Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 81, 82, 83  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#581:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Jordijc Envío Publicado: Mar May 18, 2021 12:08 pm
    ----
jordijc Escribio:
hermi2al Escribio:
Primer mes con la tarjeta DB Shopping (Mastercard) y la primera vez que voy a pagar en C4-PF me falla. Vaya triunfo!

pues eres el gafe! porque yo ni con la VISA antigua Malvado o muy loco

acabo de llamar a atención al cliente. tienen una incidencia detectada (y esperan resolverla durante el día de hoy) con el sistema de autenticación redSis (o algo así). Que dice que pruebe a pagar mañana porque debería estar resuelto (han enlazado mi llamada/incidencia a la general que tienen abierta), sinó que vuelva a llamar mañana. Hombre el 19 da tiempo aún no?

#582:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mar May 18, 2021 2:12 pm
    ----
jordijc Escribio:
jordijc Escribio:
hermi2al Escribio:
Primer mes con la tarjeta DB Shopping (Mastercard) y la primera vez que voy a pagar en C4-PF me falla. Vaya triunfo!

pues eres el gafe! porque yo ni con la VISA antigua Malvado o muy loco

acabo de llamar a atención al cliente. tienen una incidencia detectada (y esperan resolverla durante el día de hoy) con el sistema de autenticación redSis (o algo así). Que dice que pruebe a pagar mañana porque debería estar resuelto (han enlazado mi llamada/incidencia a la general que tienen abierta), sinó que vuelva a llamar mañana. Hombre el 19 da tiempo aún no?

A quien has llamado a carrefour o a DB?

Entiendo que es problema de DB, verdad?

#583:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Jordijc Envío Publicado: Mar May 18, 2021 3:53 pm
    ----
gulimaes Escribio:
jordijc Escribio:
jordijc Escribio:
hermi2al Escribio:
Primer mes con la tarjeta DB Shopping (Mastercard) y la primera vez que voy a pagar en C4-PF me falla. Vaya triunfo!

pues eres el gafe! porque yo ni con la VISA antigua Malvado o muy loco

acabo de llamar a atención al cliente. tienen una incidencia detectada (y esperan resolverla durante el día de hoy) con el sistema de autenticación redSis (o algo así). Que dice que pruebe a pagar mañana porque debería estar resuelto (han enlazado mi llamada/incidencia a la general que tienen abierta), sinó que vuelva a llamar mañana. Hombre el 19 da tiempo aún no?

A quien has llamado a carrefour o a DB?

Entiendo que es problema de DB, verdad?

DBank, el problema es su pasarela de pago. Allí tienen la incidencia. También vaya mala pata tenerla el 17,18 del mes, vaya fastidio

#584:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mar May 18, 2021 4:25 pm
    ----
jordijc Escribio:
gulimaes Escribio:
jordijc Escribio:
jordijc Escribio:
hermi2al Escribio:
Primer mes con la tarjeta DB Shopping (Mastercard) y la primera vez que voy a pagar en C4-PF me falla. Vaya triunfo!

pues eres el gafe! porque yo ni con la VISA antigua Malvado o muy loco

acabo de llamar a atención al cliente. tienen una incidencia detectada (y esperan resolverla durante el día de hoy) con el sistema de autenticación redSis (o algo así). Que dice que pruebe a pagar mañana porque debería estar resuelto (han enlazado mi llamada/incidencia a la general que tienen abierta), sinó que vuelva a llamar mañana. Hombre el 19 da tiempo aún no?

A quien has llamado a carrefour o a DB?

Entiendo que es problema de DB, verdad?

DBank, el problema es su pasarela de pago. Allí tienen la incidencia. También vaya mala pata tenerla el 17,18 del mes, vaya fastidio

Ya está operativo....

