Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 81, 82, 83  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#631:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Jordijc Envío Publicado: Dom Ago 01, 2021 11:59 pm
    ----
J77m Escribio:
paquito1980 Escribio:
gulimaes Escribio:
J77m Escribio:
jordijc Escribio:
paquito1980 Escribio:
gines0000 Escribio:
paquito1980 Escribio:
Buenas. A alguien le ha llegado mail en el que ofrecen 20€ en tarjeta Amazon, si se gasta más de 200€ hasta el 31 de julio con la shopping y con la familia? Me ha llegado esta tarde y es interesante

Hola, sí a mí también me ha llegado. Me parece muy sencillo conseguir la tarjeta de 20 euros de Amazon.

lo que me parece raro es que en el mail hace referencia a la tarjeta visa familia db y pone lo del 3% que ofrece …… y en la letra "pequeña" de abajo también admite la shoping. os pasa a vosotros lo mismo?

a mi pasa lo mismo pero alrevés. Toda la información del correo es para la shopping (que es la única que tengo yo), i después en la letra pequeña acepta la family.


Buenas noches,

En mi caso fue el departamento de Marketing y me dio una información muy breve porque se supone que me mandarían un mail pero no ha sido así

Alguien puede subir ese mail?.

Gracias

Saludos

Te refieres a dirección de e-mail?
No te molestes, por e-mail no responden y además no te servirá si quieres escalar al BdE.

Yo tengo preparada la reclamación, en papel, para que me la sellen en la oficina y guardar copia para reclamación al BdE.

Hace más de dos meses puse una reclamación a DB por la promoción cuenta nómina db que no me están pagando y todavía no me han contestado, que me aconsejas poner en la reclamación en papel?


Cuál era la fecha máxima de entrega del cheque de Amazon?. Yo avisaré cuando lo reciba

en el correo pone Septiembre

#632:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mar Ago 10, 2021 1:04 pm
    ----
Este mes SI he recibido el Cashback del 5% de la MÁSTER LCARD SHOPPING.

Ahora toca reclamar los 3 meses que no me han pagado.....

Supongo que a todos con MasterCard os habrán bonificado

#633:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: MoloMUCHO_ Envío Publicado: Mar Ago 10, 2021 2:47 pm
    ----
Menos mal. Tengo pensado solicitar la tarjeta estos días, ahora me quedo más tranquilo sabiendo que ya bonifica de nuevo.

A ver si me la conceden y con qué crédito...

#634:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Fores Envío Publicado: Mar Ago 10, 2021 3:18 pm
    ----
[quote="gulimaes"]Este mes SI he recibido el Cashback del 5% de la MÁSTER LCARD SHOPPING.

Ahora toca reclamar los 3 meses que no me han pagado.....

Supongo que a todos con MasterCard os habrán bonificado[/quot
Pues a mí todavía nada desde Mayo. En Julio no hice compra la última fue el 25 de Junio, no sé si tocaría el cashback ahora. Si no a esperar a ver el mes que viene que hice una compra este domingo.

#635:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Jordijc Envío Publicado: Mar Ago 10, 2021 9:32 pm
    ----
gulimaes Escribio:
Este mes SI he recibido el Cashback del 5% de la MÁSTER LCARD SHOPPING.

Ahora toca reclamar los 3 meses que no me han pagado.....

Supongo que a todos con MasterCard os habrán bonificado

Es una gran noticia, para apuntarmelo (mi VISA caduca el 01/2025 Riendo ), para que os paguen es obligatorio abrir incidencia + quejas, etc. o ya a todo el mundo de Mastercard os han bonificado?

#636:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: MoloMUCHO_ Envío Publicado: Mar Ago 10, 2021 10:25 pm
    ----
Sabéis si las compras también bonifican si compras online?

Por ejemplo en el supermercado online de El corte inglés o en el de Carrefour. Gracias.

#637:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mar Ago 10, 2021 10:37 pm
    ----
[quote="Fores"]
gulimaes Escribio:
Este mes SI he recibido el Cashback del 5% de la MÁSTER LCARD SHOPPING.

Ahora toca reclamar los 3 meses que no me han pagado.....

Supongo que a todos con MasterCard os habrán bonificado[/quot
Pues a mí todavía nada desde Mayo. En Julio no hice compra la última fue el 25 de Junio, no sé si tocaría el cashback ahora. Si no a esperar a ver el mes que viene que hice una compra este domingo.

Si en julio no has realizado compras, ese es el motivo de no tener cashback en agosto.

Hoy ha sido el día de pago, a mi y a mi pareja, y supongo que a todo el mundo.

Se ve que han solventando la incidencia con MASTERCARD, pero toca reclamar los meses que no han bonificado en mi caso son 25x3 =75 €....

#638:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Jordijc Envío Publicado: Mie Ago 11, 2021 9:46 am
    ----
[quote="gulimaes"]
Fores Escribio:
gulimaes Escribio:
Este mes SI he recibido el Cashback del 5% de la MÁSTER LCARD SHOPPING.

Ahora toca reclamar los 3 meses que no me han pagado.....

Supongo que a todos con MasterCard os habrán bonificado[/quot
Pues a mí todavía nada desde Mayo. En Julio no hice compra la última fue el 25 de Junio, no sé si tocaría el cashback ahora. Si no a esperar a ver el mes que viene que hice una compra este domingo.

Si en julio no has realizado compras, ese es el motivo de no tener cashback en agosto.

Hoy ha sido el día de pago, a mi y a mi pareja, y supongo que a todo el mundo.

Se ve que han solventando la incidencia con MASTERCARD, pero toca reclamar los meses que no han bonificado en mi caso son 25x3 =75 €....

