Regalo con Transferencias Periodicas

Foros de discusiónForo de Domiciliación de Nominas

#1:  Regalo con Transferencias Periodicas  Autor: Jaml91 Envío Publicado: Mie Abr 10, 2013 11:25 am
    ----
Hola,me preguntaba si alguien sabe si hay algún banco que dé algún tipo de regalo, como el domicilio de nómina, pero que permitan que se les haga transferencias periodicas.

Gracias y Saludos

#2:  Re: Regalo con Transferencias Periodicas  Autor: Mariofer Envío Publicado: Mie Abr 10, 2013 1:05 pm
    ----
jaml91 Escribio:
Hola,me preguntaba si alguien sabe si hay algún banco que dé algún tipo de regalo, como el domicilio de nómina, pero que permitan que se les haga transferencias periodicas.

Gracias y Saludos

Banesto: TV 42"


Última edición por Mariofer el Mie Abr 10, 2013 1:33 pm, editado 1 vez

#3:  Re: Regalo con Transferencias Periodicas  Autor: Mariofer Envío Publicado: Mie Abr 10, 2013 1:32 pm
    ----
jaml91 Escribio:
Hola,me preguntaba si alguien sabe si hay algún banco que dé algún tipo de regalo, como el domicilio de nómina, pero que permitan que se les haga transferencias periodicas.

Gracias y Saludos

Bancorreos: 2 maletas Roncato

#4:  Re: Regalo con Transferencias Periodicas  Autor: Juananj Envío Publicado: Mie Abr 10, 2013 3:32 pm
    ----
mariofer Escribio:
jaml91 Escribio:
Hola,me preguntaba si alguien sabe si hay algún banco que dé algún tipo de regalo, como el domicilio de nómina, pero que permitan que se les haga transferencias periodicas.

Gracias y Saludos

Bancorreos: 2 maletas Roncato

Pero en la pagina web no aclara periodo de permanencia: ¿se sabe? ¿Realmente basta con la transfer periódica?. Gracias. Un saludo.

#5:  Re: Regalo con Transferencias Periodicas  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Mie Abr 10, 2013 4:27 pm
    ----
Banesto antes permitía transferencias periódicas en vez de nómina, pero mira el detalle ahora, por si hubiera cambiado.

#6:  Re: Regalo con Transferencias Periodicas  Autor: Jaml91 Envío Publicado: Lun Abr 15, 2013 10:08 am
    ----
Pues la cosa que leyendo este peaso de foro, me estoy picando, estoy interesado en hacer viajes a Tenerife, y lo demás como OTE, el popular, etc. Le pillo la idea, pero si alguien me manda un MP para aclarme se lo agredecería.

Ya me terminó la caducidad en Banesto, y quiero mover el tema, pero rápido.

gracias y saludos

#7:  Re: Regalo con Transferencias Periodicas  Autor: Donluis Envío Publicado: Lun Abr 15, 2013 10:51 am
    ----
¿Qué es lo de los viajes a tenerife que he visto que se comenta por todas partes?
Gracias





Foros de discusiónForo de Domiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 13204 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.