#585:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Jordijc Envío Publicado: Mar May 18, 2021 4:28 pm
    ----
gulimaes Escribio:
jordijc Escribio:
gulimaes Escribio:
jordijc Escribio:
jordijc Escribio:
hermi2al Escribio:
Primer mes con la tarjeta DB Shopping (Mastercard) y la primera vez que voy a pagar en C4-PF me falla. Vaya triunfo!

pues eres el gafe! porque yo ni con la VISA antigua Malvado o muy loco

acabo de llamar a atención al cliente. tienen una incidencia detectada (y esperan resolverla durante el día de hoy) con el sistema de autenticación redSis (o algo así). Que dice que pruebe a pagar mañana porque debería estar resuelto (han enlazado mi llamada/incidencia a la general que tienen abierta), sinó que vuelva a llamar mañana. Hombre el 19 da tiempo aún no?

A quien has llamado a carrefour o a DB?

Entiendo que es problema de DB, verdad?

DBank, el problema es su pasarela de pago. Allí tienen la incidencia. También vaya mala pata tenerla el 17,18 del mes, vaya fastidio

Ya está operativo....

iba a decirlo!!! te me has adelantao bribón. me acaba de funcionar

#586:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mar May 18, 2021 7:03 pm
    ----
Pues solo me queda esperar ya que me temo que tampoco me va a bonificar.....sospecho que el problema va a ser a los que nos han cambiado a MASTERCARD.

DB sigue sin responder a mi reclamación

#587:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Mar May 18, 2021 10:34 pm
    ----
jordijc Escribio:
hermi2al Escribio:
Primer mes con la tarjeta DB Shopping (Mastercard) y la primera vez que voy a pagar en C4-PF me falla. Vaya triunfo!

pues eres el gafe! porque yo ni con la VISA antigua Malvado o muy loco
Ahora ya pude. Gafe mode off! Muy feliz

#588:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Tonirosatto Envío Publicado: Vie May 28, 2021 9:10 am
    ----
hermi2al Escribio:
jordijc Escribio:
hermi2al Escribio:
Primer mes con la tarjeta DB Shopping (Mastercard) y la primera vez que voy a pagar en C4-PF me falla. Vaya triunfo!

pues eres el gafe! porque yo ni con la VISA antigua Malvado o muy loco
Ahora ya pude. Gafe mode off! Muy feliz

Hola! Es viable ahora mismo solicitar esta tarjeta para utilizarla en pagochungo? Realizando compras circulares? Un saludo.

#589:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Vie Jun 11, 2021 8:12 am
    ----
Alguno recibió el 5% de la Shopping este mes?

Por aquí nada de nada....

#590:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Jordijc Envío Publicado: Vie Jun 11, 2021 11:05 am
    ----
gulimaes Escribio:
Alguno recibió el 5% de la Shopping este mes?

Por aquí nada de nada....

de momento nada, pero hasta el 12 por la tarde no hay que alarmarse, algunos meses se han demorado hasta 12/13

#591:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Escurridizo Último Mensaje Publicado: Sab Nov 25, 2023 4:16 pm
    ----
paforo Escribio:
Buenas, la verdad es q le doy poco uso a la tarjeta últimamente.
Lo cierto es que a día de hoy no se como está el tema de las comisiones y como evitarlas de otra forma.

En fin, se agradecen ideas ...

No deberías tener problema para seguir cumpliendo condiciones, solo tienes que pedir la tarjeta de crédito normal que era gratuita (supongo que seguirá siéndolo) y realizar con ella las 2 compras. Como vas a llamar para saber por qué te dicen que se va a desactivar, si finalmente se lleva a cabo en cuanto la desactiven pide la otra tarjeta básica de crédito...si la pides antes de que te quedes sin la shopping podría pasar que el dept. de riesgos no te concediesen la tarjeta básica de crédito teniendo ya la shopping también de crédito.

Ya nos cuentas que te dicen acerca del motivo del bloqueo.





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 59 de 83 - Tema con 826 Mensajes y 748020 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.