Osea, alguien puede confirmar que teniendo una MasterCard y no habiendo reclamado absolutamente nada, ha recibido este mes la bonificación? o todo el mundo es gracias a su reclamación? Gulimaes, podrías comentar que reclamación exactamente has hecho? porque veo que tenías preparado un papel firmado de puño y letra para llevar presencialmente.

Gracias,

#639:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mie Ago 11, 2021 11:16 am
    ----
[quote="jordijc"]
gulimaes Escribio:
Fores Escribio:
gulimaes Escribio:
Este mes SI he recibido el Cashback del 5% de la MÁSTER LCARD SHOPPING.

Ahora toca reclamar los 3 meses que no me han pagado.....

Supongo que a todos con MasterCard os habrán bonificado[/quot
Pues a mí todavía nada desde Mayo. En Julio no hice compra la última fue el 25 de Junio, no sé si tocaría el cashback ahora. Si no a esperar a ver el mes que viene que hice una compra este domingo.

Si en julio no has realizado compras, ese es el motivo de no tener cashback en agosto.

Hoy ha sido el día de pago, a mi y a mi pareja, y supongo que a todo el mundo.

Se ve que han solventando la incidencia con MASTERCARD, pero toca reclamar los meses que no han bonificado en mi caso son 25x3 =75 €....

Osea, alguien puede confirmar que teniendo una MasterCard y no habiendo reclamado absolutamente nada, ha recibido este mes la bonificación? o todo el mundo es gracias a su reclamación? Gulimaes, podrías comentar que reclamación exactamente has hecho? porque veo que tenías preparado un papel firmado de puño y letra para llevar presencialmente.

Gracias,

Mi reclamación fue por teléfono general, allí tomaban nota, pero que no garantizaban nada, que debía hacerlo a través de mi agente. A mi agente le mandé varios correos y solo me respondió a uno brevemente que lo reclamaría ....

Yo creo que han subsanado de forma general el problema de activación de ese beneficio con las nuevas MASTERCARD, por lo que entiendo que ya todos tienen ese Cashback incluso los que no han reclamado.

El papel lo tengo preparado, pero tengo que modificarlo para actualizar que ya si bonifica la tarjeta, pero me faltan 3 meses atrás ....que es lo que voy a reclamar vía por escrito.

#640:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Jordijc Envío Publicado: Mie Ago 11, 2021 11:28 am
    ----
[quote="gulimaes"]
jordijc Escribio:
gulimaes Escribio:
Fores Escribio:
gulimaes Escribio:
Este mes SI he recibido el Cashback del 5% de la MÁSTER LCARD SHOPPING.

Ahora toca reclamar los 3 meses que no me han pagado.....

Supongo que a todos con MasterCard os habrán bonificado[/quot
Pues a mí todavía nada desde Mayo. En Julio no hice compra la última fue el 25 de Junio, no sé si tocaría el cashback ahora. Si no a esperar a ver el mes que viene que hice una compra este domingo.

Si en julio no has realizado compras, ese es el motivo de no tener cashback en agosto.

Hoy ha sido el día de pago, a mi y a mi pareja, y supongo que a todo el mundo.

Se ve que han solventando la incidencia con MASTERCARD, pero toca reclamar los meses que no han bonificado en mi caso son 25x3 =75 €....

Osea, alguien puede confirmar que teniendo una MasterCard y no habiendo reclamado absolutamente nada, ha recibido este mes la bonificación? o todo el mundo es gracias a su reclamación? Gulimaes, podrías comentar que reclamación exactamente has hecho? porque veo que tenías preparado un papel firmado de puño y letra para llevar presencialmente.

Gracias,

Mi reclamación fue por teléfono general, allí tomaban nota, pero que no garantizaban nada, que debía hacerlo a través de mi agente. A mi agente le mandé varios correos y solo me respondió a uno brevemente que lo reclamaría ....

Yo creo que han subsanado de forma general el problema de activación de ese beneficio con las nuevas MASTERCARD, por lo que entiendo que ya todos tienen ese Cashback incluso los que no han reclamado.

El papel lo tengo preparado, pero tengo que modificarlo para actualizar que ya si bonifica la tarjeta, pero me faltan 3 meses atrás ....que es lo que voy a reclamar vía por escrito.

gracias por la aclaración,

pues entonces agradecería si los que tienen MasterCard vayan confirmando por aquí:

1) si ya han obtenido cashback en Agosto (hay algún caso que la tenían en el cajón, cuándo la prueben de nuevo que confirmen si en Septiembre reciben la bonificación)
2) si habían reclamado alguna vez de alguna manera (ya sea por teléfono, correo electrónico o presencial)

Gracias!

#641:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Escurridizo Último Mensaje Publicado: Sab Nov 25, 2023 4:16 pm
    ----
paforo Escribio:
Buenas, la verdad es q le doy poco uso a la tarjeta últimamente.
Lo cierto es que a día de hoy no se como está el tema de las comisiones y como evitarlas de otra forma.

En fin, se agradecen ideas ...

No deberías tener problema para seguir cumpliendo condiciones, solo tienes que pedir la tarjeta de crédito normal que era gratuita (supongo que seguirá siéndolo) y realizar con ella las 2 compras. Como vas a llamar para saber por qué te dicen que se va a desactivar, si finalmente se lleva a cabo en cuanto la desactiven pide la otra tarjeta básica de crédito...si la pides antes de que te quedes sin la shopping podría pasar que el dept. de riesgos no te concediesen la tarjeta básica de crédito teniendo ya la shopping también de crédito.

Ya nos cuentas que te dicen acerca del motivo del bloqueo.





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 64 de 83 - Tema con 826 Mensajes y 746799 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.