Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80, 81, 82, 83  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#781:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Audi Envío Publicado: Lun May 09, 2022 11:13 pm
    ----
odioregistrarme Escribio:
Audi Escribio:
Debes registrarte aquí:

www.clubdescuentosdb.es/

Una pregunta,por si lo sabes.
Si tengo varios tickets de restaurantes,puedo enviar las fotos en un mismo email,o cada ticket en un email Ojos que se mueven
Gracias!!
Ya cobré 4€ euretes por un ticket de 40€!! Guiño

Puedes enviarlos todos juntos no hay problema.

#782:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Odioregistrarme Envío Publicado: Mar May 10, 2022 4:18 pm
    ----
Audi Escribio:
odioregistrarme Escribio:
Audi Escribio:
Debes registrarte aquí:

www.clubdescuentosdb.es/

Una pregunta,por si lo sabes.
Si tengo varios tickets de restaurantes,puedo enviar las fotos en un mismo email,o cada ticket en un email Ojos que se mueven
Gracias!!
Ya cobré 4€ euretes por un ticket de 40€!! Guiño

Puedes enviarlos todos juntos no hay problema.
Gracias por aclararme todas las dudas,así da gusto
Riendo

#783:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Travis13 Envío Publicado: Mie May 25, 2022 4:27 pm
    ----
Hola a todos,

Me llama mi gestor de Deutsche Bank comunicándome que debo contratar OBLIGATORIAMENTE y de inmediato un seguro de protección de pagos para la tarjeta de crédito Visa Shopping con un coste del 0.67% de cada 100 euros de saldo dispuesto ó aplazado.

¿Os ha ocurrido igual?

Pasé de contratar nada nuevo después de más de diez años con dicha tarjeta y ahora amenazan con darla de baja.

#784:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mie May 25, 2022 4:49 pm
    ----
travis13 Escribio:
Hola a todos,

Me llama mi gestor de Deutsche Bank comunicándome que debo contratar OBLIGATORIAMENTE y de inmediato un seguro de protección de pagos para la tarjeta de crédito Visa Shopping con un coste del 0.67% de cada 100 euros de saldo dispuesto ó aplazado.

¿Os ha ocurrido igual?

Pasé de contratar nada nuevo después de más de diez años con dicha tarjeta y ahora amenazan con darla de baja.

Hace como 3-4 años vi en el extracto de la tarjeta un cargo extraño "seguro", llamé a mi gestor y le dije que qué era eso? Me dijo un seguro de protección de pago, le dije que ni lo lo había contratado ni lo quería.... le dije que lo anulara y lo hizo y me hizo la devolución....

Puede ser que te esté coaccionando para contratarlo con la amenaza de darla de baja.....

En caso de que se pongan duros, no acabo de entender la prima por ese seguro... un 0.67% de lo gastado? Osea si gasto 500€ supondría una cuota de algo más de 3,3 € al mes, Lo que supone una cuota de unos 40€ al año.... Me parece una pasada para la mierda de seguro que "seguro" que es.

#785:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Travis13 Envío Publicado: Mie May 25, 2022 7:36 pm
    ----
Gracias por tu rápida respuesta Gulimaes.

Estoy contigo, me huele a coacción.

Respondiéndoles que no he recibido ningún escrito formal al respecto, reculan informándome que basta con tenerlo activo uno, dos meses y luego darlo de baja...

Cuándo le comento que mi esposa, con otra cuenta nómina y visá idéntica a la mía (las típicas TNs cruzadas) , no ha recibido ninguna llamada al respecto me responden que son sólo "tarjetas seleccionadas".

Si fuera un banco normal me presentaría en la oficina y lo aclararía rápido. La realidad es que es la peor entidad bancaria que he conocido y cualquier trámite es un calvario de varias visitas y con citas previas que se desagendan. Todo ello en una única sucursal provincial en pleno centro urbano con el consiguiente gasto de tiempo y euros.

Tratándolo con Atención al cliente nacional se inhiben y te dirigen al gestor local...

En fin, esperaré la siguiente llamada a ver si esta vez desactivo su intención por teléfono.

Gracias de nuevo.

#786:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: DaniAl83 Envío Publicado: Lun May 30, 2022 12:02 pm
    ----
Buenos días, os comento mi caso. He solicitado la Visa Shopping y me la han concedido pero solo con 1.500€ de contrato y cuota de 150€. Alguien me podría asesorar por privado sobre como conseguir que me aumenten el crédito?? Mi asesor solo me dice que contrate fondos de inversión, etc...
Por cierto, tengo la promoción de la cuenta nómina con el ingreso de los 20€ al mes y hasta ahora estaba haciendo 4 pagos con la tarjeta de débito, En caso de que solo utilice la Shopping, ¿sabéis cuantos pagos tengo que hacer para cumplir condiciones?

Un saludo

#787:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Vlc87 Envío Publicado: Mar May 31, 2022 1:16 am
    ----
DaniAl83 Escribio:
Buenos días, os comento mi caso. He solicitado la Visa Shopping y me la han concedido pero solo con 1.500€ de contrato y cuota de 150€. Alguien me podría asesorar por privado sobre como conseguir que me aumenten el crédito?? Mi asesor solo me dice que contrate fondos de inversión, etc...
Por cierto, tengo la promoción de la cuenta nómina con el ingreso de los 20€ al mes y hasta ahora estaba haciendo 4 pagos con la tarjeta de débito, En caso de que solo utilice la Shopping, ¿sabéis cuantos pagos tengo que hacer para cumplir condiciones?

Un saludo

Yo tengo apenas 1200, solicité el aumento y me dijeron que no (la cuenta tiene más de 2 años) �

#788:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Jmsmg Envío Publicado: Mar May 31, 2022 5:46 pm
    ----
Mi mujer y yo teniamos 1500 cada uno. Pedimos aumento a 3000 para cada uno,...y nos lo concedieron. proxima petición 5000

#789:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Vlc87 Envío Publicado: Mar May 31, 2022 11:59 pm
    ----
jmsmg Escribio:
Mi mujer y yo teniamos 1500 cada uno. Pedimos aumento a 3000 para cada uno,...y nos lo concedieron. proxima petición 5000

Que documentación te han pedido?
Tienes ingresada la nómina en la cuenta (o tienes mucho cash)?

#790:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Jmsmg Envío Publicado: Mie Jun 01, 2022 6:45 am
    ----
Documentación para ampliarme el límite?. Ninguna
Nómina? una mera transferencia normal al mes
cash? ni un duro.
solo le mande un correo a la directora de la sucursal pidiendole la ampliación

#791:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Escurridizo Último Mensaje Publicado: Sab Nov 25, 2023 3:16 pm
    ----
paforo Escribio:
Buenas, la verdad es q le doy poco uso a la tarjeta últimamente.
Lo cierto es que a día de hoy no se como está el tema de las comisiones y como evitarlas de otra forma.

En fin, se agradecen ideas ...

No deberías tener problema para seguir cumpliendo condiciones, solo tienes que pedir la tarjeta de crédito normal que era gratuita (supongo que seguirá siéndolo) y realizar con ella las 2 compras. Como vas a llamar para saber por qué te dicen que se va a desactivar, si finalmente se lleva a cabo en cuanto la desactiven pide la otra tarjeta básica de crédito...si la pides antes de que te quedes sin la shopping podría pasar que el dept. de riesgos no te concediesen la tarjeta básica de crédito teniendo ya la shopping también de crédito.

Ya nos cuentas que te dicen acerca del motivo del bloqueo.





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80, 81, 82, 83  Siguiente
Página 79 de 83 - Tema con 826 Mensajes y 738408 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.