Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79 ... 81, 82, 83  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#771:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Audi Envío Publicado: Mie Mar 16, 2022 12:30 pm
    ----
hermi2al Escribio:
Os han hecho el abono de la bonificación por cash back de la Shopping este mes?

Sí, el día 14.

#772:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Mie Mar 16, 2022 12:52 pm
    ----
Audi Escribio:
hermi2al Escribio:
Os han hecho el abono de la bonificación por cash back de la Shopping este mes?

Sí, el día 14.
Gracias. Entonces ya sé dónde está el fallo: un mes hice compra el día 20 y, aunque me generó cashback, no me pasaron la cuota el día 1, por lo que se quedó "aplazada" esa cantidad y generando algunos intereses. El mes pasado me di cuenta y amorticé, y por amortizar no me han bonificado. En resumen, que no merece apurar la fecha. Ahora mismo me voy a hacer la compra de este mes en Carrefour y así aprovecho también el cheque Ahorro.

#773:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Audi Envío Publicado: Mie Mar 16, 2022 1:56 pm
    ----
Creo que son compras hasta el 19.

A mí por ejemplo Carrefour no me bonifica en los que suelo comprar.

#774:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mie Mar 16, 2022 4:38 pm
    ----
Esta tarjeta tiene sus cosas....

Yo suelo comprar el 18 y no he tenido problema de fechas, pero si por haberme pasado unos céntimos, me pasan intereses de todo... espero este mes regularizarlo todo....

#775:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Odioregistrarme Envío Publicado: Mie Abr 27, 2022 8:04 am
    ----
vlc87 Escribio:
Confirmo, simplemente mandas la foto del ticket y al día siguiente tienes el cashback en la cuenta.
Honestamente el techo de 15€ al mes un poco me jode, ya que como estaba antes he llegado a sacar incluso más del doble en alguna ocasión.
Por otro lado el hecho de que valga cualquier restaurante hace todo el proceso más sencillo.
A ver cuánto duran hasta que quiten esta opción también

Buenas.
Tengo una pregunta que parece tonta,pero he de hacerla Avergonzado
Me queda claro que vale cualquier restaurante,peroooo vale pagar con cualquier tarjeta?sea o no de DB?
Porque claro, en mi caso tengo la Shopping DB, pero si voy a comer a principios de mes, generara comisión hasta llegar al día 19-20.
Y la de débito,pues la he cancelado

#776:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Audi Envío Publicado: Mie Abr 27, 2022 8:18 am
    ----
odioregistrarme Escribio:
vlc87 Escribio:
Confirmo, simplemente mandas la foto del ticket y al día siguiente tienes el cashback en la cuenta.
Honestamente el techo de 15€ al mes un poco me jode, ya que como estaba antes he llegado a sacar incluso más del doble en alguna ocasión.
Por otro lado el hecho de que valga cualquier restaurante hace todo el proceso más sencillo.
A ver cuánto duran hasta que quiten esta opción también

Buenas.
Tengo una pregunta que parece tonta,pero he de hacerla Avergonzado
Me queda claro que vale cualquier restaurante,peroooo vale pagar con cualquier tarjeta?sea o no de DB?
Porque claro, en mi caso tengo la Shopping DB, pero si voy a comer a principios de mes, generara comisión hasta llegar al día 19-20.
Y la de débito,pues la he cancelado

No es necesario, puedes pagar incluso en efectivo

#777:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Odioregistrarme Envío Publicado: Mie Abr 27, 2022 8:32 am
    ----
Audi Escribio:
odioregistrarme Escribio:
vlc87 Escribio:
Confirmo, simplemente mandas la foto del ticket y al día siguiente tienes el cashback en la cuenta.
Honestamente el techo de 15€ al mes un poco me jode, ya que como estaba antes he llegado a sacar incluso más del doble en alguna ocasión.
Por otro lado el hecho de que valga cualquier restaurante hace todo el proceso más sencillo.
A ver cuánto duran hasta que quiten esta opción también

Buenas.
Tengo una pregunta que parece tonta,pero he de hacerla Avergonzado
Me queda claro que vale cualquier restaurante,peroooo vale pagar con cualquier tarjeta?sea o no de DB?
Porque claro, en mi caso tengo la Shopping DB, pero si voy a comer a principios de mes, generara comisión hasta llegar al día 19-20.
Y la de débito,pues la he cancelado

No es necesario, puedes pagar incluso en efectivo
Gracias por responder tan rápido.
Entiendo que hay que apuntarse de alguna manera al club descuentos.
Y dónde se envía la foto?
Joer,le tengo que decir a la mujer q NO TIRE LOS TICKETS,que la jodía come fuera casi a diario

#778:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Audi Envío Publicado: Mie Abr 27, 2022 8:42 am
    ----
Debes registrarte aquí:

www.clubdescuentosdb.es/

#779:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Odioregistrarme Envío Publicado: Mie Abr 27, 2022 6:05 pm
    ----
Audi Escribio:
Debes registrarte aquí:

www.clubdescuentosdb.es/

Gracias Muy feliz

#780:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Odioregistrarme Envío Publicado: Lun May 09, 2022 11:03 pm
    ----
Audi Escribio:
Debes registrarte aquí:

www.clubdescuentosdb.es/

Una pregunta,por si lo sabes.
Si tengo varios tickets de restaurantes,puedo enviar las fotos en un mismo email,o cada ticket en un email Ojos que se mueven
Gracias!!
Ya cobré 4€ euretes por un ticket de 40€!! Guiño

#781:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Escurridizo Último Mensaje Publicado: Sab Nov 25, 2023 3:16 pm
    ----
paforo Escribio:
Buenas, la verdad es q le doy poco uso a la tarjeta últimamente.
Lo cierto es que a día de hoy no se como está el tema de las comisiones y como evitarlas de otra forma.

En fin, se agradecen ideas ...

No deberías tener problema para seguir cumpliendo condiciones, solo tienes que pedir la tarjeta de crédito normal que era gratuita (supongo que seguirá siéndolo) y realizar con ella las 2 compras. Como vas a llamar para saber por qué te dicen que se va a desactivar, si finalmente se lleva a cabo en cuanto la desactiven pide la otra tarjeta básica de crédito...si la pides antes de que te quedes sin la shopping podría pasar que el dept. de riesgos no te concediesen la tarjeta básica de crédito teniendo ya la shopping también de crédito.

Ya nos cuentas que te dicen acerca del motivo del bloqueo.





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 78 de 83 - Tema con 826 Mensajes y 738541 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.