gines0000 Escribio: |
jordijc Escribio: |
gines0000 Escribio: |
gulimaes Escribio: |
gines0000 Escribio: |
jordijc Escribio: |
gines0000 Escribio: |
jordijc Escribio: |
solo dos personas han recibido los cheques? alguien más y soy el único parguela? yo no he reclamado a mi gestor sinó que lo hice por el canal oficial con el formulario |
Yo también lo hice con el formulario de reclamación como me dijo mi gestor. |
y has recibido los cheques? |
Hola, ya he recibido respuesta por correo postal a la reclamación, estimándose favorable. En la carta se acompaña el código de la tarjeta de 20 euros de Amazon y las instrucciones para canjearlo. |
y te mandan el código por correo postal??? pues vaya tela....luego dirán que lo han enviado y se quedarán tan panchos. |
Sí, el código de la tarjeta Amazon va en la redacción de la carta. |
y la reclamación la abriste rellenando el formulario y enviándolo al correo electrónico atencion.clientes @ db.com |
Sí, adjuntando fotocopia dni. |
acabo de recibir por correo postal el cheque de 20€. Adjunté formulario y evidència del mail con la promo, nada más |