2% en viajes de larga cercania (ya tengo +de 600€ y muchos viajes echos )y la 10 en 1 hasta los 298€ en gasolineras, carrefour,mercadona y algun sitio mas
Hola:
La visa Renfe ¿no tiene una cuota 40 euros al año? ¿consigues que te quiten la cuota?

#12:  Re: tarjeta débito/crédito que devuelva un % de tus compras  Autor: Bankfree Envío Publicado: Jue May 09, 2013 12:28 pm
    ----
Pues muchas gracias por las respuestas,

creo que obtaré por la carrefour pass, que aunque sea un 1% algo es algo. Eso si, debo tener siempre dinero en la cuenta antes del día 20 o 21, es asi? que es cuando se cobran el importe gastado en el mes.

Yo las compras de comida las hago en Mercadona, te dan el descuento del 1% verdad?

muchas gracias

#13:  Re: tarjeta débito/crédito que devuelva un % de tus compras  Autor: Mariofer Envío Publicado: Jue May 09, 2013 12:35 pm
    ----
bankfree Escribio:
Pues muchas gracias por las respuestas,

creo que obtaré por la carrefour pass, que aunque sea un 1% algo es algo. Eso si, debo tener siempre dinero en la cuenta antes del día 20 o 21, es asi? que es cuando se cobran el importe gastado en el mes.

Yo las compras de comida las hago en Mercadona, te dan el descuento del 1% verdad?

muchas gracias

El día 20 se genera el recibo que te lo pasan por banco el día 1.
Ojo: no te bonifica las compras en supermercados ni gasolineras que no sean de Carrefour.

#14:  Re: tarjeta débito/crédito que devuelva un % de tus compra  Autor: Mariofer Envío Publicado: Jue May 09, 2013 12:53 pm
    ----
Otra opción es la tarjeta VISA Paypal. Es totalmente gratuita y te bonifica en todos los sitios un 1%. El inconveniente es que la bonificación te la tienes que gastar pagando por Paypal.

#15:  Re: tarjeta débito/crédito que devuelva un % de tus compras  Autor: Bankfree Envío Publicado: Jue May 09, 2013 2:51 pm
    ----
mariofer Escribio:
bankfree Escribio:
Pues muchas gracias por las respuestas,

creo que obtaré por la carrefour pass, que aunque sea un 1% algo es algo. Eso si, debo tener siempre dinero en la cuenta antes del día 20 o 21, es asi? que es cuando se cobran el importe gastado en el mes.

Yo las compras de comida las hago en Mercadona, te dan el descuento del 1% verdad?

muchas gracias

El día 20 se genera el recibo que te lo pasan por banco el día 1.
Ojo: no te bonifica las compras en supermercados ni gasolineras que no sean de Carrefour.

pues entonces no me interesaría... porque en carrefour solo hecho gasolina...

#16:  Re: tarjeta débito/crédito que devuelva un % de tus compras  Autor: GOKKU Envío Publicado: Jue May 09, 2013 3:38 pm
    ----
Fievel1999 Escribio:
GOKKU Escribio:
yo combino la renfe que me devuelve el 2% en viajes de larga cercania (ya tengo +de 600€ y muchos viajes echos )y la 10 en 1 hasta los 298€ en gasolineras, carrefour,mercadona y algun sitio mas
Hola:
La visa Renfe ¿no tiene una cuota 40 euros al año? ¿consigues que te quiten la cuota?
40€?? no se creo que es algomenos, no no consigo que me quiten la cuota
como puedo hacer eso? que me interesa Riendo
piensa que yo el mes que menos gasto son 600€ son 12€ x 12 meses = 144€ eso tirando por lo bajo......
cada año tengo como minimo para un ida y vuelta a madrid en AVE

#17:  Re: tarjeta débito/crédito que devuelva un % de tus compras  Autor: Fievel1999 Envío Publicado: Vie May 10, 2013 1:51 pm
    ----
Aquí pone que son 40 €: www.renfe.com/docs/SOL... 2_2012.pdf

En cuanto a quitarte la comisión, yo tengo la Iberia Sendo y cuando tocaba renovación llame para decir que no la quería y me la dejaron gratis otro año más...

#18:  Re: tarjeta débito/crédito que devuelva un % de tus compra  Autor: Tolay7 Envío Publicado: Lun May 13, 2013 11:19 am
    ----
Con la tarjeta de Credito de EVO te devuelven el 1% de todas las compras que hagas tambien. (-21% Retencion eso si.). Pero en €, no en especias.
Comentar tambien que para tenerla no hay que domiciliar nomina, pero si 300€/mes.

#19:  Re: tarjeta débito/crédito que devuelva un % de tus compra  Autor: Mariofer Envío Publicado: Lun May 13, 2013 11:20 am
    ----
Tolay7 Escribio:
Con la tarjeta de Credito de EVO te devuelven el 1% de todas las compras que hagas tambien. (-21% Retencion eso si.). Pero en €, no en especias.
Comentar tambien que para tenerla no hay que domiciliar nomina, pero si 300€/mes.

Creo que ya no vale lo de los 300€/mes...

#20:  Re: tarjeta débito/crédito que devuelva un % de tus compra  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Lun May 13, 2013 12:31 pm
    ----
mariofer Escribio:
Tolay7 Escribio:
Con la tarjeta de Credito de EVO te devuelven el 1% de todas las compras que hagas tambien. (-21% Retencion eso si.). Pero en €, no en especias.
Comentar tambien que para tenerla no hay que domiciliar nomina, pero si 300€/mes.

Creo que ya no vale lo de los 300€/mes...

Ya no vale, fui la semana pasada y me dijeron que desde del 1 de mayo, ya no vale.

Saludos

#21:  Re: tarjeta débito/crédito que devuelva un % de tus compra  Autor: Pravio Último Mensaje Publicado: Jue May 23, 2013 4:20 pm
    ----
La Visa Cepsa te da el 3% de descuento en estaciones de Servicio Cepsa, y el 1 % en el resto de compras que realices (excepto en el resto de estaciones de servicio). Si el gasto mesual supera los 300 € el descuento en Cepsa pasa a ser del 5%.

Eso sí, el descuento te lo dan en forma de puntos para canjear por combustible en Cepsa. Desde mi punto de vista es mejor así, te evitas la retención de 21% de IRPF





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 22 Mensajes y 46012 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.