Ojito con promo ING cuenta sin nómina
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de discusiónDepósitos y Cuentas a Plazo

#1:  Ojito con promo ING cuenta sin nómina  Autor: Juananj Envío Publicado: Mie Mar 27, 2013 11:56 am
    ----
Acabo de recibir un email de ING con respecto a mi cuenta sin nómina abierta hace seis meses y en la que no tengo movimientos:
"Posiblemente recordará, que las ventajas de su cuenta SIN NÓMINA están vinculadas a realizar un ingreso todos los meses de al menos 1.000€ o mantener un saldo mínimo en la cuenta de 2.000€.

Sin embargo, hemos observado que actualmente no se cumplen dichas condiciones, por lo que, transcurridos treinta días a partir de hoy no podremos atender el pago de sus recibos cuando no haya saldo suficiente en su cuenta. Además, en el caso de que usted tenga una Tarjeta VISA ORO, le informamos de que el límite de crédito de su tarjeta podría ser reducido.

Por otra parte, en el caso de llegar a acumular seis meses en esta situación adicionalmente tendría que pagar una comisión anual de 20€ por el mantenimiento de su Tarjeta VISA.

Si tiene alguna duda, o necesita ampliar la información póngase en contacto con nosotros en el teléfono 901 11 33 11."

#2:  Re: Ojito con promo ING cuenta sin nómina  Autor: Portuense Envío Publicado: Mie Mar 27, 2013 2:14 pm
    ----
juananj Escribio:
Acabo de recibir un email de ING con respecto a mi cuenta sin nómina abierta hace seis meses y en la que no tengo movimientos:
"Posiblemente recordará, que las ventajas de su cuenta SIN NÓMINA están vinculadas a realizar un ingreso todos los meses de al menos 1.000€ o mantener un saldo mínimo en la cuenta de 2.000€.

Sin embargo, hemos observado que actualmente no se cumplen dichas condiciones, por lo que, transcurridos treinta días a partir de hoy no podremos atender el pago de sus recibos cuando no haya saldo suficiente en su cuenta. Además, en el caso de que usted tenga una Tarjeta VISA ORO, le informamos de que el límite de crédito de su tarjeta podría ser reducido.

Por otra parte, en el caso de llegar a acumular seis meses en esta situación adicionalmente tendría que pagar una comisión anual de 20€ por el mantenimiento de su Tarjeta VISA.

Si tiene alguna duda, o necesita ampliar la información póngase en contacto con nosotros en el teléfono 901 11 33 11."
Esto es nuevo pero hay solución: dar de baja la Visa.

#3:  Re: Ojito con promo ING cuenta sin nómina  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Mie Mar 27, 2013 4:49 pm
    ----
Gracias por el aviso. Están cambiando las cosas...

#4:  Re: Ojito con promo ING cuenta sin nómina  Autor: Empecinado Envío Publicado: Mie Mar 27, 2013 5:26 pm
    ----
También se puede mandar una N de vez en cuando

#5:  Re: Ojito con promo ING cuenta sin nómina  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Mie Mar 27, 2013 5:35 pm
    ----
empecinado Escribio:
También se puede mandar una N de vez en cuando

Es lo que hago yo y unos meses activada la cuenta

#6:  Re: Ojito con promo ING cuenta sin nómina  Autor: MALOSERÁ Envío Publicado: Mie Mar 27, 2013 5:43 pm
    ----
Yo actualmente mantengo el saldo de 2000 euros, pero vale con hacer una transferencia normal todos los meses sin necesidad de mantener ese saldo?

#7:  Re: Ojito con promo ING cuenta sin nómina  Autor: Burnsito Envío Publicado: Mie Mar 27, 2013 7:12 pm
    ----
Sí, tienes una de las dos opciones para elegir.

En ING DIRECT pensamos que todos nuestros clientes se merecen disfrutar de grandes ventajas por tus ingresos. Por eso hemos creado la Cuenta SIN NÓMINA, para cubrir también las necesidades de cualquier persona que realice un ingreso mensual de al menos 1.000€ o que mantenga un saldo mínimo en la cuenta de 2.000€. El único requisito será que los ingresos sean procedentes de otra entidad.

MALOSERÁ Escribio:
Yo actualmente mantengo el saldo de 2000 euros, pero vale con hacer una transferencia normal todos los meses sin necesidad de mantener ese saldo?

#8:  Re: Ojito con promo ING cuenta sin nómina  Autor: Clarke Envío Publicado: Mie Sep 18, 2013 8:38 pm
    ----
a mi me han ofrecido 100€ por contratar la cuenta sin nomina , 1 ingreso al mes de 1000€ durante 3 meses , cobro los 100 pavos les doy las gracias y adios verlo para creerlo

#9:  Re: Ojito con promo ING cuenta sin nómina  Autor: Portuense Envío Publicado: Jue Sep 19, 2013 8:04 am
    ----
Pues si alguien se anima, ahí va mi correo de padrino:

o bien mp
o bien: luismiguel_alcala @ hotmail.com

#10:  Re: Ojito con promo ING cuenta sin nómina  Autor: Annamontanna Envío Publicado: Lun Sep 23, 2013 4:23 pm
    ----
Pero supongo que no será acumulable los 100 y el padrino. Yo le he hecho con el Mail de los 100 y por eso no he puesto padrino Trist

#11:  Re: Ojito con promo ING cuenta sin nómina  Autor: TURULO Último Mensaje Publicado: Mar Sep 24, 2013 11:18 am
    ----
pinkfloyd Escribio:
en mi caso tengo la visa, pero ni he llegao a activarla.
también sería interesante darla de baja, por si las moscas?
pues vaya.. yo que quería esperar a que sacaran alguna promoción para la visa estilo gasta en gasolina lo que sea y te damos el 10% y tal.. y mira tú que faena.. a cancelar cosas...
Estarán cansados de que no nos dejemos engañar y les rasquemos unos eurillos...
saludos.





Foros de discusiónDepósitos y Cuentas a Plazo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 17 Mensajes y 51758 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.