Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 81, 82, 83  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#681:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Gines0000 Envío Publicado: Mar Oct 26, 2021 9:37 am
    ----
Buenos días, acabo de hablar con mi gestor sobre el incumplimiento de la promoción de la tarjeta amazon de 20 euros de la shopping por parte de Deustche Bank y me ha dicho que si no había recibido la tarjeta de amazon era porque no había cumplido los requisitos de la promoción que varios de sus clientes ya habían recibido la tarjeta de regalo. Yo le he dicho que sí los había cumplido que quien no estaba cumpliendo era el banco. Me ha mirado los movimientos de la tarjeta y ha comprobado que sí los cumplía. Me ha dicho que mande un correo a atencion.clientes @ db.com con un pantallazo de los movimientos de la tarjeta y también he incorporado los dos correos que recibí. Le he dicho que sabía de mucha gente que no había recibido tarjeta amazon alguna habiendo cumplido los requisitos que para qué marean a la gente con correos de promociones que luego no cumplen. A ver qué me responden de atención al cliente. El que no haya recibido los 20 euros de amazon si los quiere tendrá que reclamar.

#682:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mar Oct 26, 2021 5:20 pm
    ----
gines0000 Escribio:
Buenos días, acabo de hablar con mi gestor sobre el incumplimiento de la promoción de la tarjeta amazon de 20 euros de la shopping por parte de Deustche Bank y me ha dicho que si no había recibido la tarjeta de amazon era porque no había cumplido los requisitos de la promoción que varios de sus clientes ya habían recibido la tarjeta de regalo. Yo le he dicho que sí los había cumplido que quien no estaba cumpliendo era el banco. Me ha mirado los movimientos de la tarjeta y ha comprobado que sí los cumplía. Me ha dicho que mande un correo a atencion.clientes @ db.com con un pantallazo de los movimientos de la tarjeta y también he incorporado los dos correos que recibí. Le he dicho que sabía de mucha gente que no había recibido tarjeta amazon alguna habiendo cumplido los requisitos que para qué marean a la gente con correos de promociones que luego no cumplen. A ver qué me responden de atención al cliente. El que no haya recibido los 20 euros de amazon si los quiere tendrá que reclamar.

En el correo me han respondido que debo tramitar reclamación a través del formato específico que tienen ellos...En fin..valiente HDLGP

#683:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Audi Envío Publicado: Mar Oct 26, 2021 5:32 pm
    ----
gulimaes Escribio:

En el correo me han respondido que debo tramitar reclamación a través del formato específico que tienen ellos...En fin..valiente HDLGP

Y qué formato es ese? Sonriente

#684:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Gines0000 Envío Publicado: Mar Oct 26, 2021 6:00 pm
    ----
Audi Escribio:
gulimaes Escribio:

En el correo me han respondido que debo tramitar reclamación a través del formato específico que tienen ellos...En fin..valiente HDLGP

Y qué formato es ese? Sonriente
Este formulario con fotocopia dni.
www.google.es/url?sa=t... nkFkr2dPw2

#685:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Audi Envío Publicado: Mar Oct 26, 2021 6:12 pm
    ----
Muchas gracias, habrá que inundarles de formularios.

#686:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Jordijc Envío Publicado: Mie Oct 27, 2021 1:00 pm
    ----
he rellenado el formulario y enviado con los dos mails de la promo al correo que decís. a ver que dicen, espero que no me hagan como al compi que comentó que le bajaron el límite de la tarjeta por tocar lo que no suena

#687:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mar Nov 09, 2021 9:43 pm
    ----
Alguna respuesta de estos alemanes?

Dos correos reclamando y ni una sola respuesta.....

Que asquito de banco....

#688:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Gines0000 Envío Publicado: Mar Nov 09, 2021 9:46 pm
    ----
gulimaes Escribio:
Alguna respuesta de estos alemanes?

Dos correos reclamando y ni una sola respuesta.....

Que asquito de banco....

A mí de momento no.

#689:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Juananj Envío Publicado: Mar Nov 09, 2021 9:53 pm
    ----
gines0000 Escribio:
gulimaes Escribio:
Alguna respuesta de estos alemanes?

Dos correos reclamando y ni una sola respuesta.....

Que asquito de banco....

A mí de momento no.

A mi tampoco. Mi gestor me dijo que lo investigaría, pero tras 2 correos sigo esperando respuesta. Se están haciendo de rogar.

#690:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Antoahorro Envío Publicado: Jue Nov 11, 2021 10:58 pm
    ----
Sabéis si la tienda en casa del grupo corte inglés bonifica el 10%?

#691:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Escurridizo Último Mensaje Publicado: Sab Nov 25, 2023 3:16 pm
    ----
paforo Escribio:
Buenas, la verdad es q le doy poco uso a la tarjeta últimamente.
Lo cierto es que a día de hoy no se como está el tema de las comisiones y como evitarlas de otra forma.

En fin, se agradecen ideas ...

No deberías tener problema para seguir cumpliendo condiciones, solo tienes que pedir la tarjeta de crédito normal que era gratuita (supongo que seguirá siéndolo) y realizar con ella las 2 compras. Como vas a llamar para saber por qué te dicen que se va a desactivar, si finalmente se lleva a cabo en cuanto la desactiven pide la otra tarjeta básica de crédito...si la pides antes de que te quedes sin la shopping podría pasar que el dept. de riesgos no te concediesen la tarjeta básica de crédito teniendo ya la shopping también de crédito.

Ya nos cuentas que te dicen acerca del motivo del bloqueo.





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 69 de 83 - Tema con 826 Mensajes y 738782 